¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Me lo agradeceras" de Susana M.Dueñas

cormac84cormac84 Anónimo s.XI
editado junio 2013 en ¿Te gusta leer?
51XYGPQ-cLL._.jpg


A veces nos quejamos de que nuestra madre es muy pesada, que nuestro padre no nos dejaba salir hasta tarde cuando éramos adolescentes, o que nuestra familia en general "no es la que hubieramos elegido". Pero...¿cómo sería nacer en una familia, que ni siquiera es una familia? ¿Cómo sobrevivir, siendo una niña pequeña, en un entorno normal, junto a otros niños normales, pero durmiendo bajo un auténtico infierno? Y lo que es más importante, ¿de qué manera una persona puede hacerse adulta, relacionarse con los demás, encontrar el amor, cuando lo único que ha conocido es el terror más absoluto?
La respuesta a todas estas cuestiones está en las 386 páginas que componen "Me lo agradecerás", el debut literario de esta psicóloga y escritora novel que apuesto dará mucho que hablar. Drama humano de una crudeza pocas veces vista, intriga psicológica profunda y dosis de terror en una obra que me recomendaron sin conocerla y que se ha convertido en mi novela favorita de los últimos tiempos. Os la recomiendo encarecidamente.
Saludos!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com