¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Vendo muchos libros...Urgente

SweetNayannaSweetNayanna Anónimo s.XI
editado mayo 2015 en Compra-Venta-Intercambio
Pues veréis...mi madre me ha reñido porque tengo la estantería tan llena que los libros de mi carrera no caben y los tengo acumulados en el suelo,en un rincón de la habitación.Obviamente,eso le molesta.Y ha dicho que a ver qué hago con los libros o algún día los tira...
Así que he pensado en vender algunos de los que tengo,me he quedado con mis libros inseparables,esos que leo cinco veces y ya tengo ganas de leérmelos seis...
Los envío contrareembolso a donde sea.Por poneros una referencia,hace unos días envié los seis libros que tenía de Federico Moccia a Córdoba.Y por el peso,el envío y el giro del dinero,me cobraron unos 10 euros.
No intercambio porque la cuestión es hacer hueco en mi estantería.Pues el listado de libros es este:

- Trilogía de Canciones para Paula (Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso) , de Blue Jeans: 25 euros los 3.
- Buenos días princesa, de Blue Jeans: 10 euros.
- Trilogía de Eragon (Eragon, Eldest, Brisingr), de Christopher Paolini: 25 euros los 3.
- Trilogía de Memorias de Idhún (La Resistencia, Tríada y Panteón), de Laura Gallego: 25 euros los 3.
- Donde los árboles cantan, de Laura Gallego: 7 euros.
- El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg: 5 euros.
- Cuatro primeros libros de la saga Septimus (Septimus, Septimus y el hechizo imposible, Septimus y el último alquimista, y Septimus y el anillo de las dos caras), de Angie Sage: 25 euros los 4.
- Trilogía de la Materia Oscura (Luces del Norte,La Daga y el Catalejo Lacado), de Philip Pullman: 15 euros los 3 y regalo un manual explicativo sobre las cosas que salen en la trilogía (Los Misterios de la Materia Oscura).
- Trilogía de El Mensajero de la Oscuridad (La suerte de los ladrones, La oscuridad que acecha y La luna del traidor), de Lynn Flewelling: 10 euros los 3.
- Saga de Teen Power (El fantasma de Raven Hill, Pánico en la casita de Mazapán, Maullidos, Desaparece una estrella, Alarma verde esmeralda y El aprendiz de brujo), de Emily Rodda: 3 euros los 6.
- Corpúsculo (parodia de Crepúsculo), de The Harvard Lampoon: 3 euros.
- La Playa, de Alex Garland: 3 euros.
- La Conspiración de Merlín, de Diana Wynne Jones: 5 euros.
- Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, de Lorenzo Silva: 3 euros.
- La preferida, de Richie Tankersley Cusick: 2 euros.
- La Hechicera de las Estrellas, de Sylvia Louise Engdahl: 4 euros.
- Trilogía Memorias del Águila y del Jaguar (La ciudad de las bestias, el Reino del dragón de oro, y el bosque de los pigmeos), de Isabel Allende: 6 euros los 3.
- Casa Negra, de Stephen King y Peter Straub: 3 euros.
- Donde surgen las sombras, de David Lozano Garbala: 3 euros.
- Contraseña: Asesinato, de Norah McClintock: 3 euros.
- Dos libros de historias de pesadillas, de RL-Stine: 2 euros los 2.
- El señor de los ladrones, de Cornelia Funke: 4 euros.
- Desde mi cielo, de Alice Sebold: 4 euros.
- Un toque de muerte y otras historias de crimen y misterio, de J.Moffat: 3 euros.
- Siempre estarás tú, de Francesco Gungui: 5 euros.
- La princesa que creía en los cuentos de hadas, de Marcia Grad: 4 euros.
- Truco o trato, de Richie Tankersley Cusick: 2 euros.
- El retorno de los dragones (primer libro de Crónicas de la Dragonlance), de Margaret Weis y Tracy Hickman: 4 euros.
- El último trabajo del señor Luna, de César Mallorquí: 2 euros.
- Días de Reyes Magos, de Emilio Pascual: 2 euros.
- Colmillo Blanco, de Jack London: 2 euros.
- Caricias de León, de Santiago García-Clairac (firmado por él): 2 euros.
- El Perfume, de Patrick Süskind: 3 euros.
- El diccionario del mago (basado en Harry Potter), de Allan y Elizabeth Kronzek: 3 euros.
- Los espantapájaros andan a medianoche y El misterio de los hombres lobo, de RL-Stine: 2 euros los 2.
- Cell, de Stephen King: 3 euros.
- Entrevista con el vampiro (primera entrega de Crónicas Vampíricas), de Anne Rice: 3 euros.
- Tormenta de Fuego, de David Klass: 4 euros.

