¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ser niña o mujer...Capítulo 9

PatryZaira89PatryZaira89 Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Infantil y Juvenil
Bajé de la moto un poco mareada, a causa del viaje y también un poco del cubata que me había tomado. Era el primero de la noche, pero ya empezaba a causar efectos en mi interior.
La casa de Clarita me dejó sorprendida. Era enorme y tenía varias plantas. La planta baja, el salón, estaba abarrotado de gente. Chicos y chicas de nuestra edad que parecían estar divirtiéndose de lo lindo. Unos cuantos bailaban, otros comían porciones de comida que estaban repartidas en las diferentes mesas, otros sin embargo se dedicaban a beber.
No conocíamos a nadie de los presentes, pero sin embargo todos, o casi todos, nos saludaban con la mano o la cabeza como si nos lleváramos de toda la vida. Freddy y Braian nos cogieron la mano y nos condujeron por la casa, y eso nos hizo sentir importantes.
Una chica salió a nuestro encuentro. Era alta, de cabello moreno y ondulado que le caía por los hombros, los ojos negros y achinados muy parecidos a los de Braian, los labios gruesos y su piel morena. Supe quien era antes de que me la presentaran.
- Hombre, Yulia. Creí que no llegabais. Ya empezaba a pensar que estos malotes os habían secuestrado...
Sonrió alegremente y abrazó a mi amiga. Era bastante bonita, se notaba que era familia de ellos.
- No. ¿ Cómo crees? La verdad, Clarita, tus primos se han portado como unos caballeros.
Miró dulcemente a Freddy, sin soltarle la mano.
- Ella es Paola, la amiga de la que te hablé, la de Logroño.
En ese momento Clarita dedicó su mirada hacia mí, investigándome de arriba abajo, como se hace cuando no conoces a alguien y quieres ver que impresión te causa esa persona. Se ve que la que le di yo a ella fue buena, pues sonrió de nuevo y me abrazó.
- Hola, Pao. Debes de ser muy buena para que Yuly pase hablando tanto de ti.
- Hola. Creo que así soy - reí y le di dos besos.
- Bueno, yo me marcho a seguir preparando unas cositas que me faltan antes de que empiece a llegar más gente. Os dejo en buenas manos - señaló a sus primos y nos guiñó un ojo a nosotras con gesto cómplice.
Reímos y a continuación les pedimos a Freddy y Braian que nos indicaran donde se encontraba el baño. Nos acompañaron hasta la puerta y esperaron fuera.
Saqué mi rímel del bolso y me retoqué un poco las pestañas, que las tengo muy largas y me encantan. Yulia se echó más gloss en los labios. Me puso morritos como si fuera a darme un beso.
- ¿Qué te parece, Pao? ¿Crees que le guste así a Freddy?
Me reí.
- ¿Bromeas? Aunque te pintases los labios de negro estoy segura que seguirías gustándole. Sólo hay que ver cómo te mira... Bueno, y tú no te quedas corta, ¿eh? Casi te lo comes con la mirada...
Yulia sonrió, complacida.
- Mmmm, no estaría mal comérmelo de verdad. Este niño está buenísimo. Además, no te hagas la estrechita conmigo, ¿eh? - bromeó.- No creas que no me he dado cuenta de cómo miras tú al otro... Si casi se te caía la baba.
- No seas exagerada. Braian es muy simpático, eso es todo. Me ha caído muy bien.
Yulia estalló en carcajadas.
- Ahora se le llama caer bien. Bueno, sea como sea, flaquita... esta noche promete.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com