¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No esta en mi...

todopasatodopasa Anónimo s.XI
editado enero 2013 en Prosa Poética
El recuerdo es el arma con dos filos con los que juego cada vez que pienso en ti, por un lado, el sobresalto del corazon, que aviva el sentimiento que callado permanece en la esperanza de ser preservado sin importar el tiempo, resignado a su suerte que involuntariamente se poso sobre este, como una sombra espesa que no deja escapar ni un destello de vida......por otro, la vasta desolacion en la que solo por el milagro de la atraccion que en mi causas es que sin cuidados, sin atenciones y sin un interes profesado, el cariño que tengo hacia ti se yergue estoico, mas no se cuanto pueda mi honor resistir las crueles embestidas de tu olvido.....
Somos dos vidas que se encontraron y tocaron sutilmente, dejando una huella permanente en el alma, resistiendose a ser borrada por el paso del tiempo.
Y sin embargo, me es tan dificil levantar la mirada y sonreir cuando por largo tiempo estas ausente de mi.
Asi, con la mirada baja y con dolor en mi corazon, me dejo llevar por el sentimiento de la indiferencia, como aquella hoja que cae al caudal de un rio e inicia un viaje largo y sinuoso, sin rumbo y sin destino, quedando a merced de todo....
Solo el tiempo dira a donde ira a parar, quiza al mar, o quiza morira perdida en el camino, como yo he muerto en tu memoria......
Todopasa.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    ...en mí tampoco:rolleyes::)
  • todopasatodopasa Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Ukla!.....entonces en quien??
  • MichelleteMichellete Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    La claridad de este poema me resulta abrumadora. Digo, algo que se entiende perfectamente, ¿puede cantar la belleza? Solo, digo, no más.
  • todopasatodopasa Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Lindo comentario.....se aprecia!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com