¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Historias de año nuevo - Argumento

SevSev Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2013 en Terror
Bueno, en breve paso a escribir una serie de historias cortas de personas que relatan cómo sobrevivieron al año nuevo en medio de... un apocalipsis zombie.
¡Esperen! ¡No se vayan aún! Se que tal vez algunos anden pensando: "Oh no, más zombies de nuevo no por favor" o "Están hasta en la sopa" Si si, lo sé, el género zombie esta muy usado hoy en día al igual que mal usado si me permiten esa expresión personal. El género zombie (en mi humilde opinión) no se trata únicamente de un conjunto de individuos armados hasta los dientes disparando balas interminables aniquilando a medio ejército de muertos vivientes mientras ondean la bandera de su país al viento. Para mí, estas historias deben mostrar y sacar a la luz aquel plano oculto del humano en una situación de debacle y supervivencia extrema.
Cómo dije, no se vayan y espero que disfruten al menos de uno de estos cortos relatos y que se emocionen o que al menos alguna sonrisa les aparezca en sus caras. Desde ya, ¡Feliz año nuevo para todos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com