¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Espacio colaborativo relatos cortos "Los relatos del Hombre del Sombrero"

TheManintheHatTheManintheHat Anónimo s.XI
editado marzo 2013 en Concursos y Eventos
tmithrelatosbanner.png

Hola a todos/as,

Me llamo Antonio Bernal y soy un artista e ilustrador, creador de la serie "El Hombre del Sombrero” (www.themaninthehatart.com/inicio)

Os escribo para presentaros un nuevo proyecto de colaboración y creación de literatura creativa: “Los relatos del Hombre del Sombrero”, que espero encontréis interesante.

“Los relatos del Hombre del Sombrero” es un espacio en el que os invito a escribir un relato corto inspirado o basado en algunas de las ilustraciones de la serie. Dichos relatos serán publicados en la página web de “El Hombre del Sombrero” (www.themaninthehatart.com/inicio) y la página de Facebook (www.facebook.com/thmaninthehatart).

El Hombre del Sombrero es una serie de ilustraciones con acuarela con un fuerte componente narrativo, pero que no tiene una historia definida en cada escena, si no que la historia se sugiere sólo sutilmente. Ahora es el momento de desvelar, imaginar y crear dichas historias, y me gustaría que fuérais vosotros quien las escribe.

Con este proyecto, pretendo también realizar un interesante experimento a través de un acercamiento entre ilustración y literatura de un modo inusual, ya que, normalmente, se escribe un texto primero, y después se le encarga a un artista que cree ilustraciones para él. Aquí sin embargo, el proceso funcionará justamente al revés.

Para participar:

• Elige hasta 3 ilustraciones de la serie para inspirar e ilustrar tu relato. Puedes ver la serie completa en el álbum de la página web (www.themaninthehatart.com/album) o en Facebook (http://tinyurl.com/bcd5jkb).

• Escribe tu historia, con un máximo de 3.000 palabras. Puede ser tan corta como quieras.

• Envía tu historia a [email protected]

Para más información, podéis visitar: www.themaninthehatart.com/relatos

También incluyo una imagen que podéis usar si tenéis a bien compartir esta información.

Muchas gracias por vuestra atención. Si tenéis alguna pregunta, por favor contactad conmigo por email, mensaje privado o en este mismo hilo.

Un cordial saludo,

Antonio Bernal
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com