¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me han entrevistado!

Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
Os dejo el enlace de la entrevista que me han hecho en un periódico digital, estoy muy ilusionado!!!

http://diariodelavega.com/comarca/2980-blas-ruiz-lo-que-he-conseguido-es-mucho-mas-de-lo-que-esperaba-al-escribir-mis-obras

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    Felicidades, vas palo arriba:):D
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    ¡Hola! Entiendo tu ilusión. Yo he hecho ya varias entrevistas y siempre me queda esa sensación de agradecimiento e ilusión en la persona a quien entrevisto. Me quedo con sus elogios por las interesantes preguntas, según ellos juiciosas e inteligentes para provenir de un entrevistador "no profesional". ¡Enhorabuena!
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Gracias!!!

    Pues hoy si no pasa nada me entrevistan de nuevo en un podcast de Internet, si no pasa nada, en tenerlo, os envío el enlace!!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Pues sí. ¡Comunícanoslo! ;)
  • FepFep Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    Hola, Blas, primero debo felicitarte por tal logro, debes haberte esforzado mucho para poder estar donde estás y hacerte un lugar. Sobre todo por las dificultades que implica escribir un libro y que sea leído, por las razones que tú mismo das en la entrevista. Querer es poder como dice Don Basilio en La corneta de llaves.

    Creo que todos agradeceríamos compartas unos cuantos secretos de cómo difundiste tu novela.

    Suerte y más éxitos.
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Encantado de la vida los comparto!

    Pues es muy sencillo, perseverancia y trabajo, jeje, para esta novela ha funcionado muy bien el feedback de la anterior, aunque el ritmo de ventas fue muy lento, a lo largo de este año se han vendido muchas, por lo que nada más salir ésta, mucha gente que compró la anterior le ha dado una oportunidad.

    Pero nada de eso sería posible si yo no estuviese día a día en redes sociales "animando" a la gente a que las compre, eso, ayudado a unos cuantos escritores ya consagrados que han leído mi obra y han decidido ayudarme, ha hecho mucho para que cada día se vendan unas cuantas y la novela pueda seguir en buenos puestos de venta, que también genera a su vez feedback para esa gente que mira las listas a ver qué encuentra.

    Jajaja, vaya parrafazo he soltado en un momento, y el caso es que no sé si realmente he explicado algo. Jajajaja.

    Si hay alguna duda házmela saber a ver si me explico mejor que ando algo espeso hoy.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Felicidades por esa segunda entrevista y difundela o a Amparín le dá un ataque !!
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    jajajaja, esa es en audio! jajajaja
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Se te ha entendido, y eso que según tú, eres un pollo sin plumas ( :eek: ).

    ¿ Audio ?Jajajajaja, Amparín vá a estar dando salticos por el foro de lo contenta que se vá a poner al escuchar la voz de su chorbo.
    Horror !!!!!!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Si es audio... ¿estará en alguna web para escucharlo? :p
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Seguramente en un par de días esté colgado si no pasa nada, jajajajaja.

    Drangon, mi voz es de todo menos sexy... jajaja me recuerda al anuncio ese de "de todo... menos caspa"! jajajaja
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Y aquí está!!! Ya podéis escuchar la entrevista que me hicieron en el podcast de la taberna galáctica, deciros que la introduce el genial escritor Bruno Nievas, algo que para mí es todo un honor inesperado que y me ha hecho una de las personas más felices de la capa de la tierra, jejeje, empieza a partir del minuto 9:10!!

    Un abrazooooooooo

    http://www.goear.com/listen/d102819/entrevista-a-blas-ruiz-grau-rayjaen
  • JockercytoJockercyto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    vas haciendo tus primeros pinitos. mucho ánimo.
    no sabía que era tan difícil publicar en España.
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Gracias!!

    Puffff, si yo te contara... y puedo contartelo!
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2013
    ¿ Algo nerviosillo en la entrevista, no ?
    Y desde luego no tienes una voz sexy.Tienes la voz de un adolescente.
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Lo dije!!! jajajajaja

    Y sí, algo nervioso sí que estaba, pero es la falta de costumbre a que me entrevisten jajaja, prefiero el papel!!
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    Enhorabuena!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    ¡Te quiero oir! :) ...y estoy en un ordenador sin audio... :( ¡Pronto lo haré! :D
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    Jejeje, pues espero lo hagas pronto EduardoR!

    Gracias Ana Rosa!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com