¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

best sellers

lolagominolaslolagominolas Pedro Abad s.XII
editado mayo 2013 en ¿Te gusta leer?

Comentarios

  • azrael0418azrael0418 Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    Los juegos del hambre me gusto mucho, a pesar de que digan que son muy sosos por ser literatura para jovenes,
    leí los distritos en un fin y me enganche tanto que conseguí los otros 2 y los leí en una sola noche.
    Ahorita estoy leyendo Canción de hielo y fuego III, y hasta ahorita me sigue gustando lo que leo.:D.
    Echare una Hojeada a tu recomendacion GRACIAS:p
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2013
    Hola, lolagominolas:

    Si te gustan los superventas, te recomendaría a "Matilde Asensi". Escribe muy bien, es amena y siempre se aprende algo.

    De los de la lista, "El jardín olvidado" creo que es el más recomendable.

    Salud y libros.

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
  • lolagominolaslolagominolas Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Afrodriguez escribió : »
    Hola, lolagominolas:

    Si te gustan los superventas, te recomendaría a "Matilde Asensi". Escribe muy bien, es amena y siempre se aprende algo.

    De los de la lista, "El jardín olvidado" creo que es el más recomendable.

    Salud y libros.

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es


    Justo tengo en casa para leer El último catón ;-)
    Ya te contaré
  • lolagominolaslolagominolas Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    azrael0418 escribió : »
    Los juegos del hambre me gusto mucho, a pesar de que digan que son muy sosos por ser literatura para jovenes,
    leí los distritos en un fin y me enganche tanto que conseguí los otros 2 y los leí en una sola noche.
    Ahorita estoy leyendo Canción de hielo y fuego III, y hasta ahorita me sigue gustando lo que leo.:D.
    Echare una Hojeada a tu recomendacion GRACIAS:p

    Me recomiendas Los Juegos del hambre? Estuve tentada pero luego me eché atrás :p
  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Pues en la lista están algunos de los libros que quiero leer (excepto la trilogía de las 50 sombras de grey). Los juegos del hambre ya lo leí y no tardaré en leer En llamas
  • azrael0418azrael0418 Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    lolagominolas escribió : »
    Me recomiendas Los Juegos del hambre? Estuve tentada pero luego me eché atrás :p

    De hecho mejor te recomendaria Juego de tronos, me dejo muy picado. Aunque en realidad aun no tengo experiencia en esto de leer como para recomendar :D
    Sin afán de molestar, sino con una enorme curiosidad ¿Porque no te atrae leer los juegos del hambre?:)
  • lolagominolaslolagominolas Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    azrael0418 escribió : »
    De hecho mejor te recomendaria Juego de tronos, me dejo muy picado. Aunque en realidad aun no tengo experiencia en esto de leer como para recomendar :D
    Sin afán de molestar, sino con una enorme curiosidad ¿Porque no te atrae leer los juegos del hambre?:)

    Si me atraía pero luego me eché atrás por si era demasiado juvenil, pero me qedé con ganas. Estoy con juego de tronos, pero en fase principiante aún, ose primer libro ;)
  • lolagominolaslolagominolas Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Ninabei escribió : »
    Pues en la lista están algunos de los libros que quiero leer (excepto la trilogía de las 50 sombras de grey). Los juegos del hambre ya lo leí y no tardaré en leer En llamas

    Las sombras de Grey no me llaman nada la atención. Soy de esas pocas que se resisten :cool:
  • ArchimboldiArchimboldi Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    El único que me llama la atención como tal es "El tango de la guardia vieja", no sabría decir el motivo, pero creo le daré una vuelta luego de terminar mis lecturas, o tal vez lo compre para un viaje. Se ve interesante.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Pues yo de esa lista, sin haberlo leído, voy a decir uno que todavía no habéis mencionado en este hilo; "La reina descalza" de Falcones. ("La catedral del mar" me gustó bastante).

    Y volviendo a las recomendaciones anteriores, yo he leído los tres de "Los juegos del hambre". Me han resultado muy adictivos, aunque poco después tuve la suerte de leer otro libro distópico que me gustó muchísimo más. Es "Desconexión" de Neal Shusterman. Es el inicio de una tetralogía. De momento, en España, solo tenemos este primero, pero ya saldrán los demás ;)

    Altamente recomendable a quien se plantee leer "Los juegos del hambre"; si pasa directamente a "Desconexión", aunque nunca lo sepa si no lee los de Collins, lo agradecerá muchísimo ;)
  • lolagominolaslolagominolas Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    Me apunto la recomendación! ;)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    lolagominolas escribió : »
    Me apunto la recomendación! ;)

    Te encantará ;) ¡Cuéntanos luego! :)
  • lolagominolaslolagominolas Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    Mira si te hago caso que tengo en la mesilla ya a Falcones, me resultó más fácil encontrarlo, pero no olvido el resto ;-)

    Ahora estoy con Assa Larson, me encanta!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com