¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Asado de Carlos

FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2012 en Negra
El Asado de Carlos


En el invierno mato a su jefe con un hachazo en el cuello. Fue por la espalda, con su mano hábil, la derecha, en el lado derecho del cuello. Lo corto en pedazos y, dejando aparte piernas y brazos sin pies ni manos, lo prendió fuego y lo enterró en el patio, donde, en la primavera, creció un césped hermoso lleno de flores silvestres como nunca se habían visto en el barrio, esplendidas.
A los brazos y piernas les quitó la piel y huesos. Separo la carne mejor. El viernes a las 17:00 lo cocino a la parrilla. Desde el facebook de su jefe invito a amigos, familiares y compañeros de partido político al habitual asado de los viernes.
El primero en llegar fue Tashiro. Lo golpeo en la cabeza con una sartén, desmayado, lo ato amordazo y violo. Desde el celular de Tashiro fingió un mensaje a Carlos invitándolo a comprar cervezas y desde el celular de su jefe le dijo a Barullo que iría a comprar las cervezas con Tashiro.
Así, Barullo, que no tenía confianza en el nuevo empleado de Carlos, se quedo tranquilo cuando llego y no encontró más que a mí en el local. Cuando llego, con hambre, como es el, empezó a comer el asado de Carlos. Arribó, de a poco, más gente, todos comieron el asado de Carlos, tenían esa costumbre, era como la casa de todos y de ninguno. Edu se canso de esperar a Carlos y fue a comprar cervezas el mismo. A las ocho cerré el local y me fui en el taxi de Tashiro que estacioné, con prudencia, a unas cuantas cuadras con Tashiro en el baúl. Me iba a servir para el futuro, me dijo Aljin. Desde el celular de Carlos les dije que ya estábamos llegando y tire el auto al rio. A Tashiro lo dejé inconsciente, atado y amordazado en tierra firme. Y con el dinero de Tashiro con toda la plata que tenía Carlos en la casa, camine hasta la ETON y viaje lejos, muy lejos. Crucé a algún país limítrofe y desaparecí. Ahora, en un país nuevo, me gano la vida con el oficio que me enseño Carlos, reparación de celulares. El oficio es bueno, lástima que le costaba pagar los arreglos y como si no fuera suficiente, pagaba poco.
Todo esto sucederá entre el invierno del 2013 y la primavera del 2014, me dijo el vidente, Aljin.

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    La idea como relato de miedo no está mal, pero se podría mejorar.Me ha dado la sensación de que todo iba muy rápido, no te has parado a " limpiar " siquiera el relato, no sé como explicartelo.Ten cuidado con los acentos que faltan y las comas que sobran.Sí lo arreglas y le das " vida " al relato, seguro que te sale mejor, porque lo dicho, la idea en si no está mal.Un saludo desde el sur.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Te vas a tener que comer en el asado al vidente para que deje de ver cosas tan desastrosas:eek::)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2012
    Dragon:
    sip, estamos de acuerdo, es un asco :D, es que hacia mucho que no escribía y el habito de la paciencia para escribir la tengo adormecidisima, supongo, bueno saludos que andes bien gracias por el comentario y por las observaciones, un gran abrazo,


    posdata: a veces tengo la impresion de que hago todo apurado, je:)

    Amparo:
    JAjaja, gracias por el comentario, je, un gran abrazo :)






    saludos.:cool:
  • PlantogenetPlantogenet Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Personalmente no he sentido mucha coherencia en el texto, en algunas partes se nota que no explicas el por qué de lo que genera el protagonista, a lo que yo reaccioné con una confusión, pero no la que todos conocemos sino ésa que nos intenta detener a la lectura.
  • Lucas RLucas R Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    A pesar de no tener la seriedad y el lenguaje algo poético que a mi parecer debe tener un relato negro, me gustó algo la forma en la que describiste los sucesos, y como el protagonista realiza paso a paso lo que parece ser un plan maestro guiado únicamente por sentimientos negativos.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com