¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Mundo de las Sombras.

Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
editado febrero 2012 en Promociona blogs o proyectos
Hola a todos.
Quiero presentaros el blog en el que desarrollo el escenario donde transcurren muchas de las historias que escribo: "El Mundo de las Sombras". Es en realidad el mismo mundo que habitamos los seres humanos, pero separado por un velo que nos protege de los seres sobrenaturales que habitan en él:
Atrévete a romper el Velo.
Nacerás en un mundo diferente al que hayas vivido durante toda tu larga vida. Aquí, tus simples habilidades humanas nada pueden hacer frente al poder que la sangre concede a los vampiros. Tus ambiciones se mostrarán insignificantes comparadas a las de las criaturas que se esconden tras el Velo que has roto. Te enfrentarás a enemigos capaces de regenerar una herida en segundos y a seres que leen el pensamiento como si de un libro abierto se tratara. Aprenderás que el ser humano nunca podrá ser el cazador, porque en este mundo tú serás la presa. Serás testigo de grandes hazañas silenciadas para siempre. Podrás comprobar que la vida de tus hermanos mortales transcurre plácida al margen de tu vida. Y aunque serás capaz de descubrir que los hilos que guían a los humanos los mueven los vampiros, jamás podrás romperlos. Serás testigo del sufrimiento que aflige a los Inmortales, iguales que tú en muchos aspectos pero condenados a no morir, condenados a vigilar a las criaturas que habitan en este mundo como pastores. Pero las ovejas son lobos y a ellos les ha tocado la misión de vigilarlos. A ellos les corresponde velar por el Equilibrio entre lobos, vampiros y hechiceros.
Atrévete a romper el Velo, humano.

El blog es: www.inmortal1.wordpress.com
Espero que os guste. Gracias.:)

Comentarios

  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Hola a todos.

    Quiero presentar el blog que creé en su momento para promocionar mi primera novela, Inmortal.
    Con el paso del tiempo, y según iba terminando tanto la segunda parte, El Filo de la Espada, me dí cuenta que el mundo en el que se desarrollaba la acción era más denso, por lo que decidí que el blog fuese dedicado al mundo en el que se desarrolla, que no es otro que El Mundo de las Sombras. Está ambientado en la Europa medieval, pero con toques de literatura de fantasía.
    Tanto el blog como la página de facebook están teniendo buena aceptación, si bien es cierto que la página de facebook apenas llevo un mes con ella. Me gustaría ofreceros la posibilidad de conocer este mundo, El Mundo de las Sombras. Evidentemente me gustaría que compraseis mis novelas, pero en el blog tenéis los tres primeros capítulos de Inmortal y el primer capítulo de "El Filo de la Espada". E incluso, si el dinero fuese un problema, puedo hasta enviar un ejemplar digital gratuito a todo aquel que esté interesado. Mi principal objetivo es promocionar la obra, y no lucrarme con ello. Mi trabajo "normal" es el que me da de comer, no esto, evidentemente.
    Y para terminar, tengo que reconocer que la totalidad de los que se han leído la primera parte, Inmortal, me han pedido ya la segunda. Por lo que parece que gustó, así que os animo a compartirlo.

    "Atrévete a romper el Velo.
    Nacerás en un mundo diferente al que hayas vivido durante toda tu larga vida. Aquí, tus simples habilidades humanas nada pueden hacer frente al poder que la sangre concede a los vampiros. Tus ambiciones se mostrarán insignificantes comparadas a las de las criaturas que se esconden tras el Velo que has roto. Te enfrentarás a enemigos capaces de regenerar una herida en segundos y a seres que leen el pensamiento como si de un libro abierto se tratara. Aprenderás que el ser humano nunca podrá ser el cazador, porque en este mundo tú serás la presa. Serás testigo de grandes hazañas silenciadas para siempre. Podrás comprobar que la vida de tus hermanos mortales transcurre plácida al margen de tu vida. Y aunque serás capaz de descubrir que los hilos que guían a los humanos los mueven los vampiros, jamás podrás romperlos. Serás testigo del sufrimiento que aflige a los Inmortales, iguales que tú en muchos aspectos pero condenados a no morir, condenados a vigilar a las criaturas que habitan en este mundo como pastores. Pero las ovejas son lobos y a ellos les ha tocado la misión de vigilarlos. A ellos les corresponde velar por el Equilibrio entre lobos, vampiros y hechiceros.
    Atrévete a romper el Velo, humano.
    Atrévete a descubrir el Mundo de Sombras."
    www.inmortal1.wordpress.com
    https://www.facebook.com/Elmundodesombras

    PD: Perdón por extenderme...:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com