¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz Cumpleaños Necrokimy Vonmortem

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado julio 2012 en Felicitaciones
Feliz cumple, brother. Que la pases muy muy bien, no te pases mucho con el alcohol, y que termines bien el día, felicidades por esos 19.

Y como no sé cual de los dos vídeos pasarte por tu cumpleaños, te paso directamente los dos...



Comentarios

  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Uuuuhhh que genial jajaja gracias hermano, un abrazo!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    Uuuuhhh que genial jajaja gracias hermano, un abrazo!

    Por nada, lo iba a hacer antes, pero este resfriado no me dejó levantarme de la cama hasta las 5 de la tarde.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Ah, yo tambièn te felicite en mis cumpleaños atrasados o adelantados, para que no se me pierda ni media, pero como por aqui es la rumba, pues tambièn te Felicito de nuevo.:):p:D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Ah, yo tambièn te felicite en mis cumpleaños atrasados o adelantados, para que no se me pierda ni media, pero como por aqui es la rumba, pues tambièn te Felicito de nuevo.:):p:D



    Muchisimas gracias a ti tambien, Amparito, y aunque se que esta mal que le pregunte la edad a una dama, pero ¿cuantos cumpliste?, yo ya estreno los 19 :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Al paso que vas y en esa forma desaforada de cumplir años ya casi me alcanzas, te puedo esperar tranquilamente y cuando me alcances te digo, para que no cumplas más:p:):D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Al paso que vas y en esa forma desaforada de cumplir años ya casi me alcanzas, te puedo esperar tranquilamente y cuando me alcances te digo, para que no cumplas más:p:):D

    Oka, entonces quedamos asi :D:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Muy feliz cumple Necro!!! que pases un día genial!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com