¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poema extraído de El Fantasma

Victoria VegaVictoria Vega Pedro Abad s.XII
editado junio 2013 en Romántica
“Si yo pudiera, robaría las estrellas y te las regalaría;
Cruzaría los mares nadando y jamás me cansaría;
Dejaría el mundo a oscuras y todas las luces, a ti te las entregaría;
Atravesaría un desierto durante días;
Despojaría a las flores de su perfume y con él, a ti te embriagaría;
Contaría, en una tormenta, cada gota de lluvia;
El corazón del pecho me arrancaría, para ponerlo en tus manos vacías;
Y si yo tuviera vida, por ti… moriría.”

Comentarios

  • Victoria VegaVictoria Vega Pedro Abad s.XII
    editado junio 2013
    Lara Salvatore soñaba con el Reino de la Fantasía, con un palacio de cristal y marfil, y un jardín de flores imposibles. Ella era la Emperatriz Durmiente, la Princesa Desamparada, la Reina Encantada del Sueño Eterno… Las rosas la embriagaban con su perfume, la luna era su espejo, las estrellas le hacían guiños y el sol le sonreía. Brandon era el Jinete Oscuro, el Señor de las Pesadillas, el Caballero Negro… Y se camuflaba en las sombras nocturnas para asediar a Lara y hacerla su prisionera. Kendra, una hiena sedienta de belleza y juventud, era la Hija de la Oscuridad, la Soberana de las Tinieblas, la Reina de la Noche… Y había condenado a Lara a sellar sus ojos por el resto de la eternidad, en un sueño perpetuo de un mundo tenebroso. Todos los habitantes del Reino lloraron tanto por Lara que se ahogaron en sus propias lágrimas, mientras que ella esperaba a que llegara William Steel, su príncipe, héroe y guerrero, montado en un unicornio, y que con un beso de amor verdadero la hiciera despertar y regresar así al mundo real.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com