¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Blog o página Facebook.

editado junio 2012 en Preguntas perdidas
Hola, qué creéis que es más adecuado para promocionar una novela, un Blog o una página de Facebook.
El blog es más personal, más directo, pero el Facebook tiene más alcance...
Dudo.

Comentarios

  • lordmigue86lordmigue86 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    creo que una pagina en Facebook es una buena plataforma para un blog aparte de que puedes usarla como complemento agregando cosas que por su agilidad no podes poner en un blog (más que todo por lo practico que es FB)
  • EnergeiaEnergeia Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Estoy de acuerdo con Lord Migue. Yo tengo un blog, y lo que hago es publicar mis actualizaciones a través de Facebook, que llega a más gente y tiene más posibilidades de ser compartido por otras personas. Si quieres más alcance aún podrías hacer lo mismo mediante Twitter... pero yo es que, personalmente, no le tengo mucho apego a Twitter xD
  • editado junio 2012
    Gracias a los dos, al final opté por el Facebook. Creo que tiene más posibilidades.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2012
    El problema es que no todos tienen Faisbuk, por lo que lo hace limitado a la hora de recibir "feedback" de los lectores.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Sigo creyendo que facebook quiere mi alma =/

    Y me cuesta trabajo creer que haya algún no-adicto facebookero que tenga tiempo de leer algo que no sea el dichoso muro
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2012
    Y no sé, al menos que Wooded tenga otra cuenta, rara vez está por Fais... El mío igual lo dejé abandonado hace meses, y con sólo 16 "amigos", poco hay que leer en el muro.
    Melancholia escribió : »
    Sigo creyendo que facebook quiere mi alma =/

    Y me cuesta trabajo creer que haya algún no-adicto facebookero que tenga tiempo de leer algo que no sea el dichoso muro
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    ENRIQUE escribió : »
    Hola, qué creéis que es más adecuado para promocionar una novela, un Blog o una página de Facebook.
    El blog es más personal, más directo, pero el Facebook tiene más alcance...
    Dudo.

    Elegir entre una u otra, no es necesario, ni siquiera importante, deberia mas bien aprovechar ambas y sumarle incluso cuanta se le cruce los beneficios que podria darle cada una pueden ser semejantes o bien distintos, la gente a la que puede llegar, el modo de llegar, etc.

    Aproveche las opciones no las elimine entre si.
    odmaldi escribió : »
    Y no sé, al menos que Wooded tenga otra cuenta, rara vez está por Fais... El mío igual lo dejé abandonado hace meses, y con sólo 16 "amigos", poco hay que leer en el muro.




    A veces me paso de largo, pero me encuentro encontrando despues, fbk no me agrada demasiado, lo detesto por momentos y en otros lo uso, aunque si me parece el reino de la cita insipida, la metafora innecesaria y la cadena pelotuda.
    Aunque me molesta mas el hecho que la llegada de fbk diera en gran medida las grandes paladas de tierra a cuanto foro daba vuelta por la net.

    Te saludo claro y te leo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com