¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aviso importante para los escritores del foro

191012141523

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Muchas gracias leachdeniro por el detalle, estaremos descargando el libro :)

    Saludos,
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Este apartado es para los escritores del foro, osea que ya hay varios en lista de espera para leer, voy a actualizar la lista y vemos a ver como están las apuestas, si tienes tiempito dale una leidita para que te hagas una idea :)

    Eso, eso, ¿cómo va la lista? Que me tenéis en ascuas. :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Pues hasta el momento y sin participar en lecturas anteriores, unos porque son nuevos otros porque no sé la razón, tenemos:

    Indefinible: no ha vuelto a dar señales de vida.
    Juan Armas: Aún no sabemos como anda su libro y poca presencia.
    Torrejuelas: anda por aquí en estos días y parece disponible.
    leachdeniro: Acaba de aterrizar por estos lares y no sabemos con que tiempo cuenta.

    Así las cosas y si Torrejuelas esta dispuesto será nuestro próximo candidato para noviembre, que nos dé la información de su libro, como lo conseguimos y haría el calendario dependiendo de los capitulos:)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pues hasta el momento y sin participar en lecturas anteriores, unos porque son nuevos otros porque no sé la razón, tenemos:

    Indefinible: no ha vuelto a dar señales de vida.
    Juan Armas: Aún no sabemos como anda su libro y poca presencia.
    Torrejuelas: anda por aquí en estos días y parece disponible.
    leachdeniro: Acaba de aterrizar por estos lares y no sabemos con que tiempo cuenta.

    Así las cosas y si Torrejuelas esta dispuesto será nuestro próximo candidato para noviembre, que nos dé la información de su libro, como lo conseguimos y haría el calendario dependiendo de los capitulos:)
    Bien. Voy a colocar el ebooks gratis por un tiempo en Bubok y pongo el enlace. Pero una cosa primero y quiero que me contesten. Mi libro es extenso. Dos tomos de 400 mas menos de páginas. Lo único que diré a su favor es que no es latoso. Es una aventura clásica... larga pero si le ponen el corazón en su lectura y no se fijan mucho en sus errores, se supone que no debería haber ninguno sin embargo siempre se pasan, lo pasarán muy bien... je je je je. ¿Y qué quieren si es mi hija? Entonces... ¿no hay problemas?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    No creo que haya problema, si la historia es buena, entonces nos vamos preparando sicologicamente:):D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    torrejuelas escribió : »
    Lo único que diré a su favor es que no es latoso.

    Yo no dije que era buena, eso lo verán ustedes.
  • leachdeniroleachdeniro Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pues hasta el momento y sin participar en lecturas anteriores, unos porque son nuevos otros porque no sé la razón, tenemos:

    Indefinible: no ha vuelto a dar señales de vida.
    Juan Armas: Aún no sabemos como anda su libro y poca presencia.
    Torrejuelas: anda por aquí en estos días y parece disponible.
    leachdeniro: Acaba de aterrizar por estos lares y no sabemos con que tiempo cuenta.

    Así las cosas y si Torrejuelas esta dispuesto será nuestro próximo candidato para noviembre, que nos dé la información de su libro, como lo conseguimos y haría el calendario dependiendo de los capitulos:)

    La idea es leer los libros de los compañeros foreros de uno en uno e ir haciendo los aportes correspondientes, ¿cierto? Una pregunta: ¿cualquier miembro del foro puede participar en este proceso? Lo que quiero saber es si hay un grupo de lectura ya formado y, si se puede participar. Mi tiempo lo ocupo mayormente en terminar mi novela, en leer y cosas varias. Me encantaría participar en este grupo, si cumplo los requisitos para aquello por supuesto.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    Yo me leo las páginas que haga falta. :D Espero que esos errores de los que hablas sean menores, porque leer 800 páginas sin tildes, por ejemplo, cansa. Y mucho.
    Eso sí, al ser un volumen tan grande (entiendo que las páginas son en papel) lo que propondría es que se comente por tiempo (por ejemplo, una o dos veces por semana) en lugar de capítulo por capítulo, porque si la historia es muy larga... No tiene mucho sentido comentar por unidades demasiado pequeñas. ¿Qué os parece?
  • RasthianRasthian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2013
    Mi novela no está publicada de ninguna manera y por eso no os he dicho nada, La estamos moviendo y, como las editoriales son tan lentas, nos tiramos la vida esperando. Ya nos quedan pocas por responder (o porque se cumpla el plazo de silencio que ponen en sus webs), pero cuando tengamos un soporte público os lo comunicaré para que me hagáis un hueco.

