¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Frases hechas

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado abril 2012 en General
Leyendo las hermosas frases que ustedes queridos, han colgado en:
La más hermosa frase que hayais escuchado u os hayan dicho jamás de los jamases...tema tan bonito que ha empezado Anomia..., se me ocurrio que seria bueno...seleccionar algunas frases hechas..., esas que las mujeres y los hombres nos vomitamos..algunas con romanticismo, ironia y otras con mucho humor.

Una que me resulta muy graciosa...es la famosa frase, que seguro toda mujer ha escuchado:

"No te voy a hacer nada que vos no quieras" jajajaja :p

y la famosa frase que muchas mujeres utilizamos:

"Hey no voy a poder ir, no sabes lo que me paso, después te explico, mil disculpas, en serio"


otra que me acuerde:

"y yo nose que decirte" asi el que la recibe queda contento y yo me libero de dar mi opinion.

un abrazo,

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    mariaelena escribió : »

    y la famosa frase que muchas mujeres utilizamos:

    "Hey no voy a poder ir, no sabes lo que me paso, después te explico, mil disculpas, en serio"


    otra que me acuerde:

    "y yo no se que decirte" asi el que la recibe queda contento y yo me libero de dar mi opinion.


    Hola Mariaelena. Tú siempre dándono nuevos temas de conversación. ¡Qué bueno!

    Yo debo ser una excepción, almenos en cuanto a lo que digo. La primera no la suelo utilizar. Si no voy porque no me apetece es que no voy porque no me apetece. Nunca intento inventar una excusa.

    En cuanto a la segunda: si tengo opinión opino, vaya si opino.

    Cuando me surja una buena frase hecha la aporto.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Ahora se me ocurrio...

    " Ni bien cobro el sueldo...me compro esto o lo otro...."

    y que me dicen de la frase...

    "Justo te estaba por llamar"


    Cierto lo que dices Helena, que en muchos casos las frases hechas son escapatorias...y salir bien puesto...y no enfrentarnos a la realidad, A VECES UNA MENTIRA LASTIMA MAS QUE LA VERDAD.

    un abrazote,
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    En cuestiones de alcoba:
    El hombre desea estar con su mujer y ella le dice: "Hoy no, es que tengo dolor de cabeza". :D

    La mujer ha atrapado al tipo con otra en pleno acto, el expresa: "No es lo que estás pensando". :D

    La mujer recriminando al sujeto por que lo ha visto besándose con otra, el díce: "Ella no significa nada para mí". :D
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Que les parece esta frase muy usada:

    "todos los hombres son iguales..." a lo que ellos responden "no metas a todos en la misma bolsa" :p:p
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    SANGRE AZUL

    Por qué se dice que la nobleza es de SANGRE AZUL?.
    Al no realizar tareas en el campo, los nobles no tenían la piel morena y a través de su blanquísima piel las venas parecían llevar sangre azul.


    GATO ENCERRADO
    Esta expresión denota que hay algo oscuro o secreto. El origen parece ser la costumbre durante la Edad Media, de llevar ocultos entre la ropa monederos hechos en cuero de gato.

    un abrazo,
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    mariaelena escribió : »
    Una que me resulta muy graciosa...es la famosa frase, que seguro toda mujer ha escuchado:

    "No te voy a hacer nada que vos no quieras" jajajaja :p

    Ja, ja, ja, ja. Que sentido del humor el tuyo.
  • Rodion RaskolnikovRodion Raskolnikov Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Podríamos utilizar el tópico para poner grandes frases de grandes personajes, no?

    Bueno, arranco con una que me gusta:


    "Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos, porque uno termina pareciéndose a ellos". Borges.
  • Media, Verónica.Media, Verónica. Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Frases hechas? ja
    "Sos una muy buena persona. No te merecés a alguien como yo. Sé que voy a terminar lastimandote"

    Pero dejame de joderrr! jaja

    "No desespero por algo que es para siempre". y a los dos meses te manda a la mierda! Y el para siempre donde quedó??
    Es como esa canción de Patricia Sosa que dice:
    "Lo nuestro fue para siempre, y duró sólo un momento".
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Vaya tres patas para un banco.

    Se dice cuando hay varias personas para realizar una tarea y todos ellos son manifiestamente inútiles para llevarla a cabo. En resumen: que entre todos no son capaces de resolver la situación.
  • Pippi HolmesPippi Holmes Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    Entre tíos:

    "Está buena?"
    " ....eeehhhhhmmmm...Es una chica muy maja"

    :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com