¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pangea: La Batalla Por El Sub-mundo

ernano94ernano94 Anónimo s.XI
editado febrero 2013 en Fantástica
hola a todos lectores, hace un año (aprox) comencé a escribir mi libro, un libro que mezcla la fantasía con la realidad, que te hace creer que tu mundo no es real y te sumerge en esta fantástica aventura.

Es un libro diferente, funciona mediante redes sociales, es decir, yo pongo un capítulo del libro semanal y informo a mis seguidores de twitter y facebook, yo no gano nada, lo hago por amor al arte, porque de verdad creo que lo que he hecho es bueno y me gustaría que lo viera mucha gente.

además el llevar un libro que se actualiza semanalmente, mediante un blog y redes sociales, lo hace más interactivo, ya que la gente comenta, pregunta y recomienda, también se pueden ver listas de personajes, criaturas, mapas etc...

así que aquí os dejo el primer capítulo, y si os gusta solo tenéis que seguirme en twitter o facebook para enteraros cada vez que suba un capitulo a la red.

Saludos a todos, ojalá os guste.

Pd: no sabia si ponerlo aquí o en la sección de blog, pero aunque este libro se lleve mediante un blogs, no tiene nada que ver con ello.

Link del primer capítulo:
[url]http://pangealibroblog.blogspot.com....bel/Capitulo-1[/url]
link twitter:
https://twitter.com/PangeaBlog
Link facebook:
http://www.facebook.com/pangea.blogg
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com