¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cao YongDesde finales de 2006, Beijing cuenta con su Calle de la Suerte un ecléctico edificio de dos

ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2012 en En imagen
Desde finales de 2006, Beijing cuenta con su Calle de la Suerte un ecléctico edificio de dos plantas, cuya alegre fachada hace detener el paso a muchos transeúntes, atraidos por la única galería de arte del lugar. La misma, que en chino e inglés declara su naturaleza "internacional", sirve de hogar transitorio, taller y centro expositivo a uno de los artistas plásticos chinos más renombrados en Occidente por estos días, Cao Yong.
cafebella.jpg

cafeprego.jpg

catalinah.jpg

citylights.jpg

dayoflove.jpg

hydestreet.jpg

lahainaafternoon.jpg

memoriesofvenice.jpg

mybalcony.jpg

overthebridge.jpg

overthebridgedetail.jpg

paradisem.jpg

parisiandreams.jpg

powellstreet.jpg

venicenight.jpg

waitingforcaptain.jpg

gardensplendor.jpg

parislasvegascaoyong.jpg

Comentarios

  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Primera vez que contemplo pintura China.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Me refiero, de este estilo.
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Logicamente Karen su estilo pictórico es claramente occidental, está casi todo basado en acrílicos e influido claramente por el neoimpresionismo de las nuevas escuelas norteamericanas. Hay mucho "kinkade" en ellas, aunque con estilo propio. Fijate sobre todo en la redundancia en el color de todos los artistas que he puesto.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Sí, es obvio que es occidental.
    Aún me falta vocabulario para expresarme con soltura.
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Mira sobre todo que son artistas actuales. Pero..., mira por ejemplo algo del genial Alma Tadena (siglo XIX), fijate que tratamiento del color tan sutil y a la vez tan espectacular.

    alma-tadema-1.jpg
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    En este cacharro no puedo subir imágenes, pero me gustaría hacer un hilo del surrealista Vladimir Kush.
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Es otro estilo modernista, muy de estilo "dalí", ya te lo preparo y lo presento.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Sí, es que adoro a Dalí. Aunque considero que Kush ha sabido diferenciarse.
    No me sé los nombres de los cuadros, pero me gustan mucho la recopilación de mariposas, el pulpo-ciudad, entre otros.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com