¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amantes que se evaporan

naturalnatural Anónimo s.XI
editado octubre 2012 en Romántica
Quiero. Quiero ser libre. Quiero besarte sin pensar por qué lo hago, ni por qué no debería hacerlo.
Ese sentimiento que me provoca tu olor, incluso cuando no puedo olerte, me lleva por el camino de la infidelidad sentimental.
Me persigues en sueños, y, cuando despierto, no puedo dejar de pensarte.
En los lugares abarrotados de gente, te busco con la mirada, con la estúpida esperanza de que estés ahí, justo ahí, en ese mismo instante, y hacerme la sorprendida, como si no hubiera sido yo la que, con mis poderes, hubiera hecho que estuvieras ahí, justo ahí, en ese mismo instante. Hablar de la casualidad de nuestro encuentro, aunque yo supiera que en realidad era por causalidad. Y, tras eso, darte un abrazo, y decirte que tan solo es un abrazo de amigos, y que los amigos se abrazan, pero no se besan. Pero no estás ahí, justo ahí, en ese mismo instante, y, a pesar de eso, yo sigo buscando, hasta en los lugares más recónditos, hasta en las salas más pequeñas, donde ya he mirado y no estabas. Y, cuando te encuentro, donde ya sabía que ibas a estar, y aun así temía que no estuvieras, nuestras miradas se fijan la una en la otra, y se hacen un saludo informal y nervioso. Nos acercamos, como sin quererlo, hasta que nuestras manos se rozan, y siento un frío terrible que se estanca en mi pecho, y me hago adicta a esa temperatura, que es exactamente la temperatura que hay en lo más hondo del océano más profundo. Y cuando ya toca despedirse, te doy un abrazo, ese que me imaginaba darte entre el barullo, y vuelve esa temperatura.
En la vuelta a casa me ahogo, mis pies tocan el suelo y pienso.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Hola, bienvenida naturalmente:):p
    Espero que no te evapores como los amantes:rolleyes::)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    Has sabido expresar muy bien esa sensación amistad/amor con palabras. Enhorabuena.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2012
    Cuántas veces habremos buscado... Cuántas veces hemos pasado por los sitios que habitúa para forzar la casualidad.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com