¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Diccionario de la lengua castellana 1822

mariapozo87mariapozo87 Anónimo s.XI
editado noviembre 2014 en Compra-Venta-Intercambio
Vendo diccionario de la lengua castellana de 1822, sexta edición, tapas de cuero, conservado en buen estado. Me gustaría saber donde lo puedo vender y saber su valor aproximado. Gracias

Comentarios

  • VisionarioVisionario Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    Los libros con mas de cien años,son considerados de interes nancional.Pueden venderse dentro de España.Para hacerlo en el extranjero,necesitan de permiso
    especial
    La Biblioteca Nacional,puede tasarlos.Es conveniente ademas,que cualquier libro "antiguo" este catalogado para que se sepa los volumenes existentes.
    Los libros pueden aumentar su valor economico (!el intriseco es incalculable!) si tiene alguna errata de emision o alguna caracteristica especial.
    A proposito y por curiosidad....¿Por cuanto lo vendes?
  • mariapozo87mariapozo87 Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    es que no se a que precio venderlo porque nose cuanto vale, ese es el problema, tendría que tasarlo pero cuesta dinero... La verdad es que no se que hacer muy bien.
  • VisionarioVisionario Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    Cualquier anticuario te lo haria gratis para comprartelo por la tercera parte de lo que vale.Pregunta en varios sitios y te haras idea.Otra solucion es subastarlo,lo malo es que los subastadores se llevarian la parte del leon y quizas,ni siquiera aceptarian la oferta porque existan muchas ediciones.De todas formas,debe haber revistas especializadas
  • hassan123hassan123 Anónimo s.XI
    editado octubre 2014
    La edición estampada y que mejoras esas ediciones que tienen pastas estilo enciclopedias son letras doradas *//*

    Pero a veces la economía está en crisis y la tapa blanda es excelente, después mandaré a empastar mis libros para que se vean hermosos en mi acervo =P
  • hasseb432hasseb432 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2014
    El poder del pensamiento positivo, la satisfacción de cumplir los sueños o la grandeza de la solidaridad humana, son algunas de las enseñanzas que descubre el autor en un viaje a pie de dos mil kilómetros por Europa con únicamente lo básico para subsistir.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com