¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Ciclo Tarlesiano IV

DarsayDarsay Pedro Abad s.XII
editado marzo 2013 en Ciencia Ficción
Tras una eternidad subiendo, el conducto de aire la llevó hacia una encrucijada de túneles secundarios, y sabía que podía estar vagando durante horas sin encontrar una salida, pero después de lo que había pasado, prefería morir allí, deshidratada, que ser el espectáculo de soldados sedientos de sangre. Oyó unas voces que parecían llegar de algún lugar cerca de allí y se encaminó hacia ellas. Tan sólo había escuchado una palabra, nave, y un rayo de esperanza iluminó su rostro, ennegrecido por la tierra y las lágrimas. Unos metros antes de la rejilla que daba acceso a un viejo hangar, se detuvo.

__ El precio ya estaba acordado, Volshun. Da gracias a que aún sigues con vida, el último envío no servía, todas estaban enfermas.
__ ¡Eh! Yo no soy un jodido médico para saber si estaban bien, solo parecían algo sucias, ya sabes que los trabajos en las minas las debilita mucho.
__ Me da exactamente igual, espero que el siguiente sea más productivo, o esa maldita chatarra que tienes por nave, y tanto tú como ese piloto maníaco que te acompaña os iréis al infierno, porque yo mismo cavaré vuestra tumba.
__ No te vayas a ensuciar las manos, amigo, seguro que tienes lameculos que lo harán por ti –dijo otra voz.
Shyna se asomó a la rejilla, asustada. Había tres hombres, uno de ellos, alto y embutido en un largo abrigo de piel, entregaba a otro de menor estatura un objeto rectangular y metálico. Pero no eran soldados, eso la alentó.
__ Te equivocas, Crassus –dijo sonriendo el hombre alto –nadie me quitará el placer de arrancarte yo mismo el corazón.