¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concurso de relatos tanto que contar

tantoquecontartantoquecontar Anónimo s.XI
editado noviembre 2012 en Concursos y Eventos
578556_363748987038883_797635497_n.jpg

Querid@s amig@s de forodeliteratura.com:

Por vosotros, y gracias a gente como vosotros, ha nacido y crece con salud y energía la primera red social para compartir historias.

Tanto que Contar ha creado el primer Concurso de Relatos de nuestra Red: “Los 300”. Y queremos invitaros a que, desde hoy y hasta el 30 de septiembre, participéis en él contando vuestras historias. Con la salvedad de que, en esta ocasión, podréis ganar con ella 300 euros.

http://www.tantoquecontar.com

“Los 300” no es un certamen literario, sino un acicate para que compartamos historias: dulces o amargas, los recuerdos, las invenciones o los dimes y diretes que jalonan nuestras vidas y configuran nuestra memoria. De ahí que no hayamos creado un jurado profesional para valorar los méritos de cada cual, ni os planteemos entregar vuestros escritos en sobres lacrados. TODOS PARTICIPAMOS Y TODOS SOMOS JURADO.

Participar es extremadamente sencillo: basta con subir una historia y marcar la casilla de “Público” que encontraréis al lado del cuadro de diálogo del texto. Punto. A partir de ahí, cuantos más “Me gusta” obtengáis mejor situados estaréis para ganar. Recordad, el premio es para el que más acumule, así que no dejéis pasar la ocasión de invitar a vuestro entorno a votaros y, por qué no, quizá también quieran compartir una historia.

Os esperamos!

Comentarios

  • MACONDOMACONDO Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2012
    Cuando quiero entrar me dice que no existe la web
  • tantoquecontartantoquecontar Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Vaya! Yo lo he probado ahora y sí funciona. Has probado a copiar el link en el navegador?
  • MACONDOMACONDO Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2012
    tantoquecontar escribió : »
    Vaya! Yo lo he probado ahora y sí funciona. Has probado a copiar el link en el navegador?


    Confirmado, el error fue mio.
    Ya me anoté.
    Saludos
  • josemari2josemari2 Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Hola amig@s.

    Ya conoceis la web "Tanto que Contar", la Red Social de los que quieren contar historias, propias ó ajenas, y compartirlas con el resto del mundo.

    Os invitamos a conocerla, y a participar, hasta el 28 de octubre, en el Concurso de Epitafios Tanto Que Contar.

    Podeis escribir la os gustaría la frase de vuestra vida, la que hayáis visto en cualquier sitio y os gustó por cualquier razón, puede ser graciosa ó muy seria, puede ser original ó plagiada........Lo que importa es participar y que compartamos unas sonrisas.

    Sólo teneis que entrar en la web www.tantoquecontar.com, registraros, y usar el recuadro "escribe una historia", y cuando ya esteis en el editor, no os olvideis de marcar la casilla que está a la derecha que pone "Concurso epitafios", para que entre en concurso. El premio de 300 € se lo llevará quien más "me gusta" reciba en su el epitafio que haya escrito.

    Y ya que estais allí, dejadnos una historia que querais compartir, y publicadla. Podeis seleccionar si es privada ó pública, e incluso programar el cuándo querais que se publique.

    Y cualquier duda ó problema que encontreis, ó cualquier mejora que querais sugerirnos, podeis hacerlo aquí mismo. Somos una red muy joven, así que hay muuucho que mejorar y que trabajar, con vuestra ayuda será posible.

    Venga, participad y llevaros el premio!!!:D

    bannercolumna.jpg
  • josemari2josemari2 Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Gracias a los que ya habeis participado, y aportado alguna historia.

    Os recordamos que el concurso sigue y termina el día 28, con 300 euros de premio a la frase de tu vida que obtenga más me gusta.

    Echad imaginación y compartidla!!!

    :):):):):D
  • josemari2josemari2 Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Venga, amigos, que quedan pocos días!!!!
    300 euros os están esperando....ó como mínimo, unas risas!
    Hay ya muchos y algunos muy buenos. Participad y divertíos!

    Os recuerdo:
    registraos en www.tantoquecontar.com, y una vez dentro, en "escribe una historia", pones la que quieres sea la frase de tu vida, sin olvidar marcar una casilla que hay a la derecha y que pone "Concurso epitafios", y la publicais.

    Después, que los demás usuarios le den al "me gusta", y el que más tenga, se lleva 300 eurazos!!!!

    Os estamos esperando!!! Hasta el 28 de Octubre!!
    bannercolumna.jpg
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    La verdad que los 300 pavos no vendrían nada mal.Pero después de muerta, que más dá lo que ponga en mi tumba.Además, no tendré tumba, prefiero que me canonizen.Eso sí, está muy bien el blog vuestro y los concursos.Algun día, cuando la desidía me abandone, participaré.Un saludo desde el sur.
  • josemari2josemari2 Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Bueno, Dragón, tampoco tienes porqué morirte, si no quieres.....:)
    Pero no dejes de visitarnos y aportar tus historias. Escribiste alguna?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    Tengo que ser sincera y no marcarme un tanto y decir que no, aún no he tenido la valentía de publicar nada para un concurso.Una cosa es poner algun que otro relato que se me ocurra aquí, que lo lean, me ayuden en algunas cuestiones y así, mi ego está contento.Otra cosa muy distinta, es presentar un relato mío a concurso y pretender con ello, ganar algo, pues hay gente, que escribe infinitamente mejor que yo y que sin duda, se merece el premio más que yo.Pero, seguiré dando paseos por el blog y leyendo las cositas que ponéis, que la verdad, es que están muy bien.
  • josemari2josemari2 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    Bueno, amig@s, se finalizó el Concurso de Epitafios!

    Os invitamos a pasar un rato en Tanto Que Contar, en este link:
    http://www.tantoquecontar.com/
    donde podreis ver una selección de la participación, además de registraros para poder compartir vuestras historias.

    Próximamente prepararemos nuevos concursos, estaos atentos!

    Ah, por cierto, que en este video vais a conocernos un poco, y hablan del Concurso.......

    http://goo.gl/q9HZq

    Saludos a tod@s!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com