    Si lo cogéis con ganas la media de lectura de la gente que hemos usado como conejillo de indias es de una semana.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Cualquiera puede participar de las lecturas, entre más mejor:)

    De los escritores esperamos que estén pendientes de los comentarios que se les hagan para que interactuen con los lectores y que si es posible lean las obras de sus compañeros para que compartan experiencias:)
  • leachdeniroleachdeniro Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Cualquiera puede participar de las lecturas, entre más mejor:)

    De los escritores esperamos que estén pendientes de los comentarios que se les hagan para que interactuen con los lectores y que si es posible lean las obras de sus compañeros para que compartan experiencias:)

    En ese caso me apunto. Me avisas qué hay que leer y participo encantado.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Gileblit escribió : »
    Yo me leo las páginas que haga falta. :D Espero que esos errores de los que hablas sean menores, porque leer 800 páginas sin tildes, por ejemplo, cansa. Y mucho.
    Eso sí, al ser un volumen tan grande (entiendo que las páginas son en papel) lo que propondría es que se comente por tiempo (por ejemplo, una o dos veces por semana) en lugar de capítulo por capítulo, porque si la historia es muy larga... No tiene mucho sentido comentar por unidades demasiado pequeñas. ¿Qué os parece?

    ¡¿De papel?! ¿Estás hablando en serio? No, son dos ebooks, tomo uno y dos. Y sobre las tildes no te preocupes porque sin ellas ni yo me entendería. Lo que es más subjetivo son las comas y ahí sí que hay dar en el clavo y yo espero haberlo hecho. A los errores que me refiero es que falte una palabra, o que una letra este cambiada y que en vez de caballero diga caballera. Cosas así. Y cómo comentar, yo dejaría que esto fuera a gusto del cada uno. Todos los caminos llevan a Roma, es decir, al veredicto fatal... je je je. Amparo ya me dijo que me iba a dar sin piedad.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Cualquiera puede participar de las lecturas, entre más mejor:)

    De los escritores esperamos que estén pendientes de los comentarios que se les hagan para que interactuen con los lectores y que si es posible lean las obras de sus compañeros para que compartan experiencias:)

    Dos preguntas ¿los comentarios van a ser puestos en este hilo o en otro? ¿Qué obras?¿Las que están en espera de ser leídas o las que ofrecen en sus blogs?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Los comentarios se hacen en otro hilo donde se abre con el libro que se vaya a leer y las obras son libros completos, no blogs ni capítulos ni a medio terminar:)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    torrejuelas escribió : »
    ¡¿De papel?! ¿Estás hablando en serio? No, son dos ebooks, tomo uno y dos. Y sobre las tildes no te preocupes porque sin ellas ni yo me entendería. Lo que es más subjetivo son las comas y ahí sí que hay dar en el clavo y yo espero haberlo hecho. A los errores que me refiero es que falte una palabra, o que una letra este cambiada y que en vez de caballero diga caballera. Cosas así. Y cómo comentar, yo dejaría que esto fuera a gusto del cada uno. Todos los caminos llevan a Roma, es decir, al veredicto fatal... je je je. Amparo ya me dijo que me iba a dar sin piedad.

    ¿800 páginas ebook? Entonces no es tanto, ya me estaba haciendo yo quinielas sobre cómo sobreviviría mi ebook a más de 1000 páginas. xD
    Ah, y, por cierto, yo también miro los textos con lupa, aunque es verdad que Amparo suele pegar más duro que yo. :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Se me hace que se estan burlando de mi:):D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Gileblit escribió : »
    ¿800 páginas ebook? Entonces no es tanto, ya me estaba haciendo yo quinielas sobre cómo sobreviviría mi ebook a más de 1000 páginas. xD
    Ah, y, por cierto, yo también miro los textos con lupa, aunque es verdad que Amparo suele pegar más duro que yo. :D

    Dos ebook de 400.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Se me hace que se estan burlando de mi:):D
    ¿Quién? ¿Nosotros? Nooooooooooo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Pues más les vale, sino quieren conocer mi lado oscuro:cool:
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Gileblit escribió : »
    ¿800 páginas ebook? . xD
    Ah, y, por cierto, yo también miro los textos con lupa, . :D

    Y seguro que siempre después te encuentras con gazapos (hijos de conejos, si no me equivoco), termino que usan los "profesionales" para referirse a los errores. ¿Sí?
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Se me hace que se estan burlando de mi:):D

    xD Eso ni se nos pasa por la cabeza, Amparo, con lo mucho que nos apoyas a todos.
    Y seguro que siempre después te encuentras con gazapos (hijos de conejos, si no me equivoco), termino que usan los "profesionales" para referirse a los errores. ¿Sí?

