¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Bávaro

245

Comentarios

  • moisesrgzmoisesrgz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    Gracias Suina por el comentario!!!

    Pues la verdad me encantaría hacer eso que dices. Pero no tengo ni idea de cómo y a quién enviarle la obra, así que, aunque sería bonito, me temo que es imposible.

    Gracias por leerlo!!! :)
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    Bueno, yo tampoco soy experta en esto, a los que escribimos se nos suele dar muy mal el lado comercial.
    pero mira, internet es un amplio mundo de posiblidades, busca direcciones de televisiones, locales y nacionales, mándales 2 o 3 episodios par aque vayan hacienod boca ( doscientos tres no eh?), ofrecete como guionista , diles que tienes escrito un montón de ellos( son muy bueno, son geniales, si yo tuviea una cadena de tv te contrataria fijo).
    No se pierde nada por intentarlo.
    Oye, si te llaman quiero mi diez por ciento ¿vale?
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    O mejor aún con las radios
    También con los periódicos y presan, comienza por la de tu pueblo, provincia, ciudad....
    ay me está gustando esto de ser manager
  • moisesrgzmoisesrgz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    Suina, me encantas!!!! En serio, te nombro representante!!!! Tendrás un 25% de lo que consigas. Yo de eso no tengo mucha idea, pero veo que tú sí. :)
  • moisesrgzmoisesrgz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    VIII

    -Achtung!- dije al fin, para arreglar la situación-. Berlin!

    El taxista frunció leve el ceño, pero no cambió de dirección.

    -Berlín! Berlín! He dicho Berlín.

    Me giré hacia los portugueses, que sonreían.

    -¿Cómo se dice Berlín en alemán?

    -No lo sé- dijo él.

    -Tal vez Bonn- dijo ella.

    -Sí. Es posible.

    Miré al taxista, que seguía concentrado en su carretera.