¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Como quisiera

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2014 en Narrativa
A veces me gustaría ser el primero en tu vida, aquella primera mariposa que agraciada revolotea por tu vida y tus sueños de medianoche.
Y a veces me río de las ironías de la vida, como juega con mis pensamientos y las acciones que a diario me rodean, queriendo gritar en lamentos por aquellos que antes de mi, recorrieron tu piel, en noches como esta.
Las conversaciones, las palabras, las emociones, todo se esfuma como esa luz de luna que antaño reflejó tus labios en los míos. Y seré renegado de mis impulsos, de la noche que te tomé en mis manos, y de aquel primer “te amo” que jamas debí decirte.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Llegaste tarde, ya no seràs el primero ni el último:):p:D
  • EnteEnte Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    No estoy seguro de que es esto. Obviamente tenías algo atorado en el pecho y has querido escribirlo.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Ente escribió : »
    No estoy seguro de que es esto. Obviamente tenías algo atorado en el pecho y has querido escribirlo.


    Si, puede que estes en lo cierto, aunque no me queda claro porque no sabes lo que es :D
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    A veces me gustaría ser el primero en tu vida, aquella primera mariposa que agraciada revolotea por tu vida y tus sueños de medianoche.
    Y a veces me río de las ironías de la vida, como juega con mis pensamientos y las acciones que a diario me rodean, queriendo gritar en lamentos por aquellos que antes de mi, recorrieron tu piel, en noches como esta.
    Las conversaciones, las palabras, las emociones, todo se esfuma como esa luz de luna que antaño reflejó tus labios en los míos. Y seré renegado de mis impulsos, de la noche que te tomé en mis manos, y de aquel primer “te amo” que jamas debí decirte.


    A mí me parece como el fragmento de una carta a la persona que amaste -o que aún amas- por la forma tan directa de dirigirte a ella y reflexionar sobre tu estado de ánimo.
    El tema es sugerente y correctamente expresado.El amor se tarda poco en sentir y una infinidad deshacerse de él.

    Un abrazo, Necrokimy. Aunque te despediste del foro,confío en que un día eches un vistazo y me encuentres.

    Sinrima
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    El arte no se hizo para entenderse, se ha hecho para disfrutarlo. Deberíamos ser más respetuosos de a ratos, después dicen que el foro anda silencioso, si cuando alguien se expresa le dan palos. Necro ya no esta pero que sirva para cualquiera que quiera expresarse... y si tenía atorado algo, bueno es mejor sacarlo no?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Para que no nos jalemos de las mechas, coloco musiquita acorde al titulo, al fin que Necro ya no me vendrà a reclamar:p:D:D

  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    A mi me ha parecido un muy buen escrito, y una buena cancion de Maná la de Amparo XD, aunque me hubiera gustado conocer al autor de estas letras, pero bueno si se ha marchado, quiza tampoco vea mi comentario :D:D
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    buscando narrativa ( veo qu ehaces muchos versos), llegué a este, y me encuentor qu es prosa poética. Hoy me he encotrado amor por todos lados, casi todo lo que leo, vamos, que el suelo de este foro resbala miel y azúcar con tanto amor y tantos te quiero.
    Creo que nunca se quiere con tanta intensidad como la primera vez, casi siempre con el "tipo o tipa" equivocado, pero las primeras sensaciones son irrepetibles.

    Sensible, bonito y dulce...Necro, quien lo iba a decir luciendo el careto que luces en el avatar.
  • FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Nunca había leído nada tuyo. Lo cierto es que yo llevo poco en este foro. Me ha sorprendido y encantado este texto.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Suina escribió : »
    buscando narrativa ( veo qu ehaces muchos versos), llegué a este, y me encuentor qu es prosa poética. Hoy me he encotrado amor por todos lados, casi todo lo que leo, vamos, que el suelo de este foro resbala miel y azúcar con tanto amor y tantos te quiero.
    Creo que nunca se quiere con tanta intensidad como la primera vez, casi siempre con el "tipo o tipa" equivocado, pero las primeras sensaciones son irrepetibles.

    Sensible, bonito y dulce...Necro, quien lo iba a decir luciendo el careto que luces en el avatar.

    Suina, despues de muchos meses ausente, es bueno ver que aun hay gente que se detiene a comentar, y a asombrarse con mis escritos en relacion a mi personalidad. Me considero un laberinto dificil de recorrer, pero una vez que se conoce, resulta ser un prado verde, con aguas calmadas y cristalinas.

    Un abrazo, y espero verte mas seguido por aca.
    Francesca escribió : »
    Nunca había leído nada tuyo. Lo cierto es que yo llevo poco en este foro. Me ha sorprendido y encantado este texto.

    Francesca, gracias miles. Espero verte mas seguido tambien, abrazo grande!
    amparo bonilla escribió : »
    Para que no nos jalemos de las mechas, coloco musiquita acorde al titulo, al fin que Necro ya no me vendrà a reclamar:p:D:D

    Me gusta el tema, lo conozco, y aqui estoy, para no dejarte solita por la vida, que ya comenzaba a extrañarte.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Espero que no estés muy frío... tantos meses de ausencia;):)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    De a poco tendré que irme acostumbrando al calor humano! No queda de otra, y mejor si es a tu lado :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com