¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Te amo luz de luna

Xavi for everXavi for ever Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Romántica
Te amo luz de luna

Ayer yo te perdí, y ya no sé que hacer sin ti, tu eres mi vida lo mejor que me ha pasado nunca, y ya no estoy contigo.
Contigo todo tenía sentido, todo era bello y hermoso, pero ahora que he perdido tu presencia estoy desorientado. He llegado a odiarme a mi mismo por
haberte perdido, he llegado a pensar que no estoy a tu altura bella luz de luna, ya que tu me iluminas como una diosa, pero ahora que no estas me siento
a oscuras en la soledad.
Caminar a solas por la calle es horriblemente deprimente luz de luna, ya que sin ti no hay camino, sin ti no hay horizonte, sin ti no hay nada, solamente
mis lagrimas y mi soledad.

¿Porqué tuviste que elegir a otro hombre? ¿realmente ese hombre te escribirá poemas de amor como yo? ¿realmente ese hombre temblará de emocion cada vez
que te vea? ¿realmente ese hombre te susurrará palabras de amor al oido mientras te coge de las manos y te dice que eres preciosa? ¿realmente ese hombre
te querrá sin desearte? ¿te querrá como mujer y no como placer? ¿realmente ese hombre es mejor para ti que yo?

Luz de luna, solo sé que estoy desesperado, solo sé que mis lagrimas cada vez son mas trágicas ante la noticia de tu adiós, solo sé que ya no me importa
ni mi vida, ni mi aspecto ni mi ser, solo me importas tú.

Luz de luna todavía guardo una última fotografía tuya, esa última fotografía donde se puede observar las lindas curvas de tu cara, el lindo rizado de tu
pelo moreno, las lindas y pequeñas manos que siempre te robaba.

Luz de luna mi vida no tiene sentido sin ti, no puedo hacer otra cosa que adorarte, aunque sea a distancia, porque tu me has iluminado mi vida oscura y
sin ti estaría perdido como el niño aquel que vaga en busca de sus padres al perderlos en una feria.

Luz de luna ayudame a poder vivir sin tu anhelo, ayudame a poder vivir sin recordar tus besos, tus caricias, tus palabras, tu dulce voz susurrando mi
oído y haciendome estremecer de emocion cada vez que te amaba.

Luz de luna, vuelve conmigo, ese es mi último deseo como hombre, vuelve conmigo para poder elevarte a los cielos, vuelve conmigo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Así vuelva ya nada será como antes, esa luz se perdió:rolleyes::)
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Ya sé que ahora no viene al caso decirlo, pero, cuando una luz se apaga, siempre habrá por algún sitio algún cándil que se encienda. Así que ánimo y siempre adelante
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    ¡Qué dramático! Espero que no sea autobiográfico :eek:

    Y bueno, como relato, se me ha hecho muy repetitivo. Muy tipificado, muy común. Un manifiesto de sentimientos sin más, de comparaciones metafóricas muy habituales :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com