¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ser niña o mujer...Capítulo 4

PatryZaira89PatryZaira89 Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Infantil y Juvenil
Pasaron los días y, aunque las cosas no eran lo mismo sin Yuly, terminé por acostumbrarme a la vida sin ella. Salía con Ángela de vez en cuando,pero cada vez con menos frecuencia ya que Ángela dedicaba la mayor parte del tiempo a su novio y yo comencé a salir con un chico de mi barrio, David. Nos veíamos poco porque él estudiaba y dedicaba la mayor parte del tiempo a ello. De todas formas, prefería eso a la soledad definitiva...
A mis padres no les gustaba mi relación con David, ya que era un par de años mayor que yo. Opinaban que debía centrarme a mis estudios. Aunque debo decir que siempre saqué muy buenas notas. Así que cuando llegó el verano, no tuve que rogarles mucho y alegué que estaba triste porque habíamos roto... No era del todo cierto, pero sí era verdad que no le había contado mis planes a... mi supuesto
novio.
El 7 de Junio me desperté muy temprano. Ya había preparado la maleta la noche anterior: algo de ropa, maquillaje, mi cámara de fotos y, por supuesto, el osito con el que dormía desde mi infancia...
Mi padre se ofreció a acompañarme a la estación, pero me negué. Me despedí de ellos y de mi hermana menor y salí de casa, dispuesta a pasar los mejores días de mi vida. Era la primera vez que viajaba sola y me sentía por ello un tanto nerviosa, pero a la vez muy muy ilusionada.Cuando, por fin, me monté en el autobús que me llevaría a Valencia, saqué el móvil de mi bolso de «Betty Bou» y comencé a escribir.
«Ya estoy en el bus. Prometo llamarte cuando llegue y darle un bss de tu parte a la rusita. No lo olvides. Siempre es siempre.Tk»
Cerré los ojos y... me dormí.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com