¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Musica relajante para buscar inspiracion

ricarricar Pedro Abad s.XII
editado enero 2014 en El oficio de escribir
Cuando escribo siempre me gusta escuchar musica relajante. Es como si a traves de esas canciones me metiera en otro mundo y asi poder imaginarme historias en mi cabeza. Quisiera saber si alguien comparte lo mismo q yo y si estoy haciendo bien escribiendo con musica.
Espero vuestras respuestas. Saludos

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    La música me inspira para todo, hasta para hacer oficio:)
  • ricarricar Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    ¿ escuchas tambien musica relajante?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Bueno... no tanto, me gusta la música algo movida, la relajante creo que me dormiría, pero igual es música y me hace dar ganas de todo.:)
  • ricarricar Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    hombre a mi tambien me gusta canciones como el regueton, la bachata...pero hace dos o tres años descubri una serie de canciones que me hacian evadirme y por ello la musica relajante la utilizo solo para momentos en los que estoy solo y quiero escribir.De alguna forma me ayudan a imaginar. Creo que no seria capaz de escribir sin ellas.En algunos libros las he utilizado para leer y me han parecido mas fabulosas.Estas se utilizan precisamente para conciliar el sueño pero yo le doy otra funcion
  • SeibertSeibert Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    Sí, a mí también me pasa que la música a veces me ayuda con la inspiración. Quizás no la clásica "relajante", pero sí la de un compositor, Thomas Bergersen (creo que así se escribe) mucha música suya me ha servido como pauta inspiradora, algunas más relax que otras :cool:
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    La inspiración llega con horas de trabajo... te lo digo como músico.
  • AhriAhri Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    La música nació para inspirarnos, eso está más que claro. No creo que haya una sola persona en el mundo que pueda decir "no me gusta la música"
    En cuanto a la escritura, es increíble cuanto puede influir la música. Según lo que estés escuchando y lo que te transmita, la obra evolucionará de forma distinta.
    Creo que el mundo perdería mucho color si no tuviéramos música que escuchar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com