¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR (cuento / fantasía épica)

ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
editado junio 2016 en Promociona tu obra


El libro El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo", que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica. Kerron rompe con todos los estereotipos de lo "políticamente correcto", para vivir la vida a SU manera. Las normas impuestas no son más que palabras vacias, si en el fondo no son capaces de resistir las razones del filo del hacha del Cazador. Vida o muerte, ley o desorden, bien o mal. Sólo TÚ eliges tu propio Destino...


"Del Caos y de la Destrucción puede renacer la Pureza, pero para ello primero se debe aniquilar el régimen anterior. El Bien y el Mal son solo palabras utilizadas en el mundo de los hombres, para definir al Orden Natural.

Kerron, un cazador sin pasado ni recuerdos, tendrá que elegir entre el dilema de sobrevivir como uno más o arriesgarse a luchar por conocer su verdad.

La libertad nunca viene dada, se tiene que tomar a la fuerza de la mano de los poderosos. Esta gran verdad sumirá al Cazador, en una espiral de violencia de la que no podrá escapar.

Cada uno se forja su propio destino y el de Kerron acaba de comenzar..."



YA A LA VENTA EN AMAZON POR TAN SÓLO 2,68 EUROS. VISITEN: http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-ebook/dp/B00DGZP2YU


Web blog promocional de "El Poder de la Sangre: el Despertar"-
http://www.el-poderdelasangre.blogspot.com.es/

Escribenos a: [email protected]



Número de Asiento Registral de la Propiedad Intelectual: 03 / 2013 / 250


«13

Comentarios

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    YA A LA VENTA EN LIBRO DE PAPEL - EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR

    http://www.el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/09/ya-la-venta-en-libro-de-papel-el-poder.html


    "El Poder de la Sangre: el Despertar" se consolida día tras día, como un opción literaria libre, diferente y entretenida a tener en cuenta. Por ello como su autor he decidido ir un paso mas allá, publicándola en formato libro de papel. De hoy en adelante todos nuestros los lectores y lectoras al verla podrán disfrutar de ella no sólo en formato "Kindle" ( http://www.amazon.es/tienda-kindle/dp/B00DGZP2YU ), sino que contarán con la opción de tenerla en formato físico por menos de 11,50 euros. Ya saben: "precios populares para tiempos de crisis".

    Éste gran paso no hace sino que afianzar el ilusionante proyecto de "el Poder de la Sangre: el Despertar". El conformismo y la pereza no son amigos del buen "escritor", y sólo trabajando incansablemente se logra llegar a los más recónditos lugares y abrir las mentes más cerradas.

    Recuerden que EL PODER DE LA SANGRE es el blog de los inconformistas a los que les gusta leer "algo diferente", el blog de la gente como ustedes, por ello no duden en visitarnos y enviarnos todas sus sugerencias, les prometo que serán debidamente estudiadas y adaptadas. Y sobre todo: "no duden en comprar el libro", les merecerá la pena.




    ¡¡¡YA A LA VENTA!!!



    - Libro formato tapa blanda "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR" a la venta en CREATE SPACE: https://www.createspace.com/4432934


    - Libro formato tapa blanda "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR" a la venta en AMAZON ESPAÑA: http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-Costa/dp/1492357227
    

    - Libro formato tapa blanda "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR" a la venta en AMAZON EUROPA: http://www.amazon.com/El-Poder-Sangre-Despertar-Spanish/dp/1492357227


    - Libro formato Ebook- Kindle "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR" a la venta en Amazon:
    http://www.amazon.es/tienda-kindle/dp/B00DGZP2YU
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2013
    ¡Felicidades por la publicación en papel! :D Yo ya tengo la versión electrónica, pero pondré algunos enlaces en facebook, twitter, etc. ;)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Gileblit escribió : »
    ¡Felicidades por la publicación en papel! :D Yo ya tengo la versión electrónica, pero pondré algunos enlaces en facebook, twitter, etc. ;)

    Very thanks, la verdad es que mi trabajo me ha costado, el único pero posible que puedo poner, es que no consigo que aparezcan en una misma página en amazon mi libro de papel y su versión electrónica :confused::confused:
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2013
    Dentro del proceso de publicación del libro en CreateSpace, aparece un menú a la izquierda con varios apartados (Create, Setup, Review, Distribute y Sales & Marketing). Dentro de "Distribute", hay una pestaña que se llama "Publish on Kindle", que te pide que introduzcas la portada y el archivo de texto, como en KDP. ¿Has probado a introducir ahí los archivos, a ver si te deja? No puedo comprobarlo al 100% porque al parecer me faltan algunos datos administrativos, pero creo que ahí puedes tener la solución. Ya me dirás si funciona. ;)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Gileblit escribió : »
    Dentro del proceso de publicación del libro en CreateSpace, aparece un menú a la izquierda con varios apartados (Create, Setup, Review, Distribute y Sales & Marketing). Dentro de "Distribute", hay una pestaña que se llama "Publish on Kindle", que te pide que introduzcas la portada y el archivo de texto, como en KDP. ¿Has probado a introducir ahí los archivos, a ver si te deja? No puedo comprobarlo al 100% porque al parecer me faltan algunos datos administrativos, pero creo que ahí puedes tener la solución. Ya me dirás si funciona. ;)

