¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Introducción a la realidad

juan jovjuan jov Pedro Abad s.XII
editado enero 2014 en Fantástica
Hola, hola. Les dejo aqui el inicio de la realiad.

aqui va:
images+(1).jpg
En los siglos prosperos del mundo, después del levantamiento de la corrupción, vivían un par de hadas en un bosque florido de Niflheim


Las hadas en esos entonces vivían en todos los lugares del mundo, sin importar las razas que vivieran con ellas. Niflheim es una zona oscura y pantanosa, las leyendas dicen que ahí vive el dragon Niogh, que busca sembrar el kaos en todos los seres vivientes. Las hadas interpretan la leyenda del dragon como si esta diera alusión a una energía, nunca han creído que existiera de verdad un dragón, pero aun así temían ante las leyendas de este.

En Niflheim, junto con las hadas vivían los elfos oscuros que vivían en las montañas. En las leyendas se les denomina como svartálfar, pero se les conoce como Lunac por su afinidad con la luna.
Aryam y Esoj eran elfos que vivían en huelfob, país vecino a Niflheim. Cada uno tenía su propia familia y vivía en su propia aldea. Los padres de ambos eran importantes diplomáticos, ellos viajaban constantemente y tanto Aryam como Esoj los acompañaban en sus viajes. Es por esto que se conocieron y formaron lazos de amistad desde pequeños.
Ambas aldeas, en la que vivían Aryam y Esoj, eran pertenecientes a la raza Trisol, por esto se daba gran afinidad entre ellas sus pueblos.
Ellos se encontraban en cualquier lugar en donde hubieran movimientos diplomáticos, sus padres, como voceros viajaban constantemente. Su ultimo viaje fue a Nabi, la mágica aldea que había sido fundada por las deidades de los arboles. Las leyendas dicen que en aquella aldea, por primera vez, un Trisol había tenido contacto con una deidad superior.

saluditos y espero que esten bien :D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com