¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un sueño

PalomillaPalomilla Anónimo s.XI
editado diciembre 2013 en Erótica
Entro en la habitación y tu estas sentado cómodamente, completamente desnudo, tus manos a los lados y con tu miembro erecto, en actitud desafiante de macho que muestra su virilidad sin complejos…, yo estoy maquillada perfectamente, visto una tanguita negra muy pequeña que apenas oculta mi sexo…, un brassiere negro chiquito y apretado que hace resaltar mis grandes pechos, unas medias oscuras con ligas y unos tacos negros muy altos, me cubro apenas con una robe de chambre negro muy transparente…, un detalle especial son mis aros de argolla blancos que contrastan con el negro sexy que visto. Tu me miras ansioso a los ojos y luego diriges tu mirada a tu verga, como indicándome que esta dispuesta para mí, como invitándome u ordenándome que esperas que al fin te de mis artes de mamadora voluptuosa y viciosa…, te sonrío coqueta y me acerco a ti hincándome ante ese falo erecto y duro… Lo tomo delicadamente con mis dedos pulgar e índice y del corazón, con esos tres dedos de uñas pintadas…, siento la dureza de tu miembro y a la vez su suave piel en mis deditos y muy suavemente comienzo a correr y descorrer su piel, como masturbándolo y acariciándolo a le vez…, con mi otra mano acaricio con femenina suavidad tus bolas, las siento tensas, siento el escroto lleno de esos testículos de macho…, me inclino hacia esas bolas calientes y levanto el pene para dejarlas expuestas a mi boca…, huelo ese intenso olor del macho excitado y lo aspiro profundamente, deslizo mi lengua húmeda, ardiente por la costurita que separa las bolas, siento su pequeña y alargada rugosidad, subo y bajo varias veces por esa línea de piel… escucho tus quejidos de placer y eso me excita mas aun… Mientras sigo masturbándote a tres dedos le doy besitos a tus bolas por todos lados…, y luego levanto un poco mi rostro y enfrento tu verga, esta muy dura, el rosado brillante de su glande resalta contra la tierna piel de su tronco… mientras una de mis manos siguen acariciando las bolas en su base, llevo la otra a la base del miembro y lo aprieto con mi pulgar y mi índice como un anillo…, te quejas de placer… y veo como tu miembro se endurece mas y se mueve con periódicos latidos… Comienzo a besar el glande, la puntita, en su ojito sensible…, después paso mi lengua mojada en mi saliva caliente por todo el glande, una y otra vez, siento su suavidad tensa, deliciosa, y luego bajo por el tronco dándole besitos, lamiéndolo, como en espiral… subo y bajo por el varias veces, tus quejidos me indican que ya no aguantas, que quieres el máximo placer… y entonces vuelvo a la puntita de tu miembro y muy lentamente lo voy metiendo en mi boca, lentamente… todo, entero… hasta su base… lo siento como va penetrando en mi boca, llenándola completamente… Y entonces inicio la mamada…, mientras mantengo la succión lo dejo salir de mi boca, pero no completamente, solo hasta que el collar del glande quede aprisionado en mis labios…, y de ahí lo vuelvo a meter entero en mi boca golosa… una y otra vez, variando la succión una y otra ves, tus quejidos aumentan en intensidad y eso mas me calienta, saber que te estoy dando el placer que deseaba tanto darte…, acelero mi mamada mas y mas, ya entregada al goce de sentir ese miembro atragantándome, llenándome la boca, ahogándome cuando llega al fondo de mi paladar… Sigo cada vez mas excitada, te chupo, te succiono, te mamo, mis labios suben y bajan por tu verga envolviéndola, chupo, succiono, mamo, estoy loca de placer con ese pene duro en mi boca… te muerdo suavemente para que sientas mis dientes, te chupo succionando muy fuerte, das un gritito de placer… y sigo mas y mas rápido chupándote, subiendo y bajando mis labios que aprietan el tronco delicioso, chupo, succiono, te mamo con fuerza… siento que ya te vienes y subo y bajo mi cabeza muy rápido, apretando y succionando a la vez con todas las fuerzas de mi boca y mis labios… acelero mis chupadas mas y mas, en eso siento como un leve golpe de tu verga en mi paladar que me avisa que te vienes… me meto tu verga hasta en fondo de mi boca y al sacarla siento el chorro de semen muy caliente que se derrama dentro de mi boca… sigo succionando y chupando mientras siento los breves chijetes de semen que me ahogan, siento su sabor dulzón y me lo voy tragando con delicia… sigo chupando mas suave para sacarte hasta la ultima gota… tu das quejidos mas y mas suaves…, siento escurrir tu lechecita ardiente por la comisura de mis labios… tu miembro lentamente va perdiendo su erección dentro de mi boca…, sé que se te pone sensible cuando ya has acabado y aunque lo mantengo en mi boca solo lo dejo ahí quieto… para sentir como va decreciendo en tamaño y dureza, poniéndose cada vez mas tierno y pequeño…, cuando ya es apenas un botón de carne, blando y pequeño… retiro muy lentamente mis labios de el…, lentamente… hasta al final apresar el prepucio muy blando y tierno, y apretándolo con mis labios lo estiro hasta que lo suelto echando mi cabeza para atrás… Te miro y estas con los ojos cerrados, recostado hacia atrás en el sillón, tu rostro sonríe y tiene la actitud del relax y del placer consumado…, entonces sé que hemos cumplido nuestro sueño…

Comentarios

  • NoelitaNoelita Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    OHHHHH :eek: toda una apología al arte del sexo oral, increíble, mágico, carnal, ufff MAESTRA¡
  • LobonortinoLobonortino Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2013
    Para ser una maestra, primero hay que ser una alumna destacada... me ofrezco para que practiques con mi cuerpo, deliciosa Noelita jejeje
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com