¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La dama del desamor. Capítulo 4 (parte 2)

jcarlosvalverdejcarlosvalverde Anónimo s.XI
editado abril 2013 en Romántica
-Sorprender a Sofía por su cumpleaños…- Anunció Suri´te.
De pronto un rumor se fue apoderando de la sala. Las risas se repartían en la zona delantera del local. La luz se centró en una chica que no podía salir de su asombro.
La música volvió a sonar, las hadas en su angelical danza fueron acercándose sutilmente hacia ella. Tomaron su mano y revoloteando como pájaros alrededor de su nido fueron aproximando la chica hacia el escenario.
-Raquel…- Dijo el mago.
Tras pronunciar el nombre, la luz tomó otra dirección de la sala. Las hadas volvieron a danzar hacia otra zona, tomando la mano de aquella chica.
-Alejandra…-Volvió a pronunciar. Ocurriendo exactamente lo mismo.
Así continuaron varios nombres de chicas y algún que otro chico, todos en el escenario abrazaban y besaban a una emocionada Sofía que trataba de limpiar con disimulo sus lágrimas. Era su cumpleaños, y el deseo unánime de sus amigos había sido sorprenderla.
-Ha sido un año duro, lo sé amiga Sofía. Tus amigos están aquí para apoyarte en el día de tu cumpleaños… ¿Crees en la magia?- Gritó Suri´te mientras alzaba sus brazos haciendo bajar del techo una pancarta. “FELIZ CUMPLEAÑOS SOFÍA… ¡TODO IRÁ BIEN!”
De nuevo se fundieron en un abrazo, las hadas volvieron a danzar en círculo sobre el escenario, alrededor de la reunión. Disimuladamente el mago cogió la urna y abandonó las tablas, dando el protagonismo al grupo.
Al cabo de unos minutos la normalidad volvió al bar, la luz devolvió la realidad al Starmorning coffee, el descanso había llegado.
India se levantó de la silla conmovida por el espectáculo, se dirigió a la barra titubeante y con disimulo.
-¿Te has acordado?- Preguntó desde el mostrador Nacho.
-He venido a devolver la copa…- Bromeó.
-Me la tenías guardada por la broma del sábado…- Contestó al ver la cara de India.
-¿Qué te ha parecido la primera parte de la función?
-Me ha encantado, no tengo palabras.- Comentó emocionada. -¿Conoces al mago Suri´te?
-Te mola ¿verdad?- Bromeó mientras servía una cerveza.
-No, solo me gustaría conocer su nombre, es importante.- insistió India.
-Lo tienes justo detrás de ti…
-Hola Petite.- Susurró una voz a su espalda.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com