¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cielos

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado agosto 2012 en Poesía Romántica
Cielos

La autora ha pedido sea borrado su mensaje. Disculpen las molestias y gracias por sus comentarios

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Andas de una inspiraciòn, que haces ver todo màs bonito:):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Andas de una inspiraciòn, que haces ver todo màs bonito:):p
    No lo hago ver más bonito, es bonito. Es que son unos ojos preciosos, como ningunos

    Sobre la inspiración, ya ves madre, a veces ando, a veces no
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Bonito, sí, pero me sobran ojos. deben ser unos ojos preciosos pero quizá me gustarían más si en algún verso cambiases el vocablo por otro.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Muajaja!!

    Es mi plan malvado para que al final del poema tengas que seguir pensando inconscientemente en ojos, muajaja!!

    [OCULTAR]Soy tan malvada

    41567_136715053010010_2317_n.jpg[/OCULTAR]
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Cielos!!!
    Esta noche tendré pesadillas con unos ojos desconocidos :eek:
    A la mañana espero poder decir que sólo fue un sueño ;)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    ... Encaramar "los ojos" como un elemento - y nó como un medio - debilita la poesía convencional y máxime si el grado de utilización la satura.
    Sin embargo hay algo especial, rasgo de una aprehensión extravagante y por la cual doy crédito a un hermoso rumor, que otea una reliquia cautiva y sobre unos ojos que son llaves de melodiosas poesías, muchas y mejores cada vez; así lo creo Mel.
    "Los ojos", son la clave para un pentagrama eterno, donde Harpócrates pauta la alternativa de "otro lenguaje", del maravilloso mutuo corazón.

    _ Me gusta la índole plural que manifiesta el título " Cielos ", pienso que otro destino se entreabre para el interrogante pie. :rolleyes:
    Y salvaguardando gramaticalmente el verso primero me quedo ahormado en la primera estrofa, para disfrutar como un niño.
    Muchas gracias Melancolía; un agradecido abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com