¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vigo es Vivaldi

miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
editado abril 2014 en ¿Te gusta leer?
Ésta es una trilogía muy interesante en la que narra a través de tres diarios la vida de un joven gallego que cursa el bachiller. Es bastante romántico, diréis lo que queráis pero, a pesar de ser un chico, me ha tenido enganchado desde el principio. Además mezcla el amor, con un poco de filosofía, unos poemillas y temas bastante diversos, así que, también se aprende. Yo lo recomiendo, es muy bueno.

Comentarios

  • miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    Disculpad se me olvidó poner el autor: José Ramon Ayllon
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2014
    Qué interesante. ¿Es conocido? :confused:
  • miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    Bueno, el autor aparte de escritor, es filósofo y conferenciante así que, supongo que debe ser un poco famosillo xdd es amigo de un profesor mío muy bueno del colegio que también es escritor, Carlos Goñi. Sinceramente yo aprecio a Carlos, y de José Ramón, los libros suyos que me he leído (la saga de Vigo es Vivaldi y Tal vez soñar, un libro de inicio a la filosofía) me han encantado
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2014
    miguelleache escribió : »
    Bueno, el autor aparte de escritor, es filósofo y conferenciante así que, supongo que debe ser un poco famosillo xdd es amigo de un profesor mío muy bueno del colegio que también es escritor, Carlos Goñi. Sinceramente yo aprecio a Carlos, y de José Ramón, los libros suyos que me he leído (la saga de Vigo es Vivaldi y Tal vez soñar, un libro de inicio a la filosofía) me han encantado

    ¡Recabé información! ¡Tiene cierta familla! :) Parece interesante. Quién sabe si algún día tendré ocasión de leerlo; ¡hay tanto que leer!...

    Muchas gracias por compartirlo ;)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2014
    Has dicho que es una trilogía. ¿Cómo se llama cada uno de los libros?
  • miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    De nada, para algo está el foro XD

    1: Vigo es Vivaldi
    2: Diario de Paula
    3: Palabras en la arena
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2014
    miguelleache escribió : »
    De nada, para algo está el foro XD

    1: Vigo es Vivaldi
    2: Diario de Paula
    3: Palabras en la arena

    ¡Gracias, Miguel!
  • miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    De nada!! Y, bueno, si quieres y te gusta la historia y los mitos, el profesor del que te hablaba Carlos Goñi también tiene libros buenos como "Una de Romanos" y "Cuéntame un mito", esto es solamente si te interesa ¿ee?
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2014
    miguelleache escribió : »
    De nada!! Y, bueno, si quieres y te gusta la historia y los mitos, el profesor del que te hablaba Carlos Goñi también tiene libros buenos como "Una de Romanos" y "Cuéntame un mito", esto es solamente si te interesa ¿ee?

    Gracias, Miguel. Eso parece que me llama menos :)
  • miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    jaja como quieras, colacao xd
  • miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Para los interesados, hoy mismo he descubierto que esta saga sigue con Otoño Azul... esto parece la historia interminable XD
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    Muchas gracias, Miguel. Entonces son cuatro, ¿no?

    Había conseguido localizar en bibliotecas los otros tres, y estaba muy animado a darles una oportunidad en mi apretada agenda de lecturas :D Ahora que también existe Otoño Azul, que casi tiene nombre de serie de TV :D , tendré que ver que disponibilidad tiene ;)
  • miguelleachemiguelleache Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Exacto, son 4 (si no hay más jajajajaja porque tela marinera... XDD) jajajaajaj tranquilo.... con pan y vino... se anda el camino... xdd yo tambien estoy bastante apretadillo y entre estudios y todo es difícil hacer un hueco pero bueno, los ratos que se puede.... soy el monstruo de las páginas xd
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com