¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Fantasma Lista de Personajes

Victoria VegaVictoria Vega Pedro Abad s.XII
editado junio 2013 en Romántica
Protagonistas.

William Steel.

Él es el protagonista trascendental. Lleva un siglo residiendo como fantasma en la misma mansión en donde murió en 1909, a los 24 años. Fue médico y oficial del ejército. Su taciturna existencia da un giro, cuando llega a la mansión la nieta de la nueva propietaria, Lara Salvatore, que se convierte en su motivación para seguir existiendo. William se enamora profundamente de Lara, a pesar de que les separa la línea entre la vida y la muerte. Ella es la única que ha podido verle en cien años de soledad. William es convocado por Las Parcas a un juicio en la otra dimensión, donde se le devuelve su vida pero con condiciones. Después de su resurrección, William se casa con Lara, vuelve a ser médico, y tiene dos hijas, Amanda y Amárie, y vive feliz en un tiempo prestado. Finalmente, William, en un acto heroico, se sacrifica e intercambia su vida por la de Amanda, donándole su corazón para que ella pueda seguir viviendo.

Lara Salvatore.

Vive con su abuela, victima de sus maltratos y esclavizada a su tiranía.Perdió a sus padres, a los 10 años, en un trágico naufragio, donde estuvo al borde de la muerte. Por este acontecimiento, posee un don especial con el que puede ver al fantasma de William Steel. Su primer encuentro con él, es el desván de la casa, donde al principio ella se espanta, pero después su miedo se va dispersando para dar paso a otros sentimientos. Lara goza de una belleza atrayente, es muy inteligente, le gusta leer, y escribe un diario, donde habla generalmente, de William. A lo largo de la historia llega a tener muchos pretendientes y admiradores, pero ella se enamora irrevocablemente de William, y su sueño irrealizable de estar con él, se verá cumplido. Se gradúa como enfermera y trabaja junto a William.

Antagonistas.

Kendra Ferreti.

La villana principal. Ella es la Reina de la Noche. Desciende de una estirpe de brujas tenebrosas, practicantes de la Nigromancia, la magia más oscura, y ambiciona ser mucho más poderosa que sus antecesoras. Es hija de Katerina Balthazar y nieta de Kassandra Balthazar. Al igual que ellas, roba la juventud y la belleza de las chicas para ser joven por siempre. Lara se convierte en su víctima más suculenta, cuando cree que despojándola de su esencia y mediante un conjuro del Libro Negro, alcanzaría su tan buscada y deseada meta de inmortalidad. Finalmente William rescata a Lara de sus garras y destruye su libro mágico, haciéndola vulnerable. Después, su propia magia se vuelve contra ella, destruyéndola completamente.

Katerina Balthazar.

Fue amante de Dorian Steel, de quien se enamoró locamente. Cuando él la abandonó, Katerina maldijo a toda la familia Steel. Fue su conjuro letal lo que provocó la muerte de William Steel y del resto de su familia. Años más tarde, Katerina, establecida en Florencia, Italia, se casa con un acaudalado banquero, fruto de este matrimonio, nace su única hija, Kendra. Katerina enviuda, convirtiéndose en una rica heredera. Murió a la increíble edad de 119 años.

Kassandra Balthazar.

Era una hibrida, nacida de la unión de un vampiro y una bruja. Hizo un pacto con Satanás y creó el Libro Negro que dejó como legado a sus herederas. Murió quemada en 1890, por unos vecinos que la acusaron de bruja y se tomaron la justicia por su mano. Es la madre de Katerina, a quien jamás le reveló la identidad de su progenitor.

Brandon Joan-Hart.

Es compañero de clase de Lara. Pertenece a una familia rica. Es engreído, egocéntrico y lascivo. Al principio se burla de Lara, después se encapricha de ella, e intenta conquistarla por medio de hipocresías. Ante su evidente rechazo, Brandon se obsesiona con ella, y es tan grande su obsesión, que intenta agredirla sexualmente, pero ella escapa de él, propinándole un golpe en la cabeza con una piedra. Finalmente Brandon acaba en la cárcel.

Cloe Durance.