    El problema de esa opción es que sólo sirve para crear un Kindle nuevo y yo lo que busco es fusionar el libro de papel con su versión amazon-kindle.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2013
    He estado un rato buscando en ayudas y foros, pero no encuentro nada, lo siento. No obstante, voy a hablar con algunos compañeros que tienen también libros publicados, a ver si ellos saben cómo se hace. Si consigo algo, te lo copio en este mismo hilo. :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Very thanks brother ;)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2013
    Nada, Zeildoux, lo siento. He estado hablando con algunos compañeros pero a ninguno se le ocurre otra forma. A ver si alguien más hábil da con la respuesta y la pone por aquí. :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Gileblit escribió : »
    Nada, Zeildoux, lo siento. He estado hablando con algunos compañeros pero a ninguno se le ocurre otra forma. A ver si alguien más hábil da con la respuesta y la pone por aquí. :)


    No pasa nada compañero, la intención es lo que cuenta :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Éste mes toca la lectura de mi libro - EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR, en el apartado Club de Lectores, por eso para ésta ocasión he decidido rebajar su precio de 2,68 euros a tan sólo 0,92 céntimos, para animar al resto de usuarios a que lo compren, pero sobre todo para dar ejemplo. Por cierto: mi libro puede leerse en móvil, ordenador, tablet y kindle. Éste precio únicamente estará en activo hasta el domingo a las 12 de la noche.


    EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR

    http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-ebook/dp/B00DGZP2YU




    Un cordial saludo



    Zeildoux
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    PRÓXIMAMENTE: [URL="ttp://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/10/proximamente.html"] http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/10/proximamente.html[/URL]



    Las buenas noticias no dejan de sucederse para éste humilde proyecto que es: EL PODER DE LA SANGRE. Qué mejor manera de comenzar mi intervención, que agradecer a los lectores de mi obra su fidelidad y apoyo. Sin vosotros y vuestras visitas, EL PODER DE LA SANGRE no sería lo que es. Es por vosotros que sigo con la misma emoción e ilusión del primer día, innovando, buscando la mejor manera de que mi obra sea bien recibida.
    Recordad que "El Poder de la Sangre: el Despertar" nace con el propósito de "crear" una literatura épico fantástica diferente, pero a la vez accesible a todos los públicos.


    Me gustaría anunciaros que próximamente "El Poder de la Sangre: el Despertar", también estará disponible en formato: Ebook, Epub y PDF; en la web de la Editorial Literanda. Espero que la apuesta de Literanda por mí libro llegue a buen puerto. Pero para que ésto sea posible, vuestra ayuda y apoyo son de lo más necesarios. Sigan atentos a las actualizaciones del blog.






    Un cordial Saludo








    J. Carlos


  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    Avance: EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR - CAPITULO V (Primera Parte)

    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/10/avance-el-poder-de-la-sangre-el_9699.html

    ***



    —¡Esto no puede continuar! Mi gente no tiene que llevarse a la boca, no nos queda nada. ¡NADA! Los fantasmas del Norte asedian nuestras costas arrasando con todas las aldeas que encuentran a su paso, incluso hasta se atreven a remontar los ríos para atacarnos tierra adentro. Por si eso no fuera poco, tus nuevos aliados azotan el interior de Lootfar como una plaga de langostas y de lo poco que le queda a nuestro pueblo, ya se encargan tus recaudadores Ye Hudrun de arrebatárselo. ¡La situación es desesperada! — cada palabra que pronunciaba, denotaba la frustración que sentía.

    Quién así se quejaba era un hombre de larga cabellera rubia, que caía trenzada por su espalda hasta acabar recogida en un cordel de seda carmesí. De piel clara y de porte varonil, iba ataviado con una túnica color tierra, bordada en el cuello y en las mangas con hilos dorados de gran calidad, que dibujaban múltiples filigranas: sólo podía ser alguien importante. Lo que más llamaba la atención de su persona, era la rabia y la impotencia que dejaban entrever sus grandes y azulados ojos.

    El griterío se extendió por la sala.

    —Sí señor, Womba tiene razón. ¡Esto no puede seguir así! — exclamaron al unísono un grupo de hombres.

    —¡TRAICIÓN!—respondieron otros.

    Se encontraban reunidos en un amplio espacio de planta rectangular, iluminado por unos amplios ventanales empotrados en las gruesas paredes de piedra. Diversos tipos de cabezas de animales y escudos de armas decoraban los muros. El único toque de color que alegraba la vista lo aportaban las cortinas, que permanecían recogidas para dejar pasar la luz. Una enorme mesa de madera de castaño, oscurecida por el tiempo, dividía la sala en dos. Los allí presentes degustaban los manjares expuestos, aunque no todos por igual. El indignado seguía sin probar bocado.

    —Debería daros vergüenza. Nosotros aquí deleitándonos con todo tipo de delicias, mientras nuestra gente se muere de ham....

    De improviso, su sermón se vio interrumpido por una aguda y estridente vocecilla.

