¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nos encantaria un Chat..

2»

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ah carajo!!! y yo que comenzaba a interesarme pensando que esto sería un duelo limpio entre caballeros... perdón, y damas. Ya salió el juego sucio de la extorsión. Esto se pone más interesante... jeje.

    ¿Pero cómo? Aún no comienza y ya se fueron los hombres de estampida. Cobardes!!
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Una pequeña reflexión:
    ¿Ustedes querían chat?
    ¡Pues aquí tienen chat!
    Somos 5 estorninos conectados, no me dan las patas para correr de Helena, a Marielena (sa podrían dejar de joder con los nombres casi iguales), a Febade, Aeneas...
    ¿Qué más me puede suceder?
    ¿Vio, escudera, cuánta insolencia?
    Espere a que el resto de la comunidad se entere de la colección de barajas de Frutillitas que Febade tiene escondida.

    Querida Helena ¿maniobras sucias dice?
    Nada de eso, simplemente se denomina "técnica de amenaza y complacencia": se sorprendería usted de lo obsequiosos que se vuelven algunos bajo apercibimiento y conminaciones de por medio.

    blue_eyes_girl.gif
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Barbaro que has venido Helena...que esto es la guerra...

    y si...fijate como son los hombres...se han escapado de entrada...mas aun que saben que Rune prefiere la caballeria..
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Ya decía yo, mucho ruido y pocas nueces.

    blue_eyes_girl.gif
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Extorsión. No tengo miedo a las extorsiones, en Roma estamos acostumbrados a eso. Extorsione señorita extorsione. Ah, mi bella dama Helena! ha aparecido en el mejor de los momentos. Contemple usted como un caballero se bate en duelo a pecho descubierto, sin archivos secretos ni nada. Antes de entrar en combate me gustaría que pusiera un lazo en mi acero toledano, acero de esta noble ciudad en honor a ti.

    Y tú, Rune, prepárate para la primera envestida de este caballero español y romano, pero sobre todo enamorado. "alma podrida" dice usted que tengo. No ha errado, la tengo podrida de tanto amar, y usted con esos ojazos me la terminará de arruinar.... ay!
    Adelante, señorita golpee, que empieza esto de una vez. Lástima no tengo contactos para echar mano. Sólo, mi alma enamorado y a mi pobre escudero, que ha tenido que ausentarse.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Por ser usted el primero en dar la nota espiando a mis doncellas de la servidumbre mientras se desvisten (ahhh ¿se creyó que no me enteré de su secretito?) abra el hilo nomás, y para que sepa, yo no me bato a pecho descubierto, porque de hacerlo, Rocinante me va a cruzar una banda negra como hacen con las revistas Playboy.

    ¿Enamorado dice usted?
    ¡De lo único que está enamorado es de esos raquíticos ramilletes de laureles que porta sobre su inescrupulosa cabeza!

    Espero que inaugure el hilo.

    blue_eyes_girl.gif
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ciertamente Rune, esto ya es un chat. y con este petardo de ordenador que parece un funcionario a la hora del café (por cierto, también es mi hora del bocadillo), se hace más difícil.

    Difícil decisión tengo ante mí. Estaba a punto de decantarme por el lado femenino y regresa Aeneas tocando mis puntos débiles.

    Ea pues, decisión tomada. Aeneas, que ese lazo sea tan azul como el cielo toledano en estos momentos. Deje que mi ánimo lo acompañe en la batalla y no dude que cuidaré de sus heridas, si es que Rune consigue herirlo, que ya lo dudo.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Aeneas, Febade, contar conmigo, no pienso abandonar a mi razia. Por cierto, ando despistado el duelo no era en otro hilo?
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    si es que Rune consigue herirlo, que ya lo dudo.

    ¿Coooooomooooo?
    ¿Quéeeee?

    Mi querida Helena, perciba el tono de amenaza en mi voz: soy perfectamente capaz de rapar a cero su Barbie Cóctel.

    ¿Se da cuenta, escudera?
    Cuatro palabras mansas y Helena se nos cruzó de bando.
    ¿A dónde iremos a parar?

    blue_eyes_girl.gif
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Es que es muy dificil resistirse a los encantos de un caballero romano...debes comprender Rune que somos humanos...mejor dicho...mujeres..que no es lo mismo...