Compañera de clase de Lara y ex novia despechada de Brandon, se convierte, seducida por las artes oscuras, en la fiel e incondicional aliada de Kendra Ferreti. Odia a Lara porque por su culpa, Brandon rompió con ella. Movida por su aversión hacia Lara, es cómplice de Kendra en todos sus planes diabólicos.

Sarah.

Es la Doppelgänger de Lara, su doble maligno. El Doppelgänger es el doble fantasmagórico de una persona viva, la materialización del lado oscuro del ser humano, y viven en los espejos. Sarah es promiscua, no tiene escrúpulos, y su deleite es hacer daño y contemplar el dolor ajeno. Kendra la invoca para que usurpe el lugar de Lara cuando la secuestra. Sarah intenta seducir a William, pero él la descubre enseguida.

Josh Salvatore.

Es el hermano mayor de Lara, sólo la busca cuando necesita dinero. Es rebelde y despreocupado, y vive errante de un lado para otro. Acaba en la cárcel por atracar un banco, pero cuando sale en libertad condicional, recapacita y se reconcilia con Lara.

Marión Bellorín.

Es la abuela paterna de Lara y Josh, además de su tutora y albacea. Se ha apoderado injustamente de la herencia que les dejó sus padres. Es de origen francés, es soberbia, mezquina y avariciosa. Tiene el alma envenenada por el resentimiento y vive consumida por la amargura, desde que perdió a su único hijo, Bruce. Odia a Lara, y no le perdona que haya sobrevivido al naufragio, y su hijo no lo haya hecho, por eso la culpa constantemente. Al final de la historia, Marión se queda sola y aislada de todos.

Kyle Balthazar.

Padre de Kassandra y bisabuelo de Kendra. Fue el vampiro más poderoso de todos los tiempos, hasta que fue derrotado por un valiente cazador de vampiros.

Arnold.

Es un licántropo muy peligroso, de naturaleza asesina. Habita en el bosque desde hace siglos. En torno a él rondan muchas leyendas, que influyen miedo a la gente y que les impiden penetrar en el bosque.

Carter.

Es el mejor amigo de Brandon, además de su cómplice. Es apocado, carece de personalidad propia y vive a la sombra de Brandon.

Comentarios

  • Victoria VegaVictoria Vega Pedro Abad s.XII
    editado junio 2013
    Otros Personajes.

    Amanda y Amárie Steel Salvatore.

    Son las hijas de Lara y William. A los 9 años a Amanda se le diagnostica una grave enfermedad cardiaca, y necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo. William le dona el suyo. La historia termina con Lara y sus hijas despidiéndose del sepulcro de William y emprendiendo el camino a su hogar.

    Tristán Halliwell.
    Es el agente de policía encargado de investigar la misteriosa desaparición de Allyssa Mcgowan. Es a él a quien acude Lara para denunciar el intento de violación de Brandon. Lara colabora con él en su investigación, y Tristán se siente atraído por ella, e inclusive trata de besarla.

    Sabrina Milano.
    Es la mejor amiga de Lara. Coqueta, pizpireta, y muy guapa. Sueña con ser modelo. Queda prendada de Josh cuando le conoce, pero él la ignora, y ella sufre por su indiferencia. Finalmente, Sabrina hallará el amor en el Dr. Michael Smith.

    Stefan Adams.
    Es el nuevo profesor de matemáticas de Lara. Stefan se enamora de Lara, e Intenta encandilarla con su porte, pero nunca llega a declararse por razones de ética profesional.

    Dalila Evans.
    Profesora de literatura de Lara, además de su amiga. Admira su inteligencia y la anima a hacer una carrera universitaria. Dalila es una mujer cabal y responsable en su trabajo, y sensata y discreta en su vida privada.

    Michael Smith.
    Es un médico especializado en cardiología, amigo, asesor y compañero de William, cuando este resucita. Ambos, con la colaboración de Lara, hacen consulta gratuita un día a la semana para las personas sin recursos económicos, contribuyendo así con la sociedad más desfavorecida. Es Michael quien trata a Amanda cuando enferma.

    Scarlett Milano.
    Es la hermana menor de Sabrina. Es quisquillosa y susceptible, y se enfada por cualquier bobería. Lara intenta en vano, ganarse su amistad.

