¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Real de 14

todopasatodopasa Anónimo s.XI
editado enero 2013 en Prosa Poética
Que pasaria por tu mente en aquella vasta region, al estar sentada viendo al horizonte?.....cuantas cosas!!......y a la vez....tu mente en blanco.....quisieras ser una con la tierra que pisas, quisieras regresar el tiempo y ver como las cosas enmedio de la nada permanecen sin cambio alguno....quisieras tan solo detenerte, para respirar profundamente y llenar tus sentidos de la imensa y majestuosa tranquilidad que emana de las piedras, de los cactus, de los matorrales, de los rayos de Sol y de el brillo de la Luna por la noche....
Bendito y afortunado el suelo en el que has posado tus pies, que en agradecimiento te transmite toda la energia positiva de la Tierra......que seguro habras percibido amor.
Desde alli y a la distancia, nada es pequeño, todo tiene su sitio, nada parece fuera de lugar, nada, ni el ave que timida se esconde tras de una rama pero que no deja de entonar su canto, ni la laboriosa hormiga que va y viene, buscando subsistir un dia mas....ni el nopal comun, que sin ser atractivo, despliega sus coloridas flores y atrae la mirada hasta del menos observador....
La sabia naturaleza te ha obsequiado la oportunidad de ser testigo presencial de el milagro de el balance y armonia que existe en ella, tu estuviste alli y sin pensarlo, le has correspondido al dejar en ella tu escencia, tal y como la has dejado en mi.....y seguramente estara esperando, añorando volver a verte, tal como yo......
Amor, envidio al viento que acaricio tu piel y al rayo de luna que desprendio un destello de tus ojos, a decir verdad, envidio a todo y a todos los que tienen la dicha de estar ante ti.....
Sin embargo, todo quedara de lado cuando te vea y pueda estrecharte entre mis brazos, ese sera el momento en que sera mi turno de ser envidiado.....

Todopasa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com