    —¡SILENCIOOO, SILENCIOOO! El Futuro soberano de Cronfort va hablar. Mostrad más respeto ante vuestro líder.

    El bufón de la corte, un ser raquítico de piel trigueña y de escasa estatura al que poco le faltaba para ser un enano, se había otorgado la potestad de mandarle callar delante de todo el mundo, a Él, Caudillo de los Caeldron.

    —Sucia sabandija, ¿cómo te atreves tan siquiera, a respirar el mismo aire que nosotros? - Contestó hecho una furia- Sangre innoble y mestiza, hijo de las tierras negras de Afkrun, abominación de la naturaleza. En tiempos del Gran Rey Virna, padre del“Solitario” Otkar, tú y los tuyos hubierais sido colgados hace mucho del punto más alto de las almenas de este castillo, para que las aves se dieran un banquete con vuestros impuros cuerpos y....

    —Ejem, ejem,...

    Bastó un ligero carraspeo para que cesara la amenaza.


    ********************************************************************




    Aviso:Si quieres seguir leyendo no dudes en adquirir el libro: EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR, de venta en Amazon y Create Space.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2013
    Avance: EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR - CAPITULO III
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/11/avance-el-poder-de-la-sangre-el.html



    .....El siniestro espectro animal se movía por el aire como si levitara. No podía ser posible, había escuchado pasos en la nieve de la arboleda. Ella nunca mentía, el crujir lo delataba. Todo parecía demasiado irreal para que pudiera ser cierto o natural. ¿Brujería? Por la cabeza le fluían todo tipo de teorías conspiratorias, a cada cual más disparatada, acerca del origen y finalidad del monstruo. Eclipsado por sus propios pensamientos, se distrajo un momento y, cuando se quiso dar cuenta, el gigantesco lupino ya no estaba. Otra vez su propensión al ensoñamiento le había jugado una mala pasada y se maldijo por ello.
    —No te martirices tanto, Cazador. Eres humano y, como tal, eres imperfecto, por ello cometes fallos, pero aún así: ¿qué formas son esas para dar la bienvenida a un "amigo"? ¿Acaso te has vuelto igual de arrogante que los nobles volksar a los que sirves como un perrito fiel y has olvidado las más básicas normas de cortesía con los invitados?
    Kerron se estremeció. La voz que oía le resultaba conocida. La había escuchado antes. Sonaba igual que el gélido aliento fantasmal de la caverna. ¿Tal vez el fantasma de Bjanar había ido a buscarle, transformado en un colosal can, para devolverle de nuevo a su interior?
    —Me cuesta creer que haya sido el causante de dejar petrificado a un hijo de la noche -pronunció burlonamente.
    El Cazador se sentía ultrajado por la impertinencia del comentario y no iba a dejarlo pasar.
    —No te otorgues tanta importancia, ya que me resultas indiferente -contestó Kerron con arrogancia, aunque en el fondo ni él se lo creía.
    —Tranquilízate, oh gran caudillo de los bosques de Keltnar. Me inclino ante tu gloriosa persona pidiéndote clemencia —entonó con falsa pomposidad cortesa—. No te he seguido hasta aquí para emprender una batalla dialéctica, aunque no creas que no me gustaría poner en su lugar al arrogante Cazador que tengo ante mí. Simplemente quería recordarte con mi presencia que tienes una misión que llevar a cabo. ¿Ya lo has olvidado? ¿No quieres saber más sobre tu gente? ¿No sientes tan siquiera una pizca de curiosidad?....
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    ESTAS NAVIDADES REGALA "EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR"
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2013/12/estas-navidades-regala-el-poder-de-la.html

    El Poder de la Sangre: el Despertar, es el primer libro de una gran saga, dividida en cinco partes. La novela ya está a la venta en Amazon y Create Space, y pronto lo estará también en la web de Literanda en formato: ebook, epub, pdf,...
    A lectores no habituados a la literatura fantástica, quizás el comienzo les haga sentirse un “poco perdidos”. Pero si continúan, la historia de Keltnar, sus conflictos e intrigas; les atraparan y no querrán soltar el libro hasta terminarlo. Las primeras reacciones de los lectores después de leer El Poder de la Sangre han sido positivas, como bien puede verse en el enlace de venta de Amazon:

    http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-Costa/dp/1492357227

    - - Thais (vota 5 estrellas) - Una historia de fantasía mas próxima a la realidad de lo que tal vez podamos observar en un primer momento. Algo fresco y diferente con un toque macabro que nos hará sentir en nuestras propias carnes las aventuras del cazador.

    - - C (vota 5 estrellas) -Una entretenida novela épica que me transporta a los añorados años de mi niñez en el rural profundo donde crecí.

    - - Suina (vota 4 estrellas) - Hasta a los lectores que no solemos consumir este género, atrapa las aventuras de los personajes de "El poder de la sangre", las batallas del bien y del mal, la honestidad y dureza de su protagonista, los diversos paisajes y situaciones que el autor ha sabido describir con maestría...sin duda alguna atrapa.
    Felicitaciones.Suina-Isabel

    - - Suevos (vota 5 estrellas) - Una aventura singular que nos adentra en un mundo fantástico donde la vida es una constante luchar por la vida. En esta su protagonista comienza una búsqueda que parece fortuita pero poco a poco le une su destino personal. La Sangre, violencia, intriga nutren la trama así que si te gusta Tolkien o autores idénticos este es tu novela.

