¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Taller presencial

fefedefefefedefe Anónimo s.XI
editado julio 2010 en Concursos y Eventos
Hola tod@s,
Quería preguntar algo que necesito. Semanalmente me reuno con otras dos personas en Barcelona para hacer taller presencial. Lo hacemos por amor al arte y aprendemos mucho el uno del otro. Es un taller horizontal, todo se propone y se concensúa. Pero tenemos una necesidad, y es contar con más integrantes. Mi consulta es si se puede proponer en este foro, si puedo invitar a formar parte de nuestro pequeño refugio litarario semanal. Tenemos un compromiso con la escritura y realmente buscamos gente con la misma inquietud. Como no hay coordinadores ni maestros, nadie paga nada ni cobra nada. Nos juntamos en un bar a hacer taller, y también a veces nos jutamos a ver alguna película, etc. Os agradezco la ayuda y cualquier respuesta orientativa.

Hasta pronto.

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Qué buena propuesta, compañero. A mí me pilla un poco lejos, pero estoy seguro que algún forero de Barcelona se apuntará. Que tengáis mucha suerte. :o
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Estamos de punta a punta, pero la idea es buena. Aquí no encuentro nada así.
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Qué fantástica idea¡

    Lástima que la distancia geográfica nos lo impida. Además, para mi sería un lujo poder compartir con vosotros ese encuentro semanal, puesto que Barcelona es una de mis ciudades favoritas.

    Mucha suerte.
    Julieta
  • fefedefefefedefe Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Gracias, no sé porqué es tan dificil encontrar gente para hacer taller... Un saludo.
  • BarriofuentecillaBarriofuentecilla Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Como en años anteriores la Asociación Cultural Barrio de la Fuentecilla, con motivo de las Fiestas de La Paloma de Madrid, convoca su IV Concurso de Relato Breve.

    La bases se encuentran en la página Web de la asociación: http://www.barriofuentecilla.es/index.html dentro de la sección dedicada a las fiestas de este año (enlace directo: http://www.barriofuentecilla.es/relato_10_paloma.htm )


    Saludos
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Gracias por la información. Seguro que unos cuantos nos ponemos a ello :) Aunque los demás foreros no tienen nada que hacer contra mí :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com