    Teniendo en cuenta que me dedico a la corrección... Tengo un ojo clínico para erratas, gazapos y hasta perdices si hace falta. xD
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Gileblit escribió : »
    xD Tengo un ojo clínico para erratas, gazapos y hasta perdices si hace falta. xD

    ja ja ja ja muy bien.
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Hola chicos,

    quisiera participar en esta actividad con mi novela "Cuando la Eternidad se detuvo".
    Os dejo aquí los datos que pidió Amparo a inicios del tema:

    Biografía:

    MARTA LALLANA nació en San Sebastián (España) en 1993 y actualmente es estudiante de Trabajo Social. Es autora de tres novelas: "Monaxia", "Cuando la Eternidad se detuvo" y "Vendo Vida". Ésta última obtuvo el primer premio del I Certamen de Editorial Nemira.

    Sinopsis:

    Ésta es la historia de una niña que se rebeló contra el Cosmos y acabó convirtiéndose en su elegida. La historia de Haylén, un Error del Destino que, tras haber superado toda clase de tormentos, consigue, mediante el único poder que siempre permaneció en su corazón (la voluntad), hacerse un hueco en la poderosa Orden Blanca, guardiana del universo.

    Bajo su firme determinación y vigor, se ha dejado entrever un rayo de esperanza en una época cercana al fin de los tiempos, donde el caos se ha desatado en forma de hordas de no muertos y bestias del Averno.

    Sin embargo, Redtto (su maestra) sabe que el corazón de Haylén no sólo encierra su inquebrantable anhelo de autosuperación, sino también a Eduardo Saravater, uno de los más sangrientos guerreros del Precepto, sede de los Obscuros, cuyo objeto no es otro que la destrucción del Cosmos.

    Páginas: 227 en formato kindle.

    Book trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ng8yG0Ai4Ss

    Lo podéis conseguir en Amazon en formato kindle por 0,89: http://www.amazon.es/Cuando-Eternidad-detuvo-Saga-Sariam-ebook/dp/B00FYZKGPU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382112886&sr=8-1&keywords=cuando+la+eternidad+se+detuvo

    Si no tenéis kindle, podéis descargar una aplicación gratuita para leerlo en vuestro ordenador aquí: http://www.amazon.es/gp/kindle/pc/download

    Asimismo, dentro de unos días se encontrará disponible en formato papel. Ya os avisaré por si preferís leerlo en esta versión.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Bien Marta, gracias por tu participaciòn:)

    Torrejuelas, ve abriendo el hilo con tu libro por favor, pare empezarlo a principios de noviembre:)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    Y el enlace al libro, por favor, para irlo descargando.

    Edit: vale, lo encontré, ya tengo el primero. :D Por cierto, torrejuelas, te he dejado un mensaje en el buzón del foro (te lo aviso porque a mí me costó ver dónde aparecen ahora las notificaciones). :-D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Gileblit escribió : »
    Y el enlace al libro, por favor, para irlo descargando.

    Edit: vale, lo encontré, ya tengo el primero. :D Por cierto, torrejuelas, te he dejado un mensaje en el buzón del foro (te lo aviso porque a mí me costó ver dónde aparecen ahora las notificaciones). :-D
    Bien, me alegro. Respondi tu mensaje.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2013
    Compañero, ¿qué pasa con tu libro? Te estamos esperando... :confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Actualizando de nuevo, veo que no avanzamos mucho, pues los lectores esconden la cabeza, así como que me tomaré otros años de receso, poco interés se muestran mutuamente, en la lectura de Torrejuelas solo estamos Gileblit y yo y los otros que dijeron que iban a participar brillan por su ausencia, por lo tanto si no nos ponemos serios no vamos para ninguna parte:rolleyes:
  • Marta LallanaMarta Lallana Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Una lástima...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com