¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libro Cásate y sé sumisa

ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2013 en Off-topic
Hola, como siempre he hecho una búsqueda para asegurarme que no se había hablado de ello en ningún hilo. A pesar de tratarse de un libro, no he creído acertado ponerlo en el apartado de literatura.

Os dejo un somero análisis, como siempre, al estilo ligresco, de la polémica que ha suscitado la publicación en España del libro cásate y sé sumisa:
http://wp.me/s2r4nD-1305

Comentarios

  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2013
    Estoy ultimando la segunda parte del artículo sobre Cásate y sé sumisa, que saldrá publicado mañana en el blog:
    Cásate y sé sumisa: segundo asalto, la "Wengansa"
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2013
    Bueno, pues aquí os dejo algunas aclaraciones más sobre el tema, por si os apetece ampliar información. La verdad es que la madeja se está reliando bastante:
    http://wp.me/p2r4nD-mh
  • YaelYael Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Alucino como todavía se pueden publicar este tipo de salvajadas.
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2013
    Cosas veredes Sancho que te quitarán el habla
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    Un análisis de las 35 mejores "perlas" del polémico libro "Cásate y sé sumisa". Por fin ejemplos concretos para comprobar la "jrandeza" de este libro
    wp.me/p2r4nD-nR
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2013
    ¿Y por qué dar publicidad a la basura?

    No te cases y sé insumisa, diría yo.
    A esta gente, como a los trolls, no hay que darles cuerda.Mejor es ignorarlos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Además eso de la sumisión hace rato está mandado a recoger, ya no las hay como antes que se dejaban mangonear de los maridos, ahora los que tienen que pagar escondedero son ellos:):D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2013
    Es cierto lo de la publicidad, si no gusta, mejor no hacer estos hilos. Mejor no darla a conocer. No dedicarle espacio en un blog. Yo, por ejemplo, la conozco gracias a que has abierto este hilo :rolleyes:
    Yael escribió : »
    Alucino como todavía se pueden publicar este tipo de salvajadas.

    Es lo que nos ha traído la democracia y la libertad de expresión :(-(
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    Todo en la vida es como las lentejas, quien quiere las come, y quien no las deja, pero siempre es preferible estar informado, si no vas a leer el libro, porque no es de tu estilo, por el hecho de que yo abra un post no vas a cambiar de opinión, y a lo mejor hay gente que si considera interesante o divertida la polémica que se está generando.

    Para eso son los foros, ¿no? para debatir sobre temas e intercambiar información.

    Es una cuestión de libre elección.:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Eso es verdad nadie nos obliga a casarse y bajar la cabeza, mucho menos a leer lo que no queramos:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com