¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Promesas que unen

2»

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    :pMejor dicho, al que màs bulla haga, no me los quiero imginar con caballos incluidos, :):D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    jajajaja, anda, que tu cabecica vuela loca!!! Tienes una imaginación increible, deberías escribir un relato erótico jajaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Te agradecería Mirsa que no le des ideas a Amparo... Que luego no hay quien la aguante :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    :pNo me des ideas:)

    Ahora con cuál seguiremos, o esperamos a que yo saque mi propia novela erotica:confused::):p

    Que Mirsa nos recomiende alguno de los que a ella le gusta:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    ¡Qué va! Yo soy un petardo, prefiero que me enseñéis vosotras cositas nuevas ;)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    ¡Espera! Se me acaba de ocurrir que me apetece volver a leer "El beso del Highlander" de Karen Marie Moning, si no lo habéis leído os lo recomiendo, a mi me encantó.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Por mi està bien, ya me lo leì, pero podemos sacarle jugo;):p:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Cualquiera de esa saga me encanta, o si no la saga Fiebre de la misma autora es una pasada, aunque no es tan romántica tiene su punto también.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Genial, ese también es uno de mis favoritos, además que me ayuda para sacar los resúmenes que tengo pendiente en mi blog :)

    Así que si quieren seguir con ese, me apunto ;)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Yo lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que me apetece mucho volver a leerlo. Así que si estamos de acuerdo... ¿Seguimos con Drunstan MC Keltar? :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Empecemos entonces y vamos al pasado.... ;)

    Aquí el enlace: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=192260#post192260
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com