¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Abismo

editado septiembre 2012 en Erótica
¿Que sacarás con esto? Puedes hablar conmigo, tocarme, penetrarme, hacerme el amor, y no sabrás quien soy. Vivimos en una conexión falsa, en apariencia comunicados, aislados en realidad. Me ves, frente a ti, me deseas, pero... ¿Qué deseas? Soy inhasible, nada más que una idea, y ni todas las palabras del mundo, ni todas las frases o poemas, podrían derribar el muro que se levanta entre tu corazón y el mío.

¿Qué quieres decirme? ¿Lo sabes? Tus manos y tus labios me recorren, mi cuerpo es suave y resbala sobre el tuyo. Me cubres, como si quisieras ocultarme de todas las miradas mudas de las paredes sucias de la habitación desangelada. Me susurras cosas al oído, intentas ser dulce, pero da igual. Penetras, buscas, anhelas, jadeas. No podrás saciarte, porque lo que buscas va más allá del orgasmo, es algo oculto, íntimo, encerrado en mi interior, inaccesible.

Me oyes, no me escuchas, no me alcanzas, estoy lejos, acá, con tu cuerpo en mi interior, con tu sudor mezclandose con el mío, estoy lejos, muy lejos. Frustrados te conduces con más violencia, tiras de mi pelo, aumentas el ritmo... No sirve, no me alcanzarás a mi, no me tendrás, no seré tuya, tampoco podrás alcanzarte y poseerte a ti mismo. Te buscas mientras me buscas, y eres incapaz de encontrarte.

Te derrumbas sobre mi, es más que terminar, con un suspiro, y derramarte en mi interior, caes interminablemente, en un abismo negro. Lo sabes y te aferras, lloras. ¿Que puedo hacer? Te pierdes en el abismo negro, es como morirse un poco, durante un rato. Pero no mueres, solo caes en el sueño inevitable. Quizás encuentres en este laberinto la verdadera desnudez de mi alma, de mis ojos, más allá de la luminiscencia engañosa de mi cuerpo. Sigues sobre mi, vencido y derrumbado. Fue un acto doloroso, uñas clavadas, fieras, en las espaldas, y un rastro de lágrimas ardientes en tus mejillas y en las mías.

Lo único que compartimos es el mismo sentimiento de soledad que nos reporta nuestra mutua compañía.

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Está bien.

    Existen una cantidad de relatos sobre la diferencia entre sexo y amor. Cualquiera lo comentará, "parece ser que esa diferencia existe". Sin embargo no he leído relato alguno que explique el por qué de esa diferencia.

    ¿Por qué existirá y nadie es capaz de explicarla?... ¿Tal vez nadie sea capaz de explicar por literatura un sentimiento tan profundo?... Solo pueden ser descritas sensaciones, las sensaciones del sexo y las del amor, nada más... nadie dice del por qué de las unas y el por qué de las otras, tan solo se responde eso de "Porque lo/la amo", y ahí se zanja toda explicación.
  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2012
    Buena reflexión del compañero acerca de la trasmisión de sentimientos en prosa.

    La verdad es que se siente a flor de piel los senimientos que vive la protagonista, la pesadumbre, el desazón, la desatención, la incertidumbre, hay un gran trabajo de crear retazos literarios que verdaderamente laten. Imagino que es verdaderamente difícil encontrar lo que realmente uno aspira a querer.

    Buena labor, enhorabuena!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com