Comentarios

• LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    ¿De qué PAIS eres?

Es que seguro que cruzando un mar no cuesta lo mismo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Me siento más pobre con estos temas =/
  • SweetNayannaSweetNayanna Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Soy de España.Sí,seguro que enviarlo fuera sería muy caro u.u
  • LiseJLiseJ Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Hola! Te hago una pregunta, haz probado hacer algun envio al exterior? Aún tienes la trilogia de "El Mensajero de la Oscuridad"?.

Gracias y Saludos
  • Cuando por fin resulta un comprador......con la prisa que tenía seguro ya los regalo:):p

Bienvenida, si quieres seguir de compras por aqui, hay mucho donde;):p
  • LiseJLiseJ Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Si, llegue un poco tarde! gracias! :)
  • SweetNayannaSweetNayanna Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    No,no los regalé.Al final metí los libros en la habitación de mis padres, por lo que mi madre sigue enfadada jaja.Así que siguen en venta,te contacto por privado ;)
    Y actualizo la lista:

- Trilogía de Eragon (Eragon, Eldest, Brisingr), de Christopher Paolini: 25 euros los 3.
    - Cuatro primeros libros de la saga Septimus (Septimus, Septimus y el hechizo imposible, Septimus y el último alquimista, y Septimus y el anillo de las dos caras), de Angie Sage: 25 euros los 4.
    - Trilogía de la Materia Oscura (Luces del Norte,La Daga y el Catalejo Lacado), de Philip Pullman: 15 euros los 3 y regalo un manual explicativo sobre las cosas que salen en la trilogía (Los Misterios de la Materia Oscura).
    - Trilogía de El Mensajero de la Oscuridad (La suerte de los ladrones, La oscuridad que acecha y La luna del traidor), de Lynn Flewelling: 10 euros los 3.
    - Corpúsculo (parodia de Crepúsculo), de The Harvard Lampoon: 3 euros.
    - La Conspiración de Merlín, de Diana Wynne Jones: 5 euros.
    - Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, de Lorenzo Silva: 3 euros.
    - La Hechicera de las Estrellas, de Sylvia Louise Engdahl: 4 euros.
    - Trilogía Memorias del Águila y del Jaguar (La ciudad de las bestias, el Reino del dragón de oro, y el bosque de los pigmeos), de Isabel Allende: 6 euros los 3.
    - Casa Negra, de Stephen King y Peter Straub: 3 euros.
    - Donde surgen las sombras, de David Lozano Garbala: 3 euros.
    - Contraseña: Asesinato, de Norah McClintock: 3 euros.
    - El señor de los ladrones, de Cornelia Funke: 4 euros.
    - Desde mi cielo, de Alice Sebold: 4 euros.
    - La princesa que creía en los cuentos de hadas, de Marcia Grad: 4 euros.
    - El retorno de los dragones (primer libro de Crónicas de la Dragonlance), de Margaret Weis y Tracy Hickman: 4 euros.
    - Días de Reyes Magos, de Emilio Pascual: 2 euros.
    - Colmillo Blanco, de Jack London: 2 euros.
    - Caricias de León, de Santiago García-Clairac (firmado por él): 2 euros.
    - El Perfume, de Patrick Süskind: 3 euros.
    - Cell, de Stephen King: 3 euros.
    - Entrevista con el vampiro (primera entrega de Crónicas Vampíricas), de Anne Rice: 3 euros.
    - Tormenta de Fuego, de David Klass: 4 euros.
  • LibertinajeLibertinaje Anónimo s.XI
    editado julio 2013
    Seguro que con tanto libro si los pones por Ebay o así los vendes más rápido. No hay ningún mercadillo de segunda mano en tu ciudad seguro que también es una buena forma. Yo tuve que desacerme de muchísimos libros de cuando era pequeña y acabé llevándolos a la biblioteca municipal. No gané dinero pero al menos otros los aprovecharán y es mucho mejor que tirarlos.
  • Z3R0Z3R0 Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    Hola, todavía tienes los libros de caricias de león y de el perfume?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com