¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Personajes encadenados

KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2009 en Juega escribiendo
Otra idea de las mias...
Os explico,alguien empieza escribiendo una historia con un claro protagonista,al terminar la historia ese personaje se cruzará con otro, y quien se anime a seguir este juego deberá escribir otra historia empezando por ese momento en el que los dos personajes se cruzaron,pero tomando como protagonista a ese segundo personaje ,y así una y otra vez. Es como si se tratara de un relevo,termina la historia se uno para empezar con la de otro,pero existiendo un punto en común entre ambas.
¿Os animais?

Comentarios

  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Me animo, solo una cosa: ¿cuánto de larga debe ser la historia?
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Creo que és mejor no fijar un límite y que cada cual se alargue lo que quiera con su historia.
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    De acuerdo, como empezar es lo más fácil volveré cuando la cosa se ponga interesante jajaja

    bien empezaré con una parte de un relato mío mío que escribí cuando tenía como... 10 años y he seguido corrigiendo:

    Había cierto día de una cierta semana de un mes muy importante una niña de 8 años llamada Cady que le encantaban los animales y vivía al sur del estado de Puebla, solía meter a escondidas perros callejeros, garrapatientos, pulgosos y casi moribundos a su sótano oscuro pero hogareño, les daba de comer, los bañaba, les daba agua he incluso llegó a contarles sus más íntimos secretos, bueno no tenía muchos ya que era una pequeña niña de 8 años pero siempre hay misterios bajo el tapete.
    Uno de sus perros favoritos era Husky, un perro mestizo, por así decirlo, que le encantaba restregarse por las paredes del sótano para olvidar esa maldita picazón por las pulgas, pero sin dalre la menor importancia llenaba la habitación de esas horrendas bestias en miniatura, así que era de esperarse que la pequeña Cady ¡tuviera pulgas!

    jajja está buena no? amm quizá esté un poco mal porque mto a 2 personajes pero la central es cady... espero esté bien y les vaya agradando ... visitenme en mi foro!! jejeje http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=3436 espero les guste suerte con seguirle jajaja volveré luego, cualquier comentario allí en el otro foro

