¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El monstruo de las pesadillas.

MilenaGMilenaG Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Terror
Mensaje borrado al ser reportado como plagio por Jorge2r

Comentarios

  • Jorge2rJorge2r Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Le pido a los moderadores que verifiquen lo que voy a denunciar y verán que es así. Este cuento es un plagio descarado de uno de mis cuentos. Este es el link al original: http://cuentosdeterrorcortos.blogspot.com/2012/12/el-guardian-de-las-pesadillas.html
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Jorge2r revisaremos el asunto, pero ambos citan la misma fuente (página), por lo que es más complicado verificar quien es el verdadero autor...
  • Jorge2rJorge2r Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    dimiga escribió : »
    Jorge2r revisaremos el asunto, pero ambos citan la misma fuente (página), por lo que es más complicado verificar quien es el verdadero autor...

    Me parece que no entraron a los blogs. El otro tiene casi el mismo nombre que el mio, pero no la apariencia. La forma más fácil es fijarse en la fecha de publicación, además, tengo mi blog desde el 2010; las autoras del otro lo crearon hace unos días. Llevo escritos y publicados más de seiscientos cuentos de terror, tengo doscientos veintisiete seguidores (entre ellos las dueñas del otro blog, desde hace unos días), qué tan difícil es darse cuenta de quién es el autor. Las dueñas del otro blog son dos adolescentes. Lo que hizo esta muchacha o quien sea es peor que el copypaste, porque le hizo retoques, y como autor eso no me gusta. Francamente creí que iban a investigar un poco más, y que se iban a dar cuenta enseguida.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Estimado usuario,

    Cambiar la fecha en que se escribe un artículo en un blog es muy sencillo, identificar quien es el verdadero autor es lo más complicado y sobre todo en escritos por Internet. Todavía cuando hay publicaciones en revistas o medios físicos, puede llegar a ser más "facil" comprobar autenticidad.

    Sin embargo, en vista que la persona que abrió el tema no se ha defendido pasaremos a editar el mensaje y dejar la discusión para que quede en el registro. Igualmente, le enviaremos un mensaje indicándole el motivo de la moditifación en caso de que quiera decir algo.

    Saludos,
  • Jorge2rJorge2r Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    La fecha de cuando Google indexa la entrada no se puede modificar. Si es que entraron a los blogs, creo que leyeron muy poco, pues las dueñas del otro blog crearon una entrada reconociendo que les mandaron un cuento tomado de otro autor. Bueno, por lo menos solucionaron el problema, aunque me parece que se toman un poco a la ligera el tema de los derechos de autor.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com