    - - Raquel (vota 5 estrellas) - me parece un libro entretenido, el cual es mucho más que una novela. He leído algunos textos políticos del autor y, aunque ideológicamente su pensamiento sea muy diferente al mío, leyendo este libro me olvido de esas diferencias ya que es entretenido a pesar de tener un poco de ideas ideológicas reflejadas en él. YO LO RECOMIENDO:)

    - - Beuchi (vota 5 estrellas) - Lo recomiendo a todos los que le guste la lectura. Sin duda es el mejor libro que he leído hasta el momento.

    - - Juraviel (vota 3 estrellas) - Keltnar es un mundo sin duda interesante y realista: si estáis hartos de los mundos en los que parece que nunca ha habido conflictos hasta el momento de la novela, os llevaréis una grata sorpresa. Si tuviera que poner un "pero" en este epígrafe, sería que hay pocos detalles sobre la historia de Keltnar, y algunos son bastante sesgados, aunque supongo que todo se explicará poco a poco en las siguientes entregas.
    Los personajes están bien llevados, son sólidos... Tienen potencial y seguro que os enganchan.La verdad es que cuando terminé de leer el libro, me dio la impresión de que habían pasado pocas cosas, como si fuera la presentación de los personajes que entiendo que se van a desarrollar en una obra mucho mayor (que, por cierto, espero poder leer pronto).Al principio iba un poco "con la pata echada", temiéndome que la acumulación de nombres propios de la presentación fuera a hacer el libro muy pesado, pero me ha alegrado comprobar que el autor sabido llevarlo bien, ha sido un detalle de calidad que me ha encantado. La principal "pega" que le pongo al libro es que el estilo es un poco tremendista y artificioso, pero esto va por gustos El formato de paginación, capítulos, etc. está correcto, al menos para tabletas.

    El Poder de la Sangre: el Despertar está disponible en papel. Esta novela de fantasía épica, con ligeros toques mágicos y étnicos, está a la venta en Amazon en tapa blanda o en formato de libro electrónico, a un precio realmente asequible para estos tiempos de crisis.

    Formato para dispositivos electrónicos: 2,68 euros http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-ebook/dp/B00DGZP2YU/ref=tmm_kin_title_0

    Formato tapa blanda: 11,45 euros http://www.amazon.es/El-Poder-Sangre-Despertar-Costa/dp/1492357227

    El libro El Poder de la Sangre, nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica. Su historia está repleta de guerra y venganza, de lealtad y confianza, de raza y orgullo. Su realidad, de algún modo, se asemeja a la realidad de occidente, por ello nadie quedará indiferente tras su lectura.
    El formato del libro (21 x 15 cm), oculta en su interior 253 páginas de puro entretenimiento.
    Estas navidades regalad literatura de calidad, regalad El Poder de la Sangre: el Despertar. Seguro que os lo agradecerán.
  • subelibrossubelibros Anónimo s.XI
    editado diciembre 2013
    Hemos lanzado recientemente el portal www.subelibros.com que permite a los autores acceder a la publicación de su libro digital a un precio promocional de tan sólo $594 (Precio normal $990).
    Este servicio incluye el registro de ISBN, el diseño de tapa, el maquetado del ebook en ePub (stándard digital) y la distribución del libro digital en el principal medio de ebooks en Español, Bajalibros.com.
    El autor se queda con el 40% de las regalías por ventas.

    Aprovecha la promo de Lanzamiento con 40% de Descuento.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    subelibros escribió : »
    Hemos lanzado recientemente el portal www.subelibros.com que permite a los autores acceder a la publicación de su libro digital a un precio promocional de tan sólo $594 (Precio normal $990).
    Este servicio incluye el registro de ISBN, el diseño de tapa, el maquetado del ebook en ePub (stándard digital) y la distribución del libro digital en el principal medio de ebooks en Español, Bajalibros.com.
    El autor se queda con el 40% de las regalías por ventas.

    Aprovecha la promo de Lanzamiento con 40% de Descuento.

    Gracias por tu información compañero.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    YA A LA VENTA EN LITERANDA:


    "En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"

    http://www.literanda.com/librerias/autor/narrativa-contemporanea/camelo-da-costa-jose-carlos/149-el-poder-de-la-sangre
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2014
    El Poder de la Sangre: Avance: EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR - CAPITULO XIV

    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/01/avance-el-poder-de-la-sangre-el.html



    Huwon se acercó a Ezzel con paso altivo, hasta ponerse a su lado.

    — Es un gran Honor tenerte en nuestra mesa Rey Ezzel— cómo le repugnaba llamar Rey a esa alimaña enferma y acabada— En tu nombre y por tu gloria he ordenado traer directamente desde los viñedos de Translicia, estos barriles de su mejor vino, para brindar de una manera especial y digna por tu coronación. Espero que tu reinado sea largo y próspero.