    ciao!
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    vamos por dios... haganme el gran favor de seguir ._________. siento que no les gustan mis cuentos... moriré... espero que si puedan seguirle, si no tendre que seguir yo y cuando se ponga más interesante aver si ya continuan... que esten inspirados y felices hehehe cuidense...ciao
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Malditas pulgas ....Amanecia el nuevo día calma cansina.,,Dios!!! que resaca ..se dijo para si mismo Alejandro ,mientrás intentaba estirar sus tullidos musculos..
    La noche habia sido muy larga,su mejor amigo se casaba el viernes proximo y habian estado celebrando la despedida de soltero..Cena copiosa.alcohol a raudales ,,,y su mente vacia ,con una laguna mental desde que a las cuatro de la mañana dejo a sus amigos en un bar y se fué con una chica...no recuerda nada.
    Solo unos rubios cabellos ,rizados que ondeandan sobre su pecho,y su voz...esa voz tan dulce ,ese susurro cuando le decia Alex ,y el con la voz gangosa contestaba..Que no me llames Alex,que me gusta más Alejandro.
    Dios!! como me he podido emborrachar de esta manera.
    Salio de la cama ,con la cabeza aún dando vueltas ,y sin poder recordar nada...
    Fue hacia la ducha..pero donde estoy? esta no es mi casa...Juro que nunca más volveré a beber ,se repetia esa frase sin parar,como un monologo.
    Se quito la camisa ..llena de manchas de vino..olorosa a alcohol de garrafón...y al ver su cuerpo desnudo se percato de las marcas que por todo su cuerpo habian dejado las pulgas esa noche..
    Madre mia !!!!!! espeto..pero esto que es? sin duda soy un desastre..
    Lo que más le mortificaba era no acordarse de como se llamaba la mujer más dulce y bella que jamás hacia conocido..pero...donde esta? recordo entre una nube en su cabeza que habian dormido juntos,pero ella no estaba,intento llamarla,pero como iba a hacerlo si su nombre no recordaba?...
    Al salir de la ducha,inpecciono esa casa un rato,no vio a nadie...su laguna mental se torno desazón al cerciorarse de que aquella angelical criatura de su vida habia salido sin apenas conocerla..eso le volvia loco y se lamentaba una y mil veces que esa noche los efluvios del alcohol le hubiesen jugado la peor pasada de su vida.
    Ya enojado grito..ME voy de aqui...quizas en su fuero interno como último esfuerzo para que la dama saliese de su escondite y diese la cara ,o tal vez es que habia sido un sueño?
    Al cruzar la puerta ,se marcho cabizbajo,pesaroso,y negandosé a si mismo,con su autiestima por los suelos ,se machacaba a si misma ,maldiciendo aquella noche.
    De repente oyo una vez que le llamaba ALEJANDRO!!!!!!!!! ..volvio su cuerpo convulso y la vio..alli estaba ella.con una rosa en la mano..
    Sonrojado por no recordar su nombre ,solo hacerto a decir,,,buenos dias..
    y gracias..ya me iba....La chica se dio cuenta del pesar de Alejandro,y dijo...Quedaste dormido..no paso nada,te traje aqui para que durmieses,creo que hoy tendrás buena resaca.
    Me llamo Carolina,soy de Venezuela y trabajo en una tienda de ropa..
    el solo acertaba a decir ..aja..aja...lo cuál aún le ponia más nervioso..y Carolina se fué...dejandole un regusto amargo....quedate repetia una y otra vez...lo siento,tengo que ir a trabajar ....nos vemos ok? y salio para siempre de su vida,tal como habia entrado,despacito,de puntillas ...no habia sido un sueño ,pero Alejandro quizas asi lo hubiese preferido...la vio alejarse,melena al viento,con su bolso de piel...erguida,,,paso firme..solo acerto a decirle...adios.
  • PuFii..PuFii.. Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Luego descubriò que algo de su vida habìa cambiado, y que tal vez fuera esa la ùltima vez que la verìa. El siguiò con su vida recortada, pensò que todo habìa terminado alli..Sòlo podìa sentarse a esperar que la cruel pero ansiada muerte llegara pronto para que se llevara asì el dolor inmenso que sentìa. Hasta que apareciò Manuela, èl sabìa que no serìa lo mismo, y que por mas que quisiera ella no llenarìa ese vacio que quedò por ese ùltimo adiòs, pero veìa algo especial en ella,una muchacha muy reservada y timida.. su ternura lo envolvìa y lo llevaba a remontar ese cielo que habìa perdido, su mirada le insipiraba tranquilidad, su cara pàlida y sus ojos cansados, lo llevaban a querer saber mas de ella... Aùn asì el se negaba a volver a sentir algo asi por una persona,pero era irresitible cada dìa que pasaba el sentìa algo mas por esa niña. Manuela habìa llegado para quitar la amargura en su vida y para demostrarle que aùn valìa la pena estar vivo. Ella supo llenar su vacio, hasta que el amor que el sentia se convirtiera en locura y lo llevara a morir por ella. Un dìa estando los dos juntos.. Ella comenzò a llorar . Desesperado el no sabìa que hacer, tratò de consolarla, pero no habia caso, ella lloraba aùn mas. El le preguntò que le estaba pasando, ella tan sòlo contestò, pase lo que pase estaràs siempre en mi corazòn y no habrà distancia que nos separe, yo estarè en ti, y tù estaràs en mi. Sin màs nada que decir,,en un abrir y cerrar de ojos,, toda su vida pasò por delante de èl ,cada recuerdo y cada momento..Habìa muerto, Manuela parada a su lado era su angel que venìa a advertirle su muerte,,
  • PuFii..PuFii.. Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Bueno nose es la primera ves que escribo, y fuè lo unico que se me ocurrio esperoo que les guste Pufii...:o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com