¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La tolerancia intolerante

CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2008 en Ensayo
La tolerancia me tiene harta; réquete harta, me tiene.
Todo es en función de la tolerancia.
Ser más tolerante, tolerar más, tolerar mejor, tolerar mucho.
¡A la mierda con tanta tolerancia!
Resulta que ahora hay que dejarse meter el dedo en el culo porque:
A) Todos tenemos culo.
B) Todos tenemos dedos.
Ergo, es lógico que dedos ajenos hurguen en nuestro culo (seamos tolerantes, caramba)

Me cago en la onda tolerante new age; en soportar a cualquier infeliz o a cualquier matasiete porque, lógico, a ver si nos tildan de intolerantes.
No, esto ya no es tolerancia; esto es simple y sencilla cobardía. Es miedo, canguelo, susto, temor.
Entonces lo disfrazamos de amplitud de miras: ¿Siento un dedazo revolviéndome el ojete? Bueno, se habrán equivocado, ya me lo sacarán, debe ser un error, es el proctólogo, por ahí hasta me hace bien o me gusta o quiero más.
Y si te quejas ¡Zas! Ya te salió el intolerante.
¿Qué tiene de malo que te escupan? Si, quizá, las escupidas hasta vitaminas tienen.
¿Un mindundi de tres al cuarto saca pecho? Shhhh. Aguanta, aguanta, no seas intolerante que, seguro, la mamá le pegaba de pequeñito y todavía no lo elaboró.
No, señor, así no va.
Cuando no tolero, salen los inevitables tolerantes a recriminarme... porque no toleran mi intolerancia.
Yo no quiero que me acepten. Quiero que se dejen de joder rasgándose las vestiduras con el tema de la tolerancia y la buena vecindad. Quiero liarme a guantazos sin vueltas.
Con el discurso de la tolerancia y el buen gusto cualquier cacatúa te lleva por delante.
A esos, "leña al mono, que es de goma".
Y no me vengan con lecciones de tolerancia porque tengo el dedo listo.

© Cloe, enero de 2005

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Me has dejado descoloca. ¿De quién es el dedo y de quién el culo? Porque da para muchas combinaciones, y se puede aplicar desde muchos frentes, teniendo en cuenta el panorama actual. o ¿ha sido casualidad?
    Como texto me parece muy bueno. Directo, ágil, contundente. He llegado al final sin proponérmelo ¿de 2005? Veo que llevas tiempo en esto. Si tienes algo más, me encantará leerlo.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Malube escribió : »
    Me has dejado descoloca. ¿De quién es el dedo y de quién el culo? Porque da para muchas combinaciones, y se puede aplicar desde muchos frentes, teniendo en cuenta el panorama actual. o ¿ha sido casualidad?
    Como texto me parece muy bueno. Directo, ágil, contundente. He llegado al final sin proponérmelo ¿de 2005? Veo que llevas tiempo en esto. Si tienes algo más, me encantará leerlo.
    A mí no me hables en ese tono, que te agarro de las mechas. :D
    Lo normal es que el culo sea el propio, individual o colectivo, y el dedazo de uno que lo esgrime porque no ha sabido imponerse por la razón, ni ganado el respeto.
    En narrativa hallarás un par de joyas literarias salidas de mi cacumen. jijijij
    "Los duendes del desván" y "El sabor de su propia sangre"
    En la sección erótica: "El tren", que no es autobiográfica, ojo. :rolleyes:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Cloe escribió : »
    A mí no me hables en ese tono, que te agarro de las mechas. :D
    Lo normal es que el culo sea el propio, individual o colectivo, y el dedazo de uno que lo esgrime porque no ha sabido imponerse por la razón, ni ganado el respeto.
    En narrativa hallarás un par de joyas literarias salidas de mi cacumen. jijijij
    "Los duendes del desván" y "El sabor de su propia sangre"
    En la sección erótica: "El tren", que no es autobiográfica, ojo. :rolleyes:
    Te copio tu firma: Excusatio non petita, acusatio manifiesta:eek:
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Malube escribió : »
    Te copio tu firma: Excusatio non petita, acusatio manifiesta:eek:
    Recuerda dónde estamos, las reglas no son aplicables al titular. "Haz lo que bien digo y no lo que mal hago". :p
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Genial. Me rindo. Partida tuya.;)
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Lo dejamos en tablas. Tu observación fue brillante.
    Me doy asco de tanta tolerancia. :D
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Jajajaja!!! me ha gustado mucho, muy ocurrente y con muchas verdades entre tanto dedo, culo, tolerancia,...
  • editado julio 2008
    hatshepsut escribió : »
    Jajajaja!!! me ha gustado mucho, muy ocurrente y con muchas verdades entre tanto dedo, culo, tolerancia,...
    Ya verás cuando te toque. :eek:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com