    Helena es muy romantica..., yo..yo..tambien..pero a ver que plan de combate nos propones...y este Febade que no aparece...
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    señores escuderos, damas, y demás gente noble o vasalla que esté viendo este hilo. A ti también, Rune. He abierto un hilo en offtopic. Se llama duelo. Continuemos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ya veis querida Rune. Debe ser que Aeneas supo elegir las palabras mejor que vos. También debe ser que no me gusta ver a un lado todo mujeres y a otro todo hombres. Y desde luego, también porque, como dice mi mejor amiga, yo siempre me pongo de parte de los hombres. Pero sobre todo porque el supo donde y cómo dar.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Reconozca, querida Helena, que si yo le hablase como lo hizo Aeneas, sonaría un tanto... raro.

    blue_eyes_girl.gif
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Me uno a vuestro coloquio, pero no pretendo lance alguno; sírvanme mis ojos para observar cómo discurren las mentes más prodigiosas de la zona, y no para adornar la espada de nadie :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    El debate sobre el chat acá, el lance supuestamente literario y caballeresco-caballeroso en off-topic. El segundo no es recomendable para cuerdos que quieran seguir estando cuerdos.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Entonces me quedo aqui, gracias por el aviso Gades. ¿Tan mal está la cosa? ¿Habrá sangre? ¿Cuándo llegamos, mamá? Ehmmm...no he dicho nada :D
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    ¿Sangre, dice?
    Depende, querida usuaria, si Rocinante hace frente a los misiles, puede ser.
    Pero por ahora, se siente el aroma del caldo de gallina.
    Tanto exigir que se le "den razones", cuando uno cumple, el se hace el chancho rengo.
    ¿Quién lo entiende?

    blue_eyes_girl.gif
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    ¿lo de usuaria va por mi? Creo que usted se equivoca, aún sigo siendo macho creo jajajjaja...asi que veo que hay trincheras aqui. ¿Puedo salir al campo de batalla con una bandera blanca y proponer que haya diálogo entre los dos bandos? (al final acabaré con una herida grave, como todo buen soldado :p:p)
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    ¿Dije usuaria? :rolleyes:
    Me parece que leyó mal, fíjese de nuevo, porque de seguro se equivoca.
    ¿Cómo sé que se equivoca?
    Muy fácil, o usted tiene razón, o yo la tengo.
    Ahí no hay discusión, la que siempre está en lo correcto soy yo.
    (Modestamente hablando).

    blue_eyes_girl.gif
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    No se discuta entonces más...tras releer varias veces, he llegado a la conclusión de que pone "usuaria", asi que llego a la conclusión de que la terminación -a es para referentes masculinos, pero entonces, ¿-o es para femenino? Si ya decía yo que no me pegaba que la -o fuera con hombres y la -a con mujeres, esta educación de hoy en día...creo que deberíamos renovar completamente el lenguaje. ¿Qué opina usted, querida Rune?
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Opino que yo originalmente he puesto "usuario". ya decía yo que uno nunca está seguro en ningún lado.
    Me parece que alguien, con mi nombre y contraseña, se ha metido para alterar mi mensaje.
    Yo propongo iniciar una expedición punitiva para hallar al culpable.

    blue_eyes_girl.gif
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    De acuerdo, me parece lógico...pero sólo se culpará con pruebas irrefutables, como debe ser :D:D:D:D (casi es más fácil dejarlo en que soy usuaria, o en que quería poner "persona usuaria" jajajajajajjajajja)
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Pues esto no es un chat, pero creo que se le acerca. Yo he visto que los mensajes suben rápido y prácticamente tenemos un diálogo semipresencial y casi al mismo tiempo, por otro lado está el servicio de mensajería privada, que también es veloz, digo no.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ahora que recuerdo esta frase tuya Ionova: "Me uno a vuestro coloquio, pero no pretendo lance alguno; sírvanme mis ojos para observar cómo discurren las mentes más prodigiosas de la zona, y no para adornar la espada de nadie" tengo que decirte dos cosas: Perdona por hacete esperar tanto con las poesías con lo cual se enlenteció nuestro coloquio, y es una pena que te rindieses ante el duelo literario. Hubiese sido bueno, muy bueno. y ya sabes que estás en todos nuestros coloquios.
    Un saludo.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    No tienes nada que disculpar...en otro momento entraré al trapo a ver qué puede sacarse en claro. Y no soy muy lelo,¿eh? Sólo un poquito...:rolleyes::);)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    ...Encontrar alguien que me agrada (en el pasado)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Rune escribió : »
    Señor Aeneas, por favor, colabore; con la extensa variedad de armas que tenemos para elegir ¡usted opta por la pluma!
    ¿Se supone que tenemos que ajusticiarnos a cosquillas?

    Bien, poseo los avales y una infazona dama de la aristocracia jamás rehúsa un reto, así que vaya por sus padrinos, mientras yo me escondo debajo de la cama y doy parte de enferma.

    Por cierto, para que vea que NO-LE-TENGO-MIEDO, con este puño que alzo ante usted...
    Con este puño...
    Voy a golpear la puerta del camarín de Amando, y ahí se las tendrá que ver con él.

    Otro detalle, el duelo ¿a pie o a caballo?

    blue_eyes_girl.gif

    Maravilloso.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    ya se que llego un poco tarde pero, creo que la idea del chat es muy buena, yo no paso mucho tiempo pero aún así nos daría mayor cobertura para conocer a la gente, ya que al final siempre se visitan los mismos temas y se hablan con las primeras personas con las que te escribes. Sería una manera de que los usuarios se conocieran mejor, o al menos tener esa oportunidad.

    Por eso os deseo suerte en esa empresa!! ANIMO
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com