    El viejo no prestó demasiada atención a las lisonjas del joven. Estaba claro que pretendía ganárselo con su palabrería barata, pero con él no funcionaba. Conocía todos los trucos habidos y por haber de eso que los nobles llamaban “juego de la política", por ello siguió devorando con avidez el plato de carne que le acababan de servir. La indiferencia mostrada por el advenedizo aspirante al trono ante su presencia le dio igual, sus planes eran otros y pronto los descubriría. Llamó a los sirvientes, que atravesaron raudos la pequeña puerta detrás del biombo, en espera de cumplir lo mejor posible las órdenes de su amo.

    —Vosotros, recoged las copas sucias y traed unas nuevas del mejor cristal que tengamos. Vamos a brindar con el vino que he traído en honor a nuestro invitado. Abridlo y dejadlo respirar. Venga rápido, incompetentes, que a nadie le falte la copa. Algo como lo de hoy merece ser celebrado a lo grande para que sea recordado por toda la eternidad— conminó Huwon de manera severa y autoritaria.

    La cambiante actitud de su hijo sorprendió a Womba. Era tan impredecible que nunca sabía por dónde iba a salir, pero en esta ocasión, a pesar de haber llegado tarde y de venir acompañado por los piratas del norte, tenía una gran idea.

    — Tienes razón, hijo, desde luego eres mejor anfitrión que tu padre— todos rieron ante la inocente broma de Womba, a excepción de Huwon, en cuyos ojos el desprecio hacia su progenitor brillaba como el fuego de mil soles— Brindemos por el reino y por nuestro gobernante.
    — Sí padre, brindemos...





    ********************************************************************


    Aviso:Si quieres seguir leyendo no dudes en adquirir el libro: EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR, de venta en Amazon, Literanda y Create Space.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2014
    PRÓXIMAMENTE


    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/01/proximamente.html



    LA AVENTURA CONTINÚA:



    EL PODER DE LA SANGRE: "VENGANZA"



    Toda buena historia siempre tiene una segunda parte, y la saga: EL PODER DE LA SANGRE no iba a ser menos. Próximamente verá la luz "El Poder de la Sangre: Venganza", por ello, que mejor manera para ir abriendo boca, que su correspondiente prólogo.


    Un cordial saludo


    J. Carlos




    PRÓLOGO
    [FONT=&quot]Keltnar vive inmerso en una época de caos y destrucción, de odio y muerte. No existe lugar alguno dónde esconderse. Batalla tras batalla, se combate buscando el exterminio del contrario. Los poderosos héroes hace siglos que murieron, tan sólo quedan hombres desesperados que luchan por sobrevivir.[/FONT]

    [FONT=&quot]En el extremo occidental del viejo continente de Aryn, un profundo y atávico mal está a punto de ser resucitado. Nigromantes, brujos y Eternos compiten por ganarse el favor de las fuerzas de la oscuridad, sin importarles no ser capaces de controlar "aquello" que despierten.[/FONT]

    [FONT=&quot]No son buenos tiempos para los hombres civilizados de refinados modales. Sus gargantas son presa fácil para los afilados cuchillos de los pícaros sanguinarios, que hacen fortuna con la tragedia humana. Belsiscos, tuarnaks, volksars, haffares, hallnuts, caeldrons,… Nadie está a salvo de la espiral de rencor y venganza que se extiende a lo largo y ancho de los reinos de los hombres libres.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos los jugadores han movido ficha en el tablero de la guerra, nadie quiere ser el último en actuar. El Dras Sammi avanza imparable por territorio belsisco, después de haber cruzado el mar de Nygur. Huwon Virgus Lein ocupa al fin el trono de Cronfort, tras asesinar al regente Ezzel Dan Halmer y a su propio padre. Su despótico poder se ve sostenido por la espada de los mercenarios ymir, que dirige su mano derecha Seker. Los pueblos del bosque tampoco quieren perder su oportunidad de regresar a la tierra de sus ancestros y preparan la invasión de Keltnar desde su lejano fortín en la Isla del Ocaso. Mientras tanto en el norte, Otlor Farest, antiguo camarada de armas de Womba Virgus Lein, difunto padre del nuevo rey; combate junto a su ejército de rebeldes la tiranía y la infamia de Huwon.[/FONT]

    [FONT=&quot]El momento de la gran batalla se aproxima, viejos y nuevos enemigos buscan saldar cuentas. La hora de la VENGANZA ha comenzado.


