¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

leer libros en el ordenador

gerritjegerritje Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en General
No tengo mucha idea sobre los ebooks y ´hace poco me enteré que podía leer libros en el ordenador descargados de amazon sin tener que comprarme el kindle, me va muy bien sobretodo para los libros técnicos que leo para el trabajo o por gusto... me intalé un programa en el ordenador siguiendo estas instrucciones:
http://e-readerkindle.blogspot.com/2013/05/instalar-el-programa-para-kindle-en-tu.html

Me gustaría saber si existe algún blog o web similar en la que se comenten novelas publicadas únicamente en amazon, para saber si merece o no la pena comprarlas... o incluso las que hay de descarga gratuïta, si alguna es interesante... ya que he bajado alguna que no me ha gustado nada, no solo la maquetaciónq eu deja mucho que desear, sino el argumento o la forma literaria.

muchas gracias

Comentarios

  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2013
    Si quieres opiniones exclusivamente de Amazon, lo mejor es que mires los comentarios que dejan los propios usuarios y compradores en la ficha de cada producto (debajo de la descripción). Otro sitio donde puedes buscar opiniones es www.goodreads.com. Muchos autores dan de alta sus obras allí para que la gente pueda valorarlas.
  • ErnestoCastroErnestoCastro Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    gerritje escribió : »
    No tengo mucha idea sobre los ebooks y ´hace poco me enteré que podía leer libros en el ordenador descargados de amazon sin tener que comprarme el kindle, me va muy bien sobretodo para los libros técnicos que leo para el trabajo o por gusto... me intalé un programa en el ordenador siguiendo estas instrucciones:
    http://e-readerkindle.blogspot.com/2013/05/instalar-el-programa-para-kindle-en-tu.html

    Me gustaría saber si existe algún blog o web similar en la que se comenten novelas publicadas únicamente en amazon, para saber si merece o no la pena comprarlas... o incluso las que hay de descarga gratuïta, si alguna es interesante... ya que he bajado alguna que no me ha gustado nada, no solo la maquetaciónq eu deja mucho que desear, sino el argumento o la forma literaria.

    muchas gracias

    también
    puedes descargar de lulu.com y bubok.com directamente en pdf :3
  • gerritjegerritje Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    conozco bubok pero quería sabe sobre amazon ya que hay mucha gente que escribe exclusivamente para amazon y publica allí, y hay muchos libros gratuïtos... sobretodo en inglés... acabo de meterme en el tema de los ebooks y me estoy planteando si me conviene o no comprar un ereader y cual. El programa este de amazon me gusta pq puedo hacerme una biblioteca, quitar, poner... no conozco otros programas tampoco pq ya os digo que me acabo de meter
  • gerritjegerritje Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    en la misma pa´gina hay un listado de sitios que permiten descarga de libros gratis y legal y ya los he ido mirando todos, uno era bubok
    http://e-readerkindle.blogspot.com/2013/03/descargar-libros-gratis-en-castellano.html
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com