¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

propuesta sobre un nuevo apartado

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado agosto 2008 en Sugerencias
Hace tiempo que tengo en la cabeza la idea de un nuevo apartado sobre cocina.

En el mundo literario la cocina, las comidas tipicas, los lugares donde se come bien.., la comida como elemento de diversión.., caminando y comiendo comidas regionales..etc...tienen y tuvieron y tendran un auge especial.

Me gustaria llamarlo al apartado el "Mango de la sarten"..y si me dejan pues se me han ocurrido buenas ideas de interes.

Otra podria ser que cuelgue los temas en off-topic y si realmente gusta agruparlos en un nuevo apartado.

un abrazo,

Comentarios

  • El TriánguloEl Triángulo Banned
    editado julio 2008
    Prometo acompañarte chivandote alguna de mis recetas secretas.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Estaría encantado de que lo lleváramos a cabo, pero sabéis la dificultad que tenemos, es muy dificil contactar con Javi, pero lo tendremos presente y si hay que añadir ese tema a cualquier otro foro, lo hacemos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Podria mientras colgar en off-toppic..., y asi se veria si realmente gusta.


    Vere de iniciar algo en cualquier momento.

    un abrazo,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    yo solo puedo prometer practicar y aprender a cocinar gracias a vosotros.

    Saluditos

    P.D.: saldrá de aquí una reencarnada Simone Ortega????
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Es mi idea que todos participemos especialmente mostrando las delicias de su pais...en sintesis desearia que todos nos embarquemos en un camino gastronomico.

    Espero guste ...y ahi....me largoo....


    un abrazo,
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Me gusta esta idea, me gusta mucho.
    Me encanta la cocina en todos sus sentidos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Uno..que me gustaria alentar el apartado de cocina-el intercambio culinario aprovechando los distintos paises de los foreros que nos visitan -promocionaria tambien acercamiento; y otro es que ya es hora que se abra un apartado de deportes..me interesaria incluso seguir agregando temas alli, pero en Off topic se pierde un poco, y desanima interes.


    un abrazo,
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Magnífica idea, como siempre lo son todas tus propuestas Mariaelena. Esperemos que pronto le pacen el dato al administrador para que esto arranque... Ojalá sea pronto porque ya me dio hambre!!!
  • José-AlbertoJosé-Alberto Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Parece que no ha tenido mucho éxito...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Alois Boerges escribió : »
    Magnífica idea, como siempre lo son todas tus propuestas Mariaelena. Esperemos que pronto le pacen el dato al administrador para que esto arranque... Ojalá sea pronto porque ya me dio hambre!!!


    Gracias Alois, y me alegra muchisimo saberte por aqui, como andan tus estudios?, sabes que tu-eres de mis amigos foristas preferidos, la verdad extraño nuestros dialogos ...asi que espero te desocupes un poquito para nuestras charlas...mucha gente importante para mi..., anda perdida y los temas a veces pierden el poder cuando faltan interesantes debates...(serán los calorcitos que dan fiaca...); yo he optado por ser indiferente a las tonteras y contar con el aprendizaje de quienes considero geniales -entre ellos tu.
    Seria bueno, que cada cual deje a un ladito humos personales, rencores y competencias o envidias tontas y como buenos conocedores de la palabra escrita, busquemos el objetivo del aporte sobreponiendo rivalidades o peleas propias de ñiñatos y no de maduros que buscan cultura y participación social.

    Lamento muchisimo que Javi, que tiene en su poder el conocimiento tecnico, se haya retirado y que muy poco nos dedica de su tiempo.
    Javi, si me lees...quiero decirte que te extraño, sabes que te quiero-que aprecio tu cultura..sabes,cuan importante es tu ayuda, especialmente si se quiere ordenar y decorar las formas de un mejor foro...; pienso que debemos sobreponernos y construir, buscar temas y no personas..a pesar que detras de los temas estan los seres que crean...; pero tampoco podemos pedir un idilio con distancias de cables tan largos.

    Un foro, no es una persona, ni su administrador -ni sus moderadores, un foro somos nosotros todos, los individulistas, necios y dictadores estan afuera- tal vez en un blog...para los quieran leer.
    Las reputaciones y mensajes personales, se han hecho -no para jactarnos-ni anunciarlos como declamaciones de gobierno, sino que son el decorado para nuestros animos y la satisfacción o critica que corrija nuestro andar.

    un abrazo,
  • solounasolouna Banned
    editado agosto 2008
    mariaelena escribió : »
    Gracias Alois, y me alegra muchisimo saberte por aqui, como andan tus estudios?, sabes que tu-eres de mis amigos foristas preferidos, la verdad extraño nuestros dialogos ...asi que espero te desocupes un poquito para nuestras charlas...mucha gente importante para mi..., anda perdida y los temas a veces pierden el poder cuando faltan interesantes debates...(serán los calorcitos que dan fiaca...); yo he optado por ser indiferente a las tonteras y contar con el aprendizaje de quienes considero geniales -entre ellos tu.
    Seria bueno, que cada cual deje a un ladito humos personales, rencores y competencias o envidias tontas y como buenos conocedores de la palabra escrita, busquemos el objetivo del aporte sobreponiendo rivalidades o peleas propias de ñiñatos y no de maduros que buscan cultura y participación social.