    [/FONT]
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2014
    AVANCE CAPÍTULO IV- EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR

    http://el-poderdelasangre.blogspot.com.es/2014/01/avance-capitulo-iv-el-poder-de-la.html




    AVANCE CAPÍTULO IV:


    ...—No sirves para nada viejo inútil, ¿así es como pagas mi ayuda?
    Mientras bramaba, se fue acercando rápidamente a Ezzel hasta poner su cara encima. El traidor se acurrucó aterrado como un niño. Todo el valor del que había alardeado minutos antes con su matón al lado desapareció de golpe al igual que su escolta personal.
    —Necio humano, no sé por qué te mantengo con vida. Tal vez debería darle el trono a otro que me fuera más útil e hiciera mejor las cosas.
    —¿Pe.... pe... pero qué ha pasado? —acertó a decir cobardemente.
    —¿Qué ha pasado? ¿Dices qué ha pasado? ¿No sabes lo que sucede en tu reino? Se gesta una rebelión y tú no haces nada por aplacarla. Tienes suerte de que el Dras Sammi no esté aquí, sino tu arrugado pellejo ya te habría sido arrancado a tiras, y él ocuparía tu lugar. Pero aún no es tarde para compensarme. Todavía puedes hacer algo por mí, puedes encontrarlo y traérmelo...
    El siniestro y peligroso individuo siguió hablando mientras Ezzel le escuchaba con atención, atemorizado, encogido en el suelo, sin pestañear; por miedo a enfadar todavía más si cabe a su invitado...


  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2014
    Todos aquellos que puedan y quieran, compartan el enlace de mi libro dandole al Like en la pestaña de face:

    https://www.createspace.com/4432934
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2014
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2014




    EL PODER DE LA SANGRE: "VENGANZA"







    Toda buena historia siempre tiene una segunda parte, y la saga: EL PODER DE LA SANGRE no iba a ser menos. Ya está a la venta "El Poder de la Sangre: Venganza", tanto en formato electrónico como en libro de papel.


    Un cordial saludo





    J. Carlos







    YA A LA VENTA


    ahorca+2500.jpg


    "Keltnar vive inmersa en una época de caos y destrucción, de odio y muerte. No existe lugar alguno dónde esconderse. Batalla tras batalla, se combate buscando el exterminio del contrario. Los poderosos héroes hace siglos que murieron, tan sólo quedan hombres desesperados que luchan por sobrevivir.
    Todos los jugadores han movido ficha en el tablero de la guerra, nadie quiere ser el último en actuar. El Dras Sammi avanza imparable por territorio belsisco, después de haber cruzado el mar de Nygur. Huwon Virgus Lein ocupa al fin el trono de Cronfort, tras asesinar al regente Ezzel Dan Halmer y a su propio padre. Su despótico poder se ve sostenido por la espada de los mercenarios ymir, que dirige su mano derecha Seker. Los pueblos del bosque tampoco quieren perder su oportunidad de regresar a la tierra de sus ancestros y preparan la invasión de Keltnar desde su lejano fortín en la Isla del Ocaso. Mientras tanto en el norte, Otlor Farest, antiguo camarada de armas de Womba Virgus Lein, difunto padre del nuevo rey; combate junto a su ejército de rebeldes la tiranía y la infamia de Huwon.
    El momento de la gran batalla se aproxima, viejos y nuevos enemigos buscan saldar cuentas. La hora de la VENGANZA ha comenzado"



    -¿Qué es "El Poder de la Sangre: Venganza"? -


    La Saga del Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica. Kerron rompe con todos los estereotipos de lo "políticamente correcto", para vivir la vida a SU manera. Por fin la fantasía épica, es más real y sangrienta que nunca.



    AMAZON (ebook-kindle): http://www.amazon.es/dp/B00IO4255W



    AMAZON (libro de papel): En 5 días también a la venta



    CREATESPACE (libro de papel): https://www.createspace.com/4568925

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2014
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2014

    El Poder de la Sangre: "VENGANZA" - AVANCE CAPÍTULO VI


    http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/04/venganza-avance-capitulo-vi.html?spref=tw





    EL PODER DE LA SANGRE:VENGANZA




    AVANCE CAPÍTULO VI:



    ...— ¡¡¡RRRUUUAAAGGGHHH!!!

    El barco comenzó a oscilarse de un lado a otro. Huwon se agarró, asustado, al pasamanos de la escalerilla. Al verlo, Seker esbozó una irónica sonrisa ante la cobardía mostrada por su socio.

    —¿Qué… qué… son?— farfulló el atemorizado Huwon.

    —En Ymirgar nosotros llamar ogros, con ellos Otlor no tener escapatoria. ¡Ha ha ha!— contestó Seker soltando una maliciosa risotada final.

    El monarca caeldron se recompuso a duras penas del shock inicial, y bajó con cautela los pocos peldaños que le separaban de las misteriosas criaturas. Eran inmensas, le sacaban cinco cabezas de altura por lo menos y eso que Huwon era de estatura media. Se paseó frente a las jaulas que contenían a cinco de esos colosos, que gruñían de forma amenazadora. Uno de aquellos seres resultaba especialmente espeluznante: los colmillos inferiores que le salían de la parte inferior de la boca, median casi un palmo. El joven rey se paró a contemplarlo mejor, mientras se mesaba su escasa perilla con los dedos.

    —¿Así que ogros? ¡Otlor, prepárate! Tu final está más cerca que nunca.

    Seker lo miró satisfecho, Wrian había acertado con su regalo. Mientras Huwon le fuera de utilidad al Eterno Azul, éste le dejaría jugar con aquellas bestias y una vez hubiera cumplido con su papel, les serviría de alimento. Hasta entonces, al fantasma del norte le tocaba fingir el papel de leal aliado de la corona de Cronfort.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2014

    El Poder de la Sangre: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

    http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/04/quien-es-quien.html?spref=tw



    "El Despertar"





    Reino de Keltnar:



    Cron “el Conquistador: Primer rey de la étnia volksar de Keltnar

    Huwon Virgus Lein: Hijo del líder del pueblo caeldron y Señor de la ciudadela de Lootfar: Womba Virgus Lein.

