¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El cielo de nuestros animales

hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2008 en Despedidas...
Este post solo es un homenaje a todos los animales del mundo, y especialmente a esos que nos hacen compañia, que comparten todas nuestras alegrias y nuestras penas, aquellos que nos dan cariño sin pedir nada a cambio y que estan siempre a nuestro lado dandonos su amor incondicional.
Para mi los animales son una parte muy importante de mi vida y hoy quiero dedicarle este post a mi Chino que ayer nos dejó, que estuvo luchando hasta el último momento, y que ya no sufrirá más. Que sepas que te quiero y que me has dejado mil recuerdos. Me quedo tranquila porque se que no estas solo, allí estará Taca contigo (le dije que irias y te estaba espetando), y mil animalitos más que jugaran contigo y que ahora compartiran tus días.
Cada vez que uno de vosotros se va se lleva un trocito de mi corazón, que hoy llora por vosotros.
Gracias por todo lo que aportais a mi vida y gracias por enseñarme lo que es amor de verdad, lealtad y fidelidad.
Seguro que el cielo de los animalitos es el lugar más bonito del mundo.

Comentarios

  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Lo siento mucho.
    Por favor, para cualquier cosa que necesites, ya sabes, vale?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Hatshepsut....lo que has escrito es precioso. Te echabamos de menos reina....ahora ya sabemos el porqué de tu ausencia...tenías cosas mejores en que pensar...en tu Chino. Pues desde aquí le deseamos que esté feliz...si, junto a Taca y a todos los demás.
    Un beso muy muy muy muy pero que muy eh?....fuerte.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Lo siento muchísimo Hatshepsut,un abrazo muy muy grande.
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Hatshepsut

    Es una perdida irreparable, pero ten por seguro que cuando tu llegues a ese
    lugar donde se va cuando uno muere, tu chinito te estara esperando y esta
    vez nunca más se separaran.

    Un abrazo a la distancia

    :(
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Lo siento muchisimo hatshepsut. Sé lo que estás pasando. Cuánto duele, cuánto!!
    Tu querido CHINO se encontrará con mi YIMBO y mi BRUJA. Dos preciosos pastores alemanes que vivieron con nosotros muuuchos años. Cada uno llegó de una manera, a cada uno hubo que enseñarle cosas diferentes, porque eran diferentes. Los dos ganaron premios. Pero sobre todo, se apoderaron de nuestro corazón porque eran maravillosos. Los queremos muchísimo, y digo los queremos, en presente, porque aún siguen con nosotros. No los olvidamos nunca.
    Sabes que es lo mejor? Que tanto tu Chino como todos nuestros animales, han vivido una buena vida. Les hemos hecho de nuestra familia y así lo han sentido. Tenemos que esta orgullosos de haberles dado todo lo mejor, y ellos se han ido al "cielo de nuestros animales" felices y con una vida plena.
    Un beso a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] y un entrañable recuerdo para todas nuestras mascotas.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Te entiendo...hatshepsut..., yo adoro los animales, es que son personitas en nuestra vida...,con un corazón tan tierno, ellos nos hacen sentir muy feliz.
    Es dificil separarnos de un querer tan fuerte...lo siento.

    Quiero contarte que yo tengo una perrita, llamada Sol...y ayer me ha emocionado puesto que ha tenido 4 cachorritos..., me he sentido como la mamá..., ya ves ...que la vida es ese continuo andar de unos que vienen y otros que se van.

    Te envio un abrazo enorme, Dios bendiga tus pasos ...y no dejes de proteger a un animalito...hay tantos que necesitan de tu amor, ese tan grande que tienes.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    hatshepsut escribió : »
    Este post solo es un homenaje a todos los animales del mundo, y especialmente a esos que nos hacen compañia, que comparten todas nuestras alegrias y nuestras penas, aquellos que nos dan cariño sin pedir nada a cambio y que estan siempre a nuestro lado dandonos su amor incondicional.
    Para mi los animales son una parte muy importante de mi vida y hoy quiero dedicarle este post a mi Chino que ayer nos dejó, que estuvo luchando hasta el último momento, y que ya no sufrirá más. Que sepas que te quiero y que me has dejado mil recuerdos. Me quedo tranquila porque se que no estas solo, allí estará Taca contigo (le dije que irias y te estaba espetando), y mil animalitos más que jugaran contigo y que ahora compartiran tus días.
    Cada vez que uno de vosotros se va se lleva un trocito de mi corazón, que hoy llora por vosotros.
    Gracias por todo lo que aportais a mi vida y gracias por enseñarme lo que es amor de verdad, lealtad y fidelidad.
    Seguro que el cielo de los animalitos es el lugar más bonito del mundo.

    Bueno primor de los primores, yo no te voy a dar el pésame ni decir que lo siento, creo que estan y siempre estarán junto a ti, en realidad ellos te echan de menos, seguro que esperan que sonrias, la suerte que tienen esos animalitos es de estar a tu lado, estos seres no son animales, ni mucho menos mascotas, son sentimientos que sin hablar te dicen que nunca estaras sola.... Así que ahora envidio a esos seres, porque siempre los llevarás en el corazón...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Gracias a todos es bonito saber que hay gente en el mundo con buenos sentimientos. un beso
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Hola hatshepsut.

    Sé como te sientes. Yo perdí a Lara y Lea, madre e hija y aún las recuerdo. Lo que lloré por Lara en mi casa pensaban que no era normal. Mi madre hasta me dijo que "seguro que cuando yo me muera no me lloras tanto"...

    Ahora tengo a mi gata ya 8 años y cuando le miro esa cara tan preciosa de ojos de pupilas cambiantes, no quiero ni pensar lo de llegar a quedarme sin ella.

    Animo guapa. A Chino ya no lo ves, pero lo sentirás el resto de tu vida.

    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com