¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

una pregunta nada mas

calpurniacalpurnia Anónimo s.XI
si por ejemplo, dejas una observación de un tema en el foro , y te desconectas, ¿desapareces? , os lo pregunto porque me presenté y el mensaje ha desaparecido, perdonad mi torpeza al respecto, pero me aprece un poco confuso el funcionamiento de este foro, bueno supongo que es cuestión de un poco de tiempo :confused:

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    si por ejemplo, dejas una observación de un tema en el foro , y te desconectas, ¿desapareces? , os lo pregunto porque me presenté y el mensaje ha desaparecido, perdonad mi torpeza al respecto, pero me aprece un poco confuso el funcionamiento de este foro, bueno supongo que es cuestión de un poco de tiempo :confused:

    Hola Calpurnia, una vez que te registras, se queda permanentemente tu registro y todo lo que escribas en el foro, y salvo que te des de baja o te anulen la suscripción , todo se queda en el foro.

    Del mensaje que dices que te ha desaparecido, no hay constancia de este hecho, pues no se borra nada sin motivo y menos en una presentación
    aunque , tambien puede ser que lo enviaras a otro foro y no lo veas en "presentemonos" o lo hayas borrado sin querer, o sin saberlo.

    Bienvenida y si tienes alguna otra duda lo dices que estaremos encantados de ayudarte.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com