    Womba Virgus Lein: Señor caeldron de la ciudad de Lootfar.

    Ragnul: Comandante de las tropas de Womba.

    Ezzel Dan Halmer: Regente del reino de Keltnar, perteneciente al pueblo volksar. Bajo su gobierno, se permitió la entrada de los tuarnaks en Keltnar.

    Otlor Farest: Pertenece al pueblo drovolio. Aliado de armas de Womba Virgus Lein.




    Imperio Tuarnak:


    Dras Sammi: Líder político, religioso y militar de los pueblos sometidos por el poder tuarnak. Seguidor de las artes oscuras, anhela borrar a los albos de la faz de Aryn.

    Mambik: General de los ejércitos imperiales y mano derecha del Dras. Tuarnak mestizo, trabajó durante décadas como mercenario a sueldo de los reyezuelos albos de Aryn.




    Independientes:


    Kerron: Solitario cazador. Último del linaje del pueblo adorador de Zeildoux.

    Gorben: Mercader de la étnia belsisco.

    Illium: Sacerdotisa de la aldea de Tergan.

    Gar: Anciano lider de la primitiva raza de los Muts. Su hogar son los montes de Umbor.



    Eternos:

    Ebolus: Eterno Marrón.

    Zeildoux: Eterno Negro.

    Wrian: Eterno Azul.

    Agdius: Eterno Verde.

    Dhisnar: Eterna Roja.

    Debwyn: Eterno Blanco.
    "Venganza"




    Reino de Keltnar:


    Huwon Virgus Lein: Soberano de Keltnar y líder del pruebo caeldron.

    August Von: Comandante de las tropas de Cronfort.

    Xesdinar: Capitán de la guardia de la ciudadela de Fitton.

    Tomitson: Nuevo Señor de Lootfar.

    Egil: Gobernante del poblado norteño de Silia.



    Fantasmas del Norte (Ymir)

    Seker Vingar: Mano derecha en el trono del rey Huwon Virgus Lein, y servidor del Eterno Azul: Wrian.

    Loraine: Princesa de Ymirgar. Hija del caudillo Sigmur, prometida con el rey de Keltnar.

    Sigmur “el Destructor”: Caudillo de Ymirgar.



    Rebeldes (Zona norte de Keltnar)


    Otlor Farest: Pertenece al pueblo drovolio. Antiguo aliado de armas del difunto Womba Virgus Lein. Líder de los rebeldes del norte, tras el ascenso de Huwon al trono.

    Robert: Capitán del ejército rebelde.



    Reino Belsisco:


    Benin Gorck Thundar “el Comerciante”: Rey del pueblo belsisco.

    Jhongud Brovo: Sargento de la ciudad de Temperia

    Frederic Ulser: Capitán de Temperia, muerto intentando romper el cerco tuarnak.



    Imperio Tuarnak:


    Dras Sammi: Líder político, religioso y militar de los pueblos sometidos por el poder tuarnak. Seguidor de las artes oscuras, anhela borrar a los albos de la faz de Aryn.



    Mambik:
    General de los ejércitos imperiales y mano derecha del Dras. Tuarnak mestizo, trabajó durante décadas como mercenario a sueldo de los reyezuelos albos de Aryn.

    Hissad Azte “el Cojo”: Jefe de los ingenios mecánicos imperiales. Enemigo acérrimo del pueblo haffar.

    Jalez: Antiguo mensajero imperial y nuevo líder de los jinetes haffar, bajo las órdenes del Dras.

    Zor`yuid: Jefe de Cuadras del Dras. Es el encargado de mantener y alimentar al Voodrün.

    Salé Hud: Siniestro líder de los taumaturgos del Dras.

    Tabrra Khan: Líder de los mercenarios procedentes de Izbarat, que luchan bajo el estandarte imperial del Dras.



    Independientes:


    Kerron: Solitario cazador. Último del linaje del pueblo adorador de Zeildoux.

    Gorben: Antiguo mercader belsisco. Tras separarse de su amigo Kerron y ser culpado de la muerte del regente Ezzel Dan Halmer y del caudillo Womba Virgus Lein; es apresado y vendido como esclavo.

    Illium: Sacerdotisa de la aldea de Tergan.

    Nessa: Amazona exiliada, perteneciente a la tribu hallnut de los Pueblos del Bosque.




    Eternos:

    Ebolus: Eterno Marrón.

    Zeildoux: Eterno Negro.

    Wrian: Eterno Azul.

    Agdius: Eterno Verde.

    Dhisnar: Eterna Roja.