    Lamento muchisimo que Javi, que tiene en su poder el conocimiento tecnico, se haya retirado y que muy poco nos dedica de su tiempo.
    Javi, si me lees...quiero decirte que te extraño, sabes que te quiero-que aprecio tu cultura..sabes,cuan importante es tu ayuda, especialmente si se quiere ordenar y decorar las formas de un mejor foro...; pienso que debemos sobreponernos y construir, buscar temas y no personas..a pesar que detras de los temas estan los seres que crean...; pero tampoco podemos pedir un idilio con distancias de cables tan largos.

    Un foro, no es una persona, ni su administrador -ni sus moderadores, un foro somos nosotros todos, los individulistas, necios y dictadores estan afuera- tal vez en un blog...para los quieran leer.
    Las reputaciones y mensajes personales, se han hecho -no para jactarnos-ni anunciarlos como declamaciones de gobierno, sino que son el decorado para nuestros animos y la satisfacción o critica que corrija nuestro andar.

    un abrazo,

    ¿Una mano de betún? Porque suena a eso, señorita.:eek:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    No te conozco...no se quien eres...bienvenido y espero seguir conversando contigo.

    Tal vez tengas razón...pero si quieres el piso limpio tienes que lustrarlo no?

    Yo quisiera patinar de alegria ...en un sitio para comentar en paz....lastima ...los orgullosos..., envidiosos y buscadores de no se que rollos ...que aca nadie se compromete con nadie..., y enves de gastar la energia en temas interesantes, lo gastan rabiando..y encendiendo antorchas.


    un abrazo y nos leemos!!!
  • solounasolouna Banned
    editado agosto 2008
    mariaelena escribió : »
    No te conozco...no se quien eres...bienvenido y espero seguir conversando contigo.

    Tal vez tengas razón...pero si quieres el piso limpio tienes que lustrarlo no?

    Yo quisiera patinar de alegria
    ...en un sitio para comentar en paz....lastima ...los orgullosos..., envidiosos y buscadores de no se que rollos ...que aca nadie se compromete con nadie..., y enves de gastar la energia en temas interesantes, lo gastan rabiando..y encendiendo antorchas.


    un abrazo y nos leemos!!!

    Ten cuidado, uno puede dar el patinazo y estrellarse. Y desde luego a más antochas, más luz, de ese modo también se evita dar patinazos.

    Agur
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Fijate mi estimado desconocido Agur...es preferible estrellarse que evitar la alegria de algo que te gusta...y te confieso que me estrellado varias veces...pero siempre me levanto, será porque no se deben olvidar los objetivos.

    Una amiga que la he conocido en el foro, me ha hecho ver que hay principios..y que ellos deben estar firmes en tu mente; te das cuenta siempre aprendes algo..., vale la pena divertirse con lo que te gusta.


    un abrazo,
  • solounasolouna Banned
    editado agosto 2008
    mariaelena escribió : »
    Fijate mi estimado desconocido Agur...es preferible estrellarse que evitar la alegria de algo que te gusta...y te confieso que me estrellado varias veces...pero siempre me levanto, será porque no se deben olvidar los objetivos.

    Una amiga que la he conocido en el foro, me ha hecho ver que hay principios..y que ellos deben estar firmes en tu mente; te das cuenta siempre aprendes algo..., vale la pena divertirse con lo que te gusta.


    un abrazo,

    Si hasta la fecha no te diste cuenta de que hay principios, cuida bien a tu amiga. Vale su peso en oro, que quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
    Y sí, hay que divertirse con lo que a uno le gusta, no a costa de lo que te gusta. Ese también es un principio .:rolleyes:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Y sí, hay que divertirse con lo que a uno le gusta, no a costa de lo que te gusta

    justamente a eso voy, a los que buscan afectar a personas ...enves de construir edificios educativos.

    Fijate..desconocido -como tu y yo estamos entablando tan bonita charla filosofica sobre el arte de patinar y esto es sumamente didactico y por cierto creo...que podrias sumarte a sigamos platicando sobre otros temarios como por ejemplo...uno que pronto colgare; sumamente terrorifico ..."la ciencia y el aumento del dolor"

    un abrazo,
  • solounasolouna Banned
    editado agosto 2008
    mariaelena escribió : »

    Fijate..desconocido -como tu y yo estamos entablando tan bonita charla filosofica sobre el arte de patinar y esto es sumamente didactico
    No me cabe la menor duda de que nuestras charlas van a ser muy didácticas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com