¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"huellas en la playa" -vÍctor virgÓs-

BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2012 en Ensayo

"HUELLAS EN LA PLAYA" -VÍCTOR VIRGÓS-

"Deja cicatrices lacerantes en mi piel el recuerdo de tus huellas en la arena limosa de nuestra playa.


Mi espíritu enmudece y encalla frente al oleaje furibundo de la playa, que vocifera tu nombre, que jamás duerme ni calla.

Mi recuerdo lo atormenta y avasalla, cuando evoco esas huellas que imprimieron tus pies sobre la arena de nuestra
playa.

Cuando te alejaste de mí el cielo que ahora te da cobijo era límpido y azul, como una novia ante el altar vestida de tul.

Mi desdichada vino acompañada de fatuos fuegos artificiales en la lontananza, que propalaban alegría y alborozo, alguien festejaba su bonanza, mientras yo te perdía a causa de una nefanda venganza, a causa de una inicua asechanza.

Aún preservo como aliento fresco la evocación de nuestros idílicos paseos por Central Park. Tú, acurrucada, dormida como una sirena junto a la orilla de un lago, aletargada bajo el conjuro de un mago.

Yo, a tu lado, beso tus párpados. Se cierran tus ojos, esas ventanas divinas que yo beso con ternura. El atardecer apago.

Entonces, me pierdo contigo en un sueño perenne, tú eres eterna, estás aquí conmigo, nada te daña, la muerte eludes invícta e indemne.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com