¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Sub-Foro rincón latinoamericano

Rodion RaskolnikovRodion Raskolnikov Pedro Abad s.XII
editado mayo 2008 en Sugerencias
¿Qué tal? el fin de este tópico es saber si se puede hacer un pequeño sub-foro o meter en algún lado una especie de "rincón latinoamericano", y así ponemos nuestros respectivos países. Cabe aclarar que en "mi mundo" no existen fronteras, pero estaria bueno compartir ciertas cosas, eventos y demáses con gente que está cerca de uno, ya que acá, la mayoría son españoles.


Saludos, Rodion.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola..Rodion!! me encanta que propongas nuevos temas para ampliar nuestras charlas..., pero fijate que aqui la onda es tan linda...que todos charlamos de todo, incluso yo -muchas veces tiro mis ideas sud-americanas, nos reimos e intercambiamos rollos, y todo sin limites ni fronteras...solo nuestro buena predisposición por entendernos en nuestro hermoso idioma.

    De todas formas..., a ver ...te diria que lances temas que pueden interesarte en el ambito de Latino America...y vemos siempre cabe la oportunidad de traspasarlos y ponerles titulo.

    Creo que lo importante es que todos participen..., que nos conozcamos y encontremos lazos en esta sociedad tan hermosa que estamos formando, en un reino de cordialidad.

    un abrazote,
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Hola Rodion, no creas tenemos casi igual porcentaje de ips españolas como de latinoamericanas que nos visitan.

    Respecto a crear un apartado únicamente latinoamericano creo que generaría una dvisión que no favoreceria el intercambio de ideas en el foro.

    En su día debatimos esta idea y preferimos sacrificar ciertos temas que pueden surgir de apartados concretos en favor de la mezcla de culturas.

    Para dar salida a este tipo de reuniones podríamos usar el calendario, junto con el apartado de eventos y felicitaciones. Quizá, y esto se me esta ocurriendo ahora mismo se podría encontrar a alguien que gestionara los eventos subdividiendolos en continentes o en zonas geográficas.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    me parece buena idea lo que propone Rodion, pero no solo con Latinoamérica, si no con varias regiones del mundo como plantea javi, la verdad no creo que se trate de dividir, mas bien de estar "informados" con los eventos que están cerca a nosotros y que muchos los pasamos por desapercibidos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com