¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Estudiar un Máster

lagoonalagoona Anónimo s.XI
editado junio 2014 en Off-topic
Hola,
Hace días que llevo pensando en cursar un máster, me estoy informando en diferentes universidades pero me gustaría saber si alguien ha cursado el máster reporterismo en la UIC, pues me llama mucho la atención y me han hablado muy bien de la universidad y profesores.
Me gustaría saber opiniones al respecto, pues seguro que hay alguien que lo habrá cursado o se habrá interesado.

Muchas gracias! Lagoona.








Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Soy muy reacio a estudiar por estudiar. Si algo pienso, es que un master sin ser necesario o conveniente para algo, no merece la pena estudiarlo. Creo que no es más que un negocio para las universidades.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    Leí UIC y me emocioné, pero sé que quizá no es la misma.

    No estudiar Master al menos que se cuenta con el dinero para pagar la colegiatura y es lo que realmente le gusta. Se invierte demasiado para después no darle uso. Tampoco estudiar un Master de cosas que no dan beneficio y la carrera no lo requiere. Debe preguntarse la persona, ¿para qué quiero el Master? ¿Me será útil para avanzar en mi carrera? ¿Tendré algún beneficio?

    Obvio, si es lo que se quiere hacer, adelante. Pero no estudiar Master para después lucirle a los demás que tiene una infinidad de títulos colgados en la pared, y sin poder llevar a cabo una conversación donde diga un 80% de citas de otros y sólo un 20% de pensamientos propios.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Si la vas a pagar de tu propia bolsa, piénsatelo 2 veces. Es un gasto fuertísimo, aquí y en China y pues no te veo muy decidida ni convencida con algo en particular.

    Pero si tienes acceso a alguna beca o te la pagan los papis, pues estudia lo primero que te salga de la nariz. Y estudia muchas cosas, total.

    Yo también estudiaré una maestría, pero para disimular mi desempleo :p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2014


    Una maestría refuerza una hoja de vida y es un factor determinante para una promoción.

    Gerente central de asuntos sin importancia es un cargo apetecible. Es una broma, pero lo anterior es en serio.

    Los siguientes grados doctor y ph son para poder dictar en ciertas universidades. Donde los estudiantes lo primero que hacen es ponerte un apodo.



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com