¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ancestra. La presentación en imágenes.

Enrique_BallesterosEnrique_Ballesteros Anónimo s.XI
editado mayo 2010 en Concursos y Eventos
Hola a todos.

Estais invitados a acudir a la presentación oficial de mi novela "Ancestra" (Éride ediciones).
Tendrá lugar en El Pimpi (C/Granada 62, Málaga) el próximo dia 24 de Marzo a las 20.00h.
El acto contará con la participación de Antonio Román Muñoz, biólogo profesor asociado de la UMA; Angel Jiménez, editor y Enrique Ballesteros, autor.
Se servirá un vinito dulce de Málaga y Jamón de boddb892c74aa10a14742b674219984ce35.jpgega.
Mas información en www.enriqueballesteros.com
Gracias.

Comentarios

  • Enrique_BallesterosEnrique_Ballesteros Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Hola de nuevo.

    Quiero dejar aqui unas imágenes del evento de presentación de mi novela "Ancestra" (Éride ediciones). Tuvo lugar el pasado día 24 de Marzo en Bodega-Bar El Pimpi (Málaga).

    La cálida atmosfera de El Pimpi fue el lugar para que, arropado por Antonio Román Muñoz (Biólogo, profesor asociado de la UMA) y Angel Jiménez (Editor), pudiera hablar con emotividad de mi novela.

    Ancestra trata de un grupo de amigos perdidos en una lluviosa noche en “La Nada”, un caserón de los montes de Málaga, con un anciano atormentado por sus fantasmas y un enigma del pasado, oculto durante décadas, por descubrir.
    El paso del tiempo, la muerte, el desamor, la nada o el olvido son algunos de los monstruos que van aterrando a Néstor Pérez hasta el punto de confundir el pasado con el presente, lo real con lo imaginario, la cordura con la locura.
    Mientras, tratará de vivir la otra vida de su tía abuela Estrella en “Ancestra”, un sueño de un grupo anarquista de los años previos a la guerra civil consistente en rescatar del pasado y del olvido a todos y cada uno de los antepasados del pueblo, para salvar su recuerdo de esos monstruos.

    Quiero dar las gracias a todos por la buena acogida del evento.

    Presentacin%20Ancestra%20002.jpg.jpg

    [IMG]http://www.enriqueballesteros.com/images/rsgallery/display/Presentacin Ancestra 027.jpg.jpg[/IMG]

    [IMG]http://www.enriqueballesteros.com/images/rsgallery/display/Presentacin Ancestra 023.jpg.jpg[/IMG]

    24584_1246848652905_1280070979_30621498_5623743_n.jpg.jpg

    db892c74aa10a14742b674219984ce35.jpg

    Más información en www.enriqueballesteros.com
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Hola, bueno ya sé que estoy pesada en esto de lectura (Sí, que me echaran a patadas de aquí no sería raro :rolleyes:) pero es por contaros un poco como ha ido.

    Una aclaración: La lectura era en grupo (4 personas, yo incluida).
    Hemos sido los antepenúltimos en leer, un texto más o menos complicado de aproximadamente 15 minutos, (De Miguel Hernández por ser su centenario), dándole entonación y equivocándonos sólo un par de veces. No ha sido desastroso.

    Hemos hecho lo que hemos podido, así que estamos orgullosos de ello. A pesar de que tanto Aitana como yo teníamos la voz ronca (Justo las dos chicas del grupo... vaya) hemos leído con entusiasmo, y nos ha hecho mucha ilusión competir tan amistosamente con otros institutos de zaragoza. Y lo hemos hecho bien, a pesar de haber tenido tan sólo 2 ensayos, pues la mujer de nuestro tutor de lengua y literatura fue operada y no pudimos ensayar más que eso.


    Y bueno, señores... Os doy las gracias por todo vuestro apoyo. ¡Sois los mejores! Y ah... Me queda deciros únicamente que...




    Somos los primeros de Zaragoza. ¡Pasamos a la final! :D:D:D





    A POR TODAS!! Ahora la última meta es ser los primeros de Aragón.

    ¡¡¡¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS Y ÁNIMOS!!!!

    ...y viva este foro :D:D:D

    Fmdo: Vuestra muy feliz compañera y lectora ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Enhorabuena, Barton, a tí y a tus compañeros. La verdad es que este asunto me ha sorprendido porque no sabía que hoy en día se hiciesen concursos de este tipo. Suerte pa'la próxima vez.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Zorionak:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com