    Theresa Taylor.
    Madre de Lara y Josh. Era enfermera. Marión la odiaba y nunca la aceptó como esposa de su hijo. Lara es su vivo retrato, y cuando Marión la mira, cree estar mirando a Theresa.

    Bruce Salvatore.
    Padre de Lara y Josh. Era ingeniero agrónomo.

    Anna Steel.
    Era la madre de William. Murió en la mansión, presa de la maldición de Katerina, al igual que el resto de su familia.

    Dorian Steel.
    Era el padre de William, el arquitecto más afamado de su época. Su última obra, la mansión, fue también su último éxito. Se dejó arrastrar por el erotismo de Katerina y cayó en sus redes. Su infidelidad trajo irreparables consecuencias. Dorian murió en la mansión.

    Lois Steel.
    Hermana menor de William. Murió en la mansión.

    Kevin Salvatore.
    Es el tío de Lara y Josh, y hermano mayor de Bruce por parte de padre. Es hijastro de Marión, y la detesta tanto como su madrastra le detesta a él. Vive en Liverpool con su esposa y su hija, pero viene para asistir a la boda de Lara y William.

    Sharon.
    Esposa de Kevin. Es enfermera, y fue amiga y compañera de estudios de Theresa.

    Alan Stark.
    Fue prometido de Lois, y amigo de William en el ejército. Tras la muerte de Lois, sufrió un accidente en unas maniobras donde perdió la vista por una explosión de pólvora. Se casó y formó una familia, pero nunca olvidó a Lois.

    Jonathan
    Es cartero, y en las noches de luna llena se transforma en licántropo desde que fue mordido por Arnold, cuando era un niño. Es inofensivo, pues no hace daño a nadie. Se dedica a custodiar el bosque, tratando de que Arnold no acabe con más vidas humanas, y esperando el momento de vengarse de él. Jonathan se hace amigo de Lara, cuando una noche en la que ella escapa de Brandon, se esconde en el bosque. Jonathan la vigila y se encarga de que Arnold no la encuentre.

    Sandy Salvatore.
    Hija de Kevin y Sharon, y por lo tanto, prima de Lara y Josh.

    Alessandro Ferreti.
    Marido de Katerina y padre de Kendra. Muere en extrañas circunstancias.

    Rafaella Ferreti.
    Hija de Alessandro, fruto de su primer matrimonio. Katerina la clausura en un internado, y hace que Alessandro de olvide de ella.

    Alyssa Mcgowan.
    Primera víctima de Kendra cuando llega a buscar a Lara.

    Las Parcas.
    Las Diosas del Destino. Ellas son tres: Nona, Décima y Morta. Son la personificación del destino de cada persona. Regulan la duración de la vida desde el nacimiento hasta la muerte, con ayuda de un hilo que la primera hila, la segunda enrolla y la tercera corta cuando la correspondiente existencia llegaba a su término. Las Parcas otorgan a William una última oportunidad de regresar a la vida.

    Hada Anaraida.
    Es sobrehumanamente hermosa. Conoce el pasado y el presente de todos y también es capaz de predecir el futuro. Posee un espejo que muestra la verdad del alma. Se hace presente en la mansión sólo durante las noches y con la única finalidad de seducir a los hombres. Allí por donde pisa, deja su rastro de encanto y perfume. Si un hombre se deja llevar por su fascinación puede enloquecer, o incluso morir de amor. Ha vivido siempre en el foco de su propia adoración y acostumbrada a ser deseada por todos, es mortalmente ofendida, cuando William encuentra a Lara, más hermosa que a ella.

    Hada Reina del Destino.
    Tras el veredicto de Las Parcas, ella gira su rueda del destino y devuelve a William a la vida.

    Hada Tejedora de Sueños
    Ella hace que los sueños de los humanos cobren vida. Se queda en un costado, guiando invisiblemente las manos y la mente para lograr realizar los deseos. Una noche Lara sueña que William está vivo, y el Hada le promete hacérselo realidad.

    La Mansión Steel.
    La casa donde prácticamente se desarrolla toda la historia, en Inglaterra, en la localidad ficticia de SmallTown, en la calle Princeton, nº 28.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com