    Debwyn: Eterno Blanco.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    El Poder de la Sangre: "EL DESPERTAR" - AVANCE CAPÍTULO CUATRO
    http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/05/el-despertar-avance-capitulo-cuatro.html?spref=tw

    ...Algo o más bien alguien interrumpió la escena. Las robustas hojas de nogal de la puerta de la habitación se abrieron de golpe, apagando con su aliento las llamas de los escasos candelabros que permanecían encendidos. Una figura aterradora, envuelta en las brumas de Nolt, entró violentamente vociferando.
    —¡¡¡Fuera!!! ¡He dicho que fuera todo el mundo de una vez!
    Destilaba un gran poder. Totalmente de negro de la cabeza a los pies, iba cubierto con una caperuza del mismo color. El cuervo no anunciaba nada bueno. Todos obedecieron a la primera al escucharlo, salvo Womba, que se propuso hacerle frente ignorando el rostro de Ezzel, pero alguien le paró en seco poniéndole su madura mano en el hombro.
    —Aún no es nuestra hora, debemos ser pacientes. Pronto el tiempo de los volksar llegará a su fin. El hijo se reunirá con el padre y el juicio dará comienzo.
    El caudillo de Lootfar se giró al oírlo. Se trababa de un anciano de larga barba blanca vestido con una fina toga verde.
    —Salgamos fuera, aquí ya no hacemos nada. Tenemos cosas mucho más importantes de las que ocuparnos. Acompáñame.
    Womba aceptó la invitación del misterioso asceta y le siguió hacia la puerta. Pasaron justo al lado del iracundo desconocido, el hombre de verde lo retó con la mirada como si se conocieran de antes y existiera algún tipo de rencilla personal. Cerraron la puerta al salir.
    Tras haber escuchado la potente voz, el asustado regente se había caído al suelo de la impresión: “el todopoderoso Ezzel Dan Halmer temía a la Oscuridad”.
    —No sirves para nada viejo inútil, ¿así es como pagas mi ayuda?
    Mientras bramaba, se fue acercando rápidamente a Ezzel hasta poner su cara encima. El traidor se acurrucó aterrado como un niño. Todo el valor del que había alardeado minutos antes con su matón al lado desapareció de golpe al igual que su escolta personal.
    —Necio humano, no sé por qué te mantengo con vida. Tal vez debería darle el trono a otro que me fuera más útil e hiciera mejor las cosas.
    —¿Pe.... pe... pero qué ha pasado? —acertó a decir cobardemente.
    —¿Qué ha pasado? ¿Dices qué ha pasado? ¿No sabes lo que sucede en tu reino? Se gesta una rebelión y tú no haces nada por aplacarla. Tienes suerte de que el Dras Sammi no esté aquí, sino tu arrugado pellejo ya te habría sido arrancado a tiras, y él ocuparía tu lugar. Pero aún no es tarde para compensarme. Todavía puedes hacer algo por mí, puedes encontrarlo y traérmelo...
    El siniestro y peligroso individuo siguió hablando mientras Ezzel le escuchaba con atención, atemorizado, encogido en el suelo, sin pestañear; por miedo a enfadar todavía más si cabe a su invitado...
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    [FONT=&quot]
    El Poder de la Sangre: "VENGANZA" - AVANCE CAPÍTULO IV
    [/FONT]
    [FONT=&quot] http://el-poderdelasangre.blogspot.com/2014/05/venganza-avance-capitulo-iv.html?spref=tw[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]

    ...Con la llegada de las tropas imperiales del Dras al continente de Aryn, la vida de Jalez había cambiado para mejor. En Afkrun ejercía de simple mensajero, un don nadie, al que los bárbaros turnaks despreciaban como a un perro. Ahora en cambio, comandaba una fuerza expedicionaria de élite, compuesta por veinte de los mejores jinetes haffar. Todos ellos estaban listos y preparados para entrar en acción cuando él se lo ordenase.[/FONT] [FONT=&quot] El grueso del ejército tuarnak se encontraba a menos de una semana de viaje de Fitton. El propio general Mambik le había encargado la importante misión de vigilar el paso de suministros enviados por Cronfort, a través del desierto de Daldran, a la lejana ciudadela de Fitton: su próximo objetivo. El reino belsisco no tardaría mucho en caer. El necio rey de Keltnar se había negado a ayudar a sus vecinos e iba a lamentar las mortales consecuencias de su deslealtad. [/FONT]
    [FONT=&quot] Al alba, Jalez había salido con otros cinco hombres a inspeccionar más allá del campamento que tenían montado en la "Playa de los Huesos". Cientos de esqueletos cubrían cada metro de la pedregosa y volcánica costa: el paisaje resultaba turbador.[/FONT]
    [FONT=&quot] Llevaban varias horas de patrulla cuando uno de los exploradores, montado en un penco zaino de largas crines, divisó algo a lo lejos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¡Jalez, mira allí![/FONT][FONT=&quot] —[/FONT][FONT=&quot] indicó su subordinado, señalando con el dedo a unas pequeñas figuras que se movían en el horizonte, a tan sólo unos kilómetros de distancia. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] —[/FONT][FONT=&quot]Buen trabajo Mul´igna. ¡Vamos a acercarnos! [/FONT]
    [FONT=&quot] Y espoleando a Viento Feroz, el más leal compañero que Jalez había tenido nunca, partieron en busca de los desconocidos.

    [/FONT]

    [FONT=&quot]***

